¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 18 de agosto de 2011

¡¡NO NOS TRAIGAS PAZ, TRÁENOS PASTA!!


Hoy Jueves tendremos a mi amigo Benedicto campando a sus anchas por las calles de Madrid y a todos esos jóvenes embobados mirándolo con cara de éxtasis. Es cierto que han venido desde el último confín del universo para encontrarse con él. Pero no es un turismo que nos vaya a sacar de pobres. La inmensa mayoría se ha instalado en Ifema y aunque tengan que comer fuera, cuatro monjitas y unos mochileros católicos, no nos van a devolver los mas de 50,5 Millones de Euros presupuestados a los que diremos adiós. Algunos medios dicen que vamos a duplicar esa cantidad con los beneficios de esta visita. Pero yo no lo veo.
De todas formas, estas afirmaciones mías son muy peregrinas -Nunca mejor dicho-. Para que os hagáis una idea os dejo con una infografía realizada por submundomental.es que parece que cuentan con muchos mas datos numéricos que yo.


Sinceramente... Para decirle a los jóvenes las mismas gilipolleces de siempre: Que no follen, que el preservativo es malo y que los Gays son el Anticristo. Creo que lo puede hacer perfectamente desde su balcón del Vaticano sin joder el tráfico en Madrid, y sin que nos gastemos esta pasta. ¡Qué son 5 millones de parados ya! ¡Coño! ¿Vosotros qué opináis?

Y una última cosa... ¿Hacía falta sembrar El Retiro con estas mierdas?


A los responsables de este dispendio, como penitencia, los ataba a una silla y les obligaba a ver esta visita del Papa retransmitida por Intereconomía, ¿o era Intermojonnomía?


13 comentarios:

dante cantabria dijo...

la mayor secta desembarca por la puerta grande.... invitemos al presidente de la iglesia de Satan(Hay algun equivalente a Aleister Cronway o a Anthony lavey ahora????) para contrarrestar los efectos!!!

Take Your Mama Out dijo...

Mira, yo no soy objetivo ni ganas de serlo. Me parecen todos una panda de pirados que se quejan de que también tienen derecho a recibir a un "líder espiritual" alegando libertad de expresión pero se dedicaron ayer a boicotear una manifestación. No hay dinero público pero sí ventajas fiscales para las empresas colaboradoras. También gastos indirectos como el despliegue de seguridad, los gastos sanitarios o la apertura de edificios PÚBLICOS para que puedan alojarse, sin contar con que suben el sencillo de metro un 50% y a los cristofreaks les hacen un descuento del 80%. ¿Por qué no ese descuento para parados o jubilados?

Eso sin contar con el pirado que quería atentar contra la marcha laica, voluntario de la JMJ.

En fin, te dejo que me estoy calentando y ya estuve ayer cagándome en dios todo el santo día. Esto es lo que nos espera día a día una vez el PP gane las próximas elecciones.

Uri dijo...

Acabo de leer en otro post que creo que es el último día que leeré (y es una lástima, porque lo sigo desde hace un montón de años... pero macho,. no veas que sorpresa me he llevado hoy) que estas cifras están sacadas del Boletín Comunista Comecuras... Lo de siempre, si no piensas como ellos, eres un rojo quema-iglesias y come-bebes.

También justificaba el blog que así se promovía el turismo de los jóvenes peregrinos cuando se hicieran grandes. Que si los tratábamos bien volverían otro día a dejarse la pasta... Pa mear y no echar gota. Por desgracia, creo que los borrachuzos de Lloret son mucho mejor negocio que lo que serán estos peregrinos.

En fin, con la de cosas buenas y necesarias que hay para gastarse la pasta, que tengan que dejarsela en este contubernio de retrogrados excluyentes y discriminadores!!!

Por cierto, parte del dinero que se destina a "Otros fines sociales" acaba igualmente en manos de la iglesia mediante todas sus asociaciones, tipo Caritas, Domund, etc, etc, etc ... Ah, y si con lo de la casilla no llegan a una cifra x, el Estado tiene que completarla.

Y luego se quejan de que nos queramos comernos a los curas... si a este paso será la única posibilidad de no pasar hambre.

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Me pillas un poco en bragas -Casi como siempre- Se me ocurre Mick Jagger por aquello de "Simpathy for the devil" y que lo llamaran Su Majestad Satánica. Pero no se yo... Me temo que el Jagger se ha aburguesado mucho en los últimos tiempos y no me extrañaría que se hubiese disfrazado e infiltrado entre los jóvenes católicos.

CAÍN dijo...

@ TAKE...

Yo es que no sé todavía que parte de ESTE ES UN PAÍS LAICO Y ACONFESIONAL no se entiende. Porque todo lo que está pasando es digno de países Católicos subyugados por la religión. Vamos, el tercer mundo, puro y duro. Y sí, el PP favorece toda esta mierda y esto es lo que nos espera cuando salga. Convenciones de cristofrikis como tu les llamas cada dos por tres y a La Benny luciendo sus galas por nuestras calles. Me dan ganas de vomitar.

CAÍN dijo...

@ URI

Mira ¿Sabes Qué? Que viniendo de quien viene que nos llamen rojo quema-iglesias y come-bebes o perroflauta -Que es un apelativo que también se ha puesto muy de moda últimamente- casi, casi que es muchísimo mejor que lo que yo pienso de ellos. Así que por mi pueden seguir vomitando toda esa mierda y ponzoña hasta que se mueran, que no ofende quien quiere, sino quien puede.

Y lo de que estos peregrinos nos van a traer turismo cuando sean mayores, eso es para descojonarse. Mas pasta deja la semana del Orgullo Gay y los del PP llevan tiempo intentando cargársela. ¿Te imaginas que hubiese coincidido la visita del Papa con la Semana del Orgullo Gay? ¡Jajajajaja! ¿Qué libertad de expresión valdría mas la de los Cristofrikis o la de los gays? No hace falta que me contestes. Para el PP hay ciudadanos de Clase A y de Clase Z. Y toda esta mierda que nos trae la Iglesia Católica para ellos es de Clase A.

Evelio dijo...

¡Y una MIERDAAAAAAA! Pa to ellos.

Que se vayan con sus dogmas a TPC.

Mierda, mierda y mierda.

Mas de dos mil años jodiendonos con la jodienda y abusando de nosotros desde que nacemos.

Estado Laico Ya. Ni Un Puto Euro Para La P.I.

Joé, que jartito me tienen.

Buen día,

Evelio

CAÍN dijo...

@ EVELIO

AMEN

dante cantabria dijo...

Si a alguno le interesa ,un post sobre los chicos adoradores del Papa:

http://quefeossomos.blogspot.com/2011/06/iglesia-catolicala-secta-contrataca-jmj.html
Los videos no tienen desperdicio....

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Gracias por los vídeos. Aprovecho para decirte una cosica. ¿No tenías otra foto menos Gay para tu perfil? ¡Jajajajaja!

dante cantabria dijo...

Espa despistar a ver si gano un poco mas de publico entre el colectivo.Las tengo mas gays todavia eeee jajaja

dante cantabria dijo...

Por ejemplo la que tengo ahora jajajaja

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Pues ya sabes que este es un blog muy gay-friendly así que si comentas en el post de Taylor Lautner en bolas, con esas fotos de perfil seguro que lo petas. ¡Jajajajaja! y ¡Dios! Espero que cuando navegue por las páginas guarrunas que navego para conseguir fotos para este blog no me encuentre con la parte de abajo de esa última foto que has puesto. ¡Jajajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...