¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 1 de agosto de 2011

PETA TODD Y SUS SUBIDAS DE LECHE.


Hace un tiempo os presentamos unas cuantas portadas de mujeres famosas embarazadas posando semidesnudas (Aquí). Hoy me he topado con esta galería de fotos de la modelo británica PETA TODD y no he podido dejar de colgarlas. Porque se puede estar embarazada y ser muy, muy, muy deseable. 

Va a ser verdad que el embarazo las pone mas guapas.










Para los que no conozcáis a PETA TODD y tengáis curiosidad de verla sin el embarazo, también tenemos estas fotos: 





Fuente: Egotasticmedia.

4 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

Sin que sirva de precedente voy a comentar un despelote femenino y sin criticarte. Es más, lo comento porque estoy muy de acuerdo: está guapísima, mucho mejor que sin el embarazo.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Siempre se ha dicho que el embarazo les sienta muy bien a la mayoría de las mujeres. Aunque bueno... Esta es modelo y es bastante guapa de por si. No sé si un embarazo conseguiría poner mas guapa... No sé... ¿A Rossy de Palma? -Por poner un ejemplo fácil-

dante cantabria dijo...

Recuerdo cuando se puso demofe salir embarazada en las revistas...con Ms Moore a la cabeza.Luego lo copiaron las famosillas nacionales y al final acabo Miguel Bose embarazado...

CAÍN dijo...

@ DANTE

Mira, justo acabas de describir un post que sacamos hace tiempo. Solo tienes que pinchar el (Aquí) del texto para verlo. Y culmina precisamente con Miguel Bosé embarazado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...