¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 23 de agosto de 2011

YAGO HERMIDA SE DESPELOTA EN INTERVIÚ.


Por desgracia, sigue siendo noticia que un hombre aparezca desnudo en una revista, y esta vez le ha tocado el turno a YAGO HERMIDA. Hablamos de él por su paso por GH y por haber sido novio de YOLA BERROCAL. A este modelo que dice ser internacional, solo le faltaba enseñar la chorrilla en Interviú y no ha sido suficiente reclamo para ocupar la portada en solitario como lo hizo el bailarín Rafael Amargo, por lo que ha incluido en el lote a su novia Silvia. 
Hace unos meses los paparazzis grabaron estas imágenes que debían ser precisamente del momento en el que estaban currándose el posado-robado para esta revista.


Y estas son las primeras fotos que se han ido filtrando gracias a la propia página de la revista (AQUÍ). Al final de la semana se habrán publicado todas y las incluiremos en el post.








CAPTURAS DEL VÍDEO









Fuente: Interviú

12 comentarios:

dante cantabria dijo...

Para mi el ke tenia ke haber ganado!!!!

CAÍN dijo...

@ DANTE

Parece que te marcó mucho este tipo ¡Jajajaja! Ya nadie se acuerda del GH en el que salió y tu sigues insistiendo que debió ganar. ¡Jajajajaja!

dante cantabria dijo...

Un crack, y un gran cabron.Me hacia gracia como miraba como con desprecio y se cachondeaba de sus compañeros que por otra parte no me extraña empezando por la choniganadora..

CAÍN dijo...

@ DANTE

Acabo de acordarme que tenía este comment pendiente de contestación, precisamente porque ahora mismo está este tío en el programita ese de la Llasera que es lo peor, diciendo que es un robado. Por cierto, a Yola Berrocal la ha sentenciado con la misma mala leche que puteaba a las Chonis de GH.

Take Your Mama Out dijo...

Ay omá.

Este hombre debería haber ganado Gran Hermano y hasta el Nobel de la Concordia. Admirarle une a los pueblos, estoy seguro.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Os veo a todos muy entregados con este tío ¿Qué os ha dado? Debería haber puesto una foto con un primer primerísimo plano de mi chorra en la entrada de las 5450 visitas, que era mi primera intención para celebrarlo. Pero al final me he cortado. Y viendo lo que enseñan estos famosos, igual debería animarme.

Take Your Mama Out dijo...

Caín, aún estás a tiempo!!! ESO SÍ PETARÍA LAS VISITAS.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Queda escrito que me comprometo a colgar un primer primerísimo plano de mi chorra con sus venas como el cuello de un "cantaor" y su precioso prepucio si alcanzamos las 10.000 visitas en un dia.

Take Your Mama Out dijo...

Queda escrito, pero nadie tenemos acceso a tus estadísticas así que aquí hay gato encerrado...

CAÍN dijo...

@ TAKE

Tengo dos contadores, uno interno y otro externo. Normalmente el interno me da unas 500 visitas mas que el externo que es por el que me rijo. Lo tienes arriba a la derecha debajo de donde pone ¡Puta mierda audímetro! La primera cifra es el número de visitas desde que empezamos -Cerca de las 400.000- la segunda las del día anterior y las de abajo las del día en curso. Si a las 12 de la noche el contador de abajo pasa de las 10.000 hay foto. No vale pasarte el día entrando y saliendo del blog ¡jajajajajaja!

Take Your Mama Out dijo...

Prometido: NO haré 10.000 clics en un día... Pero puedes comprobar las IPs? :p

CAÍN dijo...

@ TAKE

Las Ips con el número completo no. Pero si me ven desde el mismo ordenador lo registra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...