¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 13 de septiembre de 2011

¡ADELE EN VOGUE!

 
Es tal el éxito de ADELE, que hasta la hemos visto fotografiada por Sølve Sundsbø en VOGUE para la que ha concedido una entrevista. 
Lo único que quizás debería haber pensado mejor antes algunas de sus declaraciones, como por ejemplo esto:

“Vomito un montón antes de subir al escenario. Nunca en el escenario. Cuanto más pierdo los papeles más disfruto del espectáculo.”

Estas frases sacadas de contexto pueden hacernos pensar que Adele es bulímica. Pero no, parece que se refiere a soltar los nervios antes de subir al escenario. Ella no sufre por su figura -afortunadamente- y esto es lo que dice al respecto de la obsesión de algunos artistas por estar delgados:

“Hay personas a las que ese tema les controla la vida, que quieren ser más delgadas o tener las tetas más grandes y eso las hunde. Yo no quiero eso para mi. Por supuesto que tengo inseguridades, pero no me relaciono con la gente que me las echa en cara.”

ADELE no tiene pareja y es conocida como "La reina de los corazones rotos" sobre el asunto de tener a alguien responde: 

“Me distraigo mucho cuando tengo a alguien en mi vida, y no me lo puedo permitir en este momento. Por otro lado, nadie me trata mejor que yo misma.”

Me mola que fomente la masturbación femenina con esta última frase. Aunque si tengo que imaginármela en ese trance, prefiero hacerlo con la pinta que tiene en las fotos de este reportaje, antes de como aparece en este vídeo:



También ha hablado sobre la maternidad y el sexo de sus posibles hijos y su percepción sobre otras mujeres y aquí me temo que la ha cagado usando unos argumentos tan peregrinos como estos: 

“Siempre me he llevado mejor con los chicos. La mayoría de mis amigos son chicos. Si algún día tengo hijos, quiero cinco niños. Los niños adoran a sus madres mientras que las niñas pueden ser tan malas con las otras...”

Mira, si esto lo suelta tu prima Conchi la de Parla en la cola de panadería porque su amiga la Patri le ha levantado a su último novio... Pues vale. Pero alguien como ADELE no puede decir en el VOGUE que las tías son todas unas arpías las unas con las otras y quedarse mas ancha que larga. ¡No!

Estas son algunas fotos del reportaje:







Fuente: Vogue

4 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

Muy guapa la chavala en las fotos -con los típicos retoques que les hacen a todas y eso- pero muy bien. Lo de la entrevista y las respuestas, pues muy del nivel de este tipo de revistas...

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

¡Pero es el Vogue! Y esto parece una entrevista de la Rosa Benito en el Pronto ¡Coño! Tanto ella como los del VOGUE deberían haber cuidado mas que no quedase como una choni respondiendo.

Take Your Mama Out dijo...

Sólo le ha faltado decir que "yo respeto mucho a los gays y tengo muchos amigos que lo son".

Asco de entrevista.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Sí, la verdad es que es una puta mierda. Yo si fuera su representante hubiera parado la entrevista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...