¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 4 de agosto de 2011

¡QUÉ MARTIRIO!


Ayer mencionábamos a SONIA MONROY y lo duro que fui el año pasado con su "LORENZO"
A pesar de que este año ha limpiado su imagen en Supervivientes -Aunque de poco le ha servido, porque quedó cuarta y con parraque incluido- sigo pensando lo mismo que entonces. Sus incursiones en la música son patéticas y algún familiar o amigo debería decirle que hace el ridículo. 
Os dejo con SALVAJE el nuevo suplicio que nos ha reservado para este verano. Es mucho peor que las herramientas de tortura que usaban en la edad media. 
Por cierto, han desactivado el modo de puntuación en Youtube. Saben que miles de personas votarían por el "No me gusta".



6 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

De repente me he imaginado el resto del verano escuchando esta canción en los chiringuitos de playa. Y mira, no.

Uri dijo...

Lo flipante es que ni siquiera recuerdo porque esta petarda es famosa ¿a quien se folló? ¿hizo porno o algo así? Por cierto, no estado nunca en ninguno, pero parecía que el vídeo estaba grabado en un local de intercambio o algo parecido.

Y fíjate en los figurantes de atrás... porque los de adelante están muy cachas... pero los de atrás son unos tirillas... seguramente no había presupuesto para algo más.

Por lo demás, podríamos abrir una suscripción para recoger dinero para que Sonia Monroy no volviera a cantar nunca jamás... que la silicona va cara y a esta chica parece que no se le ocurre nada más para financiarse.

Saludos!!

CAÍN dijo...

@ TAKE

Para ser sinceros, JAMÁS he escuchado una canción de esta tía en los pubs que frecuento. Ni siquiera en las zonas de veraneo de Almería. Así que en ese sentido podemos respirar tranquilos. De momento, Sonia Monroy solo vive en sus programitas chorras de Tv y en Youtube... Afortunadamente.

CAÍN dijo...

@ URI

Esta petarda es famosa porque era la silueta que bailaba en "Esta noche cruzamos el Mississippi" y sí también por su presunto currículum sentimental -Pepe Navarro, El futbolista Romario...- y por ser amiguísima de Yola Berrocal, que recordemos que se hizo famosa por decir que se había zumbado al Padre Apeles. Algo improbable y no precisamente porque sea cura.
Luego montó las Sex-Bombs, tuvo aquel éxito chorras de un verano, y desde entonces cada año prueba suerte con una cancioncita como estas.

En cuanto al vídeo, la señora esa que hace de femme fatale es su propia prima que la ha estado defendiendo en Supervivientes y los extras probablemente sean amigos de sus amigos, -Lo que sea para abaratar el coste- y me ha encantado eso de: "No he estado nunca en ninguno, pero parecía que el vídeo estaba grabado en un local de intercambio..." ¡jajajajaja! Yo sí que he estado en varios y te lo confirmo. No se si será de intercambios. Pero tiene una pinta de puti-club...

Yo quería que ganara Supervivientes, a ver si los 200.000 Euros la retiraban para siempre. Que eso es lo que dicen los que lo ganan, que se van a retirar... Pero nunca se retiran.

dante cantabria dijo...

lo mejor es ke esta tia seguramente viva mejor ke tos nosotros

CAÍN dijo...

@ Dante

Eso ni lo dudes. Aunque yo todavía conservo mi vesícula y no he pisado un hospital en mi vida, mas que para visitar. Y eso es a lo que yo le llamo vivir bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...