¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 8 de agosto de 2011

¿QUÉ QUERÉIS DESAYUNAR...? ¡EL PEZONACO DE LA MINAJ!


El día que colgué por primera vez aquel Video-Clip con esa canción tan horrorosa de NICKI MINAJ, intuí que no sería la última vez que hablaría de esta petarda. Hace unos días, le regaló a sus compatriotas una actuación memorable en "Good Morning America" uno de esos programitas matinales cuyo público potencial son esos pobres enfermos en estado vegetativo, que no pueden cambiar de canal.
Resulta que la Minaj, sin querer, emuló a JANET JACKSON en la Superbowl y se le escapó un pezonaco. ¡Creedme...! Algo muy fuerte para los contenidos soporíferos de esos programitas. En Youtube podemos ver el vídeo que TMZ ha realizado sobre este asunto. Como siempre, está censurado.



Pero me he pasado la tarde buscando las capturas para ver bien ese pezón tan díscolo. Aquí lo tenéis... Os aseguro que es un personaje mas de la función.
Los yayos que estaban viendo la tele a esas horas y sobrevivieron al infarto, fueron ingresados por priapismo.










Fuentes: TMZ y Egotasticmedia

10 comentarios:

Anni dijo...

OMG! un pezón salvaje apareció!
Hagamos un documental de como ese pezón logro zafarse de la opresión de esa camiseta escotada, y de paso una confesión de como se siente siendo otro pezón más de los que hay ya censurados y criticados.

dante cantabria dijo...

Yo desde lo de Sabrina ya estoy curao de espanto.....

Take Your Mama Out dijo...

Como dice Dante, desde Sabrina... que además, fue la mejor, no ha habido otra.

CAÍN dijo...

@ ANNI

Sí, Sí. Que yo estoy convencido que el pezón de Nicki Minaj habla. Pero convencidísimo. Así que se le puede preguntar todo eso y mucho mas. Mi teoría es que su dueña iba vestida de arbol de navidad y el pobre, que es un pezón de alta alcurnia, quiso salir corriendo de ese ropaje taaan vulgar. Pero de momento, solo es una teoría. En cuanto a la censura... Ya sabes que en la tele americana familiar -Las emisiones por cable son otra cosa- todo pezón que mea fuera del tiesto, es condenado al ostracismo.

CAÍN dijo...

@ DANTE

Lo de Sabrina fue buscado, que me acuerdo que luego lo montaban repetido en una ventanita y ralentizado. Esto ha sido un descuido de verdad.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Sí, sí. Aunque fue buscadísimo y provocadísimo -como le decía a Dante- Paralizó un país. Aunque también eran otros tiempos. Yo es que era muy pequeño con lo de Sabrina y me lo han contado después.

Alfonso dijo...

Su voz es horrorosa, por lo demas aguanta darle un buen tramacazo, asi como es en el escenario sera en la cama, hmmmmmm, quizas, si gaga es freak esta es peor y una oda al mal gusto y vulgaridad juasjuasjuas

CAÍN dijo...

@ Alfonso

Sí, toda la razón te doy excepto en lo de darle un "buen tramacazo" que imagino que traduciéndolo al castellano vendra a ser darle un "Buen Pollazo". Y mira... No seré yo quien se lo dé. Por lo menos hasta que no se quite ese pelucón y todo el maquillaje y veamos que es lo que hay debajo.

Lo que me cuesta trabajo comprender es lo muchísimo que se está apoyando a esta tipeja en la MTV y en los medios de comunicación -No hay lista que no la incluyan- creo que nos venden humo.

Alfonso dijo...

Con esas tetas debe hacer unas pajas rusas fenomenales!!! o no???

CAÍN dijo...

@ Alfonso

¡Jajajajajaja! En colombia lo llamáis "Pajas Rusas" ¡jajajajajaja! Aquí para solicitar que te hagan una "Paja Rusa" debes pedir que te hagan "Una Cubana". Como siempre se recurre al exotismo de lo extranjero para nombrar a una práctica sexual.

Y sí, si le pone voluntad la chica puede hacer eso y mucho mas con esas tetas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...