¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 16 de septiembre de 2011

AL RICO PREMIO CALENTITO ¡OIGA!


La semana pasada este blog recibió dos premios: El "Stylish Blogger Award" que nos otorgó BORIS y el "Sunshine Award" que nos dio URI. Como podréis imaginar, no me lo termino de creer por lo que ya os he comentado en otras ocasiones. Porque sí, recibo una cantidad acojonante de visitas, lo que convierte a VULGARIDADES en uno de los blogs mas leídos de la blogsfera. Aunque me temo que es un pequeño guilty pleasure. Creo que es ideal para verlo a escondidas pero nadie reconocería públicamente que le gusta y lo de premiarlo ya...
Eso solo se le ocurriría a dos cachondos mentales como son estos dos amiguetes que lo han premiado. A los que doy las gracias desde aquí.


El "Sunshine Award" es un premio que lleva un libro de instrucciones consigo. La condición para recibirlo es que se escriban unas líneas de agradecimiento a quien te lo dio -¡Gracias URI!- y que se vuelva a premiar a otros doce bloggers. Todo en un post parecido a este que estoy escribiendo ahora mismo.
Yo lo voy a hacer porque me mola. Pero tampoco hay que ser tan tiquismiquis, si no os apetece dárselo a otros doce bloggers y preferís colgarlo directamente en una esquina de vuestros blogs, sin mas. No creo que la policía de los premios os persiga por ello. 

Estos son mis doce premiados en el orden que me ha salido del rabo. No significa que me gusten mas los que aparecen antes, que los del final. Amo a los doce.


Los que ya lo tengáis... ¡Pues ya tenéis dos! Enhorabuena a todos.


El "Stylish Award" que me dio BORIS no trae instrucciones demasiado comprometedoras: Te lo bajas de aquí, lo cuelgas en tu esquinica y santas pascuas. No es necesario que lo otorgues a otros bloggers. Pero si quieres hacerlo, también puedes. De hecho, ya puestos... Yo lo voy a entregar también porque NO CREO QUE ME VEA EN OTRA, ha sido mucha suerte recibir dos trofeos en una semana y me gustaría tener la oportunidad de premiar a todos estos amiguetes:

And The "Stylish Award" goes to...



De nuevo, muchas gracias a URI y BORIS por acordarse de VULGARIDADES.


31 comentarios:

Johnny dijo...

Agradecido siempre porque figure mi espacio, pero lo que más me gusta es que los premiados estén en el orden que te haya salido del rabo. Saludos.

CAÍN dijo...

@ JOHNNY

¡Niño! El premio que te he dao no es de cadena. No tienes que dárselo a nadie. Te lo pegas en tu blog y ya está -Siempre que también te salga del rabo-

Take Your Mama Out dijo...

Agradecidooooo, yemocionadoooooo

SO LA MEN TE PUEEEEDO DECIIIIR

GRA CIAS POR VE NIIIIIIIR!!!

Madre mía vaya rachita, el otro día me dio uno tu tío, hace un par de días otro blog... y ahora tú! Si yo no hago na, ni actualizo casi y soy un vago!!! :D

Muchísimas gracias y muchos más besos.

Take Your Mama Out dijo...

Otro premio en esta semana!!! Esto es un no parar y no me los merezco... (espera, que se me baja el escote como a Gwyneth Paltrow con su Oscar).

Que eres la bomba, que me encanta el blog ya lo sabes, que soy un lector crítico que si hay que ponerte a parir te pongo a parir y punto... bueno, no, no puedo, te amo!!!

Y aquí, la reentrega de los premios.

http://gonnatakeyourmamaoutallnight.blogspot.com/2011/09/agradecido-y-emocionado.html

Besazos!

Nahim dijo...

Cainito, pues mira, me he emocionado, me he sentido tan alegre y satisfecho que he polucionado los boxers, de la emoción. Ya sabes, esto es tan raro, bueno, parece uno de esos nudos gordianos que solo ocurre en un millón de millón de milenios. Bueno, no se si he suficientemente grosero para el blog, solo he querido ser tan irreverente como la entrada y el blog. Hala, a cascala dentro del premio!

CAÍN dijo...

@ TAKE

Pues nada, ya tienes tres premios para tu vitrina. La verdad es que solo por lo que me comentas, te mereces todos los premios del universo. Luego me paso por tu blog y te digo algo, que el perraco de mi tío ya se me ha adelantao.

CAÍN dijo...

@ NAHIM

Pues corre, hazle una foto a tus boxers corridos. La metes en el editor ese cutre que trae el ordenador, haces un sellico de 200 x 200 megapíxeles, lo llamas "THE WANKER AWARD" y se lo entregas a otros doce bloggers. Seguro que ese premio no lo tiene nadie. ¡Jajajajaja!

Take Your Mama Out dijo...

NAHIM, estoy con Caín. Eso sí que iba a ser un RICO PREMIO CALENTITO.

Fle dijo...

Uf, uf. El carreful estaba cerrado pero me he ido al Champions y he conseguido un fantástico chandal de la Jelou Kiti en tonos verdes pastel que me hacen juego con los tacones de esparto para venir superidealdelamuerte a recoger el premio este soleado!

Es un honor absolutamente total, osea, me has alegrao los tres minutos del viernes laboral que me quedan. Ahí es ná!

Gracias, gracias. Ains. Besos.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Póstulate como nominado al "THE WANKER AWARD" ¡Jajajajajaja!

CAÍN dijo...

@ FLE

Gracias a ti preciosa, Me parto en culo con tu blog cada vez que actualizas. ¡Cómo me iba a olvidar de ti! Lástima que estos premios se den como churros y lo tengas repe. A ver si otro día te damos otro que no tengas.

¡Un besazo!

Mara Jade dijo...

OULLEA! Muchísimas gracias por este premiaco. Qué divinos sois!

Y gracias también por las felicitaciones en mi blog por el aniversario :-**

Uri dijo...

Como honorable otorgante del premio solo puedo decir que era broma, que me lo devuelvas... Bueno, si has de llorar quedátelo. En serio, que espero haber colaborado a difundir y promocionar mediante la entrega de este premio la gran labor que Vulgaridades realiza cada día (menos los fines de semana) mostrando los aspectos más vulnerables de la sociedad moderna, aquellos extremos por los que la cultura occidental cojea y que Cain, con su ironica y sarcastica visión, nos regala en dosis suficientes como para despertar nuestras mentes y mantenerlas en alerta (¿A que ha quedado chulo?. Si alguien ofrece empleo de redactor de discursos grandilocuentes, mi sueño húmedo oculto, me vendo a buen precio).

Por otro lado, como premiado, quiero dar las gracias a mi mujer, mis niños, mis padres, tios, sobrinos, primos; a Santa Cucufata de Piesarras, Santa Brigida de Patibulario, a la Virgen Conchona y al Cristo de Los Clavos Ensangretados. Que estoy muu emocionado (no tanto para llegar a las poluciones... pero si me toco un poquillo...)Ay, que se me cae la lagrimilla.

Yo no creo en el Diablo, pero tengo miedo de Cain.

Víctor Pérez dijo...

Moito obrigado!! Oye, qué chulo. Es el primer premio que me dan... Y mola más que las petardadas de los premios bitácoras o del 20minutos.es, a los que, ingenuo de mí, me presenté y no me leyó ni su puta madre. Este finde me pongo a currar y te doy las merecidas gracias en el blog. Sigue así de gamberro. Saludos húmedos.

CAÍN dijo...

@ MARA JADE

Gracias a ti por existir, guapa. Que cuando hay alfombra roja rezo porque salgas antes que yo para enterarme de qué diseñadores son los modelukis porque no suelo tener ni zorra idea.
Y que siete años son muuuchos años!!!! Eres toda una veterana.

¡Un besazo!

CAÍN dijo...

@ URI

Me siento como Penélope Cruz gritando ¡Pedroooooo! después de leer tu discurso. ¡Jajajajajaja!
Y sí, se agradece que el premio no te haya producido poluciones. Nahim ya nos ha dejado esto perdido ¡Jajajajajaja!
Muchas gracias por difundir VULGARIDADES y la cultura "Trash". Y por tu participación activa en este blog donde lo que mas mola son los comentarios de los parroquianos.

¡Y ya que paren los premios! ¡Por favor!

CAÍN dijo...

@ VICTOR PEREZ

A mi no me dejan presentarme ni al 20 minutos, ni a la blogoteca ni a ningún otro sitio presuntamente respetable. Es lo que pasa por sacar tetas y penes en fotos megagrandes, que ya te conviertes en un apestado para los blogs serios. Pero me suda la polla, porque creo que tengo mas visitas que el 20 minutos. ¡Jajajajajaja! Pues nada, muchas gracias a ti, y me extraña que sea tu primer premio porque tu blog es muy premiable. Seguro que no es el último.

Me apunto lo de los saludos húmedos y te los devuelvo mas lúbricos si cabe.

Anni dijo...

Jooo Caín que detallazooo, gracias :) cada día másmolas XD
Ale otro premio pal blog jajaja

Saludos ;D

CAÍN dijo...

@ ANNI

Estuve peleando con mi tío pa que te lo diera el otro día por si no me lo daban a mi. Pero tenía muchos blogs que premiar. Menos mal que luego te lo dió Boris y a mi me dio este que me viene cojonudo que no lo tengas -Esto de los premios es como los cromos ya- Así que todos contentos.

Un besazo!!! Y bueno... Ni que decir tiene que tu blog se merece este y todos los premios del mundo.

Boris dijo...

tu blog a mi me gusta y como no averguenzo de ello pues cada vez que reciba un premio uno va ser para ti fijo.

gracias por el que me has dado

CAÍN dijo...

@ BORIS

El premio que te di, ya se que lo tienes. Pero me daba cosica hacer una lista de bloggers y que tu no estuvieses -Me ha pasado también con MucipA, Victor Hugo y Atticus' D.-
Lo que me voy a tener que inventar unos premios nuevos para dártelos a ti ¡Que los tienes todos!

Muchas gracias por ser amigo de este, y del blog de mi tío. Y eternamente agradecido por acordarte de nosotros.

¡Un saludo!

dante cantabria dijo...

Muchas gracias men!!! Solo un blog como el tuyo podria premiar a uno como el mio!!! ,O sea que cojo y lo pego en mi blog dices, pues ahi voy ke me hace mucha ilusion!!! graciasssss

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Sí, sí... coges el logo del sol ese y te lo pegas en tu blog y ya tienes tu primer premio.

¡Como me iba a olvidar de ti! Si tuviese la aplicación esa de los comentaristas que mas comentan -La tuve un tiempo, pero la terminé quitando porque era una mierda- tu nombre saldría si no el primero, entre los primeros. Así que solo por eso ya es motivo suficiente para premiarte. ¡Y qué coño! ¡Que tu blog mola! Eres de la escuela de mi tío, de poner tropecientos vídeos por entrada. Y que quieres que te diga, valoro mucho ese tipo de blogs porque tienen bastante curro. Este es un paseito comparado con algunos de los vuestros. Así que ya te digo, muy merecido tu premio.

dante cantabria dijo...

Es que soy fan number one de vulgaridades jajaja ,por cierto mas gay que la foto del helado que tengo ahi puesta dificil a no ser que saque las "prohibidas" jajajajaja

San Francisco de Couché dijo...

Muchísimas Gracias por el Premio!! Lo voy a colocar en mi estantería como si fuera un Oscar! jeje.
Ayer lo comenté en el trabajo y y las opiniones fueron dispares, uno me preguntó si había premio en metálico, otro me llamó friki por toda la cara y los demás pasaron de mi y continuaron hablando de fútbol. En el "mundo exterior" no entienden nuestra filosofía, y más cuando todo esto se hace sin ánimo de lucro y porque nos gusta.
Voy a colocar el "Sunshine Award" en mi blog pero no voy a premiar a mis doce blogs favoritos porque yo no soy tan grande como VULGARIDADES, y creo que perdería el encanto hacer de esto una cadena. Aunque si lo hiciera, vosotros estaríais de los primeros en mi lista.
Muchas gracias de nuevo y a seguir disfrutando!

Víctor Pérez dijo...

Ya está la entrada. Y va con empujoncito para The Songbook... http://nosabesloquetepierdes.blogspot.com/2011/09/hoy-por-ti-mute-dias-tan-perfectos.html A disfrutar!

CAÍN dijo...

@ DANTE

La foto del Helado hubiese sido mas gay aún si el helado fuese un Calippo, pero vamos, sí... ¡Muy gay! Y nada, que yo también soy muy fan tuyo. Y te leo en el curro.

¡Un saludo!

CAÍN dijo...

@ SAN FRANCISCO DE COUCHÉ

Los bloggers somos seres incomprendidos, ya lo sabes. Yo no tengo demasiados problemas en mi entorno porque este blog no es difícil de llevar y no me quita tiempo de hacer las cosas normales que hacemos todos. Pero mi tío Midas sí que recibe comentarios por parte de su entorno mas cercano porque él le dedica mas tiempo y se lo curra mas y hay gente que no entiende que haga algo así sin esperar ninguna renumeración económica. Aunque bueno... Hay macroblogs de estos que son una mierda como Rokinanbloging que piden donaciones y esa es una opción que podríamos incluir cualquiera de nosotros, y es completamente lícita. Pero no sé, yo al menos no lo veo. Creo que rompería un poco la magia del blog casero hecho con amor y sin pretensiones. Aunque como está el patio con la puta crisis, lo que me extraña es que esa opción no la haya puesto mas gente.
En cuanto al premio, sinceramente a mi me parece una mierda que se convierta en una puta cadena. Por eso he invitado a mis doce premiados a que se salten las reglas si les apetece. No todo el mundo tiene doce bloggers que premiar o no le apetece que sus preferencias se vean reflejadas en un texto. Así que cuelga tu premio en tu blog que te lo has ganao con honores y haz lo que quieras con él que yo te doy mis bendiciones igualmente.

¡Un cordial Saludo!

CAÍN dijo...

@ VICTOR PÉREZ

¡Ya la he visto esta mañana en cuanto he abierto el ordenador! Ahora me paso. Muchas gracias por contribuir a repoblar la humanidad con premios Sunshine de esos ¡Jajajajajaja! Me hace especial ilusión que te la haya hecho a ti.

RNT dijo...

Desde MusiKQMGusta, ¡muchas gracias!
From MusicILike, thanks!

CAÍN dijo...

@ RNT

Desde VULGARIDADES muchas "de nada"/ From Vulgarity lots of "not at all".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...