¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 22 de septiembre de 2011

ALEX LEQUIO DEBUTA COMO RAPERO.


¿Pero no decían sus padres que este niño estaba en una universidad muy exclusiva para superdotados, rollo X-MEN, preparándose para gobernar el mundo?
Ya conocéis a los Lequio-Obregón... La mamá es bióloga y nos ha estado torturando toda la vida con eso de que era actriz y presentadora. Y el papá es muy fino por ser el heredero al trono número tropecientosmil y va de que está preparadísmo en todo. Pero su único trabajo conocido es salir en las revistas y ha terminado sus días despotricando de los concursantes de realities en ANA ROSA, todo un porvenir.
Y claro... El niño no podía ser menos. Aunque nos vendió que quería pasar inadvertido y que se iba a dedicar a estudiar, de casta le viene al galgo. Él también necesita su ración de televisión en vena, a los paparazzis en su puerta, y esta es su manera de hacerse notar ¿Hay algo mas patético que un pijo metido a rapero?


18 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

Este chaval sí que cumple el tópico del Rap que es el de decir cada dos por tres cosas como que "se come el micro".
Además, tengo entendido que los raperos de La Moraleja son los más chungos..:)

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

¿Y quien habrá producido el vídeo? ¿Ana Obregón? Esto es como lo de la Rebecca Black: Niña pija le pide a los papás que le graben un vídeo para fardar con las amiguitas. Lo que pasa es que a la Black le salió bien la jugada. Pero a este... Mejor que vuelva a la universidad de los X-MEN. Y sí, los mas malotes son los raperos de la moraleja, eso por descontado.

dante cantabria dijo...

ostiassssssssssss pero como crecio este crio!!! guetto star a tope, rollo beaty boys con tokes de Dady yankie no?????????????????

Nahim dijo...

Vaya y yo que lo veia estudiando letras para no hacer lo mismo que su madre y el capullín acaba en un grupo de rap. Lo más repugnante son todos los tópicos pijoteriles que caen. Un cochazo, un home studio con mucha pasta invertida, ropas compradas en NYC. Pero no deja de ser un video hecho por niñatos. No hay morbo, no hay tias, todo es tranquilo y gilipollesco, y además hacen una cutre combinación entre las 4 torres de Madrid y un chalet horteril. Hombre, me hubiera gustado ver a la madre en plan gogo, pero supongo que se debe de estar arreglando los airbags i recosiendo las costuras.

CAÍN dijo...

@ DANTE

Sí, ha crecido. Ya tiene 19.Un año ha pasao desde que dejamos de verlo con la cara pixelada de protección al menor. Ahora se expone el solito. En cuanto a los comparaciones... Mira, me la suda. El rap me parece una auténtica mierda

Take Your Mama Out dijo...

Tiene la cara sudada! Asquete.

Uri dijo...

Pues a mi me ha gustado.... ¡¡Si,hombre!! ¡Vaya mega-truñaco!

Esta claro que el sujeto este ha entrado en la Universidad de los X-Men... y el calvo es el Profesor Xavier, no te jode.

Dos cosas me han dado especialmente miedo:

El primero, ese inglés con acento de Majadahonda, mezclado con palabras en Castellano... ¿que pretenden? ¿Hacerse pasar por latinos del Gueto de Los Angeles?

El segundo, cuando canta el Lequio y se oye de fondo, como un susurro "Leeequio". Creo que me meado encima del acojone...

En fin, lo peor los colegas del chavalin... con esa postura de me arrimo al Lequio este, que así fardo un huevo y a ver si puedo arrimar la cebolleta a alguna incauta.

En fin, en este mundo podrido y si ética, a la gente pobre solo nos queda la estética (Maki Navaja dixit).

Take Your Mama Out dijo...

Pero hombre si es que hasta Scarlett va más maquillada en las fotos robadas... Por cierto, no hay post de scarlett? Has llegado ya a las 10000 visitas? Podias hacer un homenaje y hacerte unas fotos frente al espejo... Si lo haces, yo lo hago.

TODOS SOMOS SCARLETT!!!

CAÍN dijo...

@ NAHIM

Si eso fue lo que nos vendió su papá en Ana Rosa que el niño era un superdotado y que había entrado en una universidad Yanky muy exclusiva a la que entran cuatro gatos e hizo mucho hincapié que lo había conseguido él solito y sin recomendaciones. Y yo me dije... Mira... Parece que este niño tiene la cabeza bien amuebladita y no va hacer el chorras como sus padres. Pero ya ves que no. Esto es pa echarlo de la universidad de los X-MEN.
En lo de que no hay tías, he leído por ahí que es un vídeo muy gay, imagino que se referirán a la parte que canta sin camisetas. De todas formas, estos raperos son muy especiales... Osea. Y sí, hubiera molado que hubiese salido la Obregón. Para el próximo vídeo...

CAÍN dijo...

@ TAKE

Es que con la paga del domingo que le da su mamá no le llegó pa una maquilladora en condiciones que le quitara los brillos y sudores.

CAÍN dijo...

@ URI

¡Jajajajajaja! Sí, sí... El Inglés es de colegio de pago total como el de Lourditas de RUSSIAN RED que me ha extrañado no verla en el vídeo haciendo un "Enganche" a lo DIDO. Porque si pijos son estos, mas pija es Lourditas. Vamos, que pertencen todos a un submundo de las piruletas completamente alejado de la realidad.

Y lo de "Lequiiiio", "Leeequiiiioooo" a mi también me ha hecho gracia. Todos los raperos de verdad les encanta decir sus propios nombres en las mierdas que ¿Cantan? es como si lo rubricaran y estos raperos de chichinabo pues también lo hacen. Lo que pasa es que "Snoopy Dog" suena mejor que "Leeeequiiioooo" pero es exactamente la misma mierda.

En cuanto a lo que hacen los amigos por trincar... No sé, yo sé lo que hacía yo cuando tenía la edad de estos niñatos, y te juro que hacer una mierda de video tan gay como este, no entraba en mis planes.

CAÍN dijo...

@ TAKE

2º Commentario)

No, no... Hasta las 10.000 nada de fotos y vamos por 1400 que es poco pa lo que solemos alcanzar. ¿Es que ha pasado algo con Scarlet pa que la saque? Llevo un par de días out, porque este post estaba escrito y programado para hoy y no he mirado sobre qué escribir para mañana todavía.

Y oye... Que si a ti te apetece enseñar la chorra en tu blog, no esperes a que yo lo haga ¡jajajajajaja!

Take Your Mama Out dijo...

Sí hombre, busca, que hay fotos de Scarlett que llevaba en el móvil, se las robaron y las publicaron. Ligerita de ropa, obviously. Ya han sido muchos los que se han sumado al carro, como Berto o Corbacho, parodiando la foto frente al espejo. Busca un poco que hay millones.

Y no, no es que yo quiera, era por dar apoyo!!!

CAÍN dijo...

@ TAKE

Ya he ido a mirar y las he encontrado. ¡Ya tengo post para luegooorrr! Gracias Take.

Take Your Mama Out dijo...

Nada majo. Ah! Y ayer te mandé un mail con material que no sé si habrás visto... si te voy a tener que pedir comisión o algo!

CAÍN dijo...

@ TAKE

No he mirado el correo hoy, pero lo miro luego y te mando un mail pa comentarte lo que sea. ¡Muchas gracias! Este blog se nutre de la colaboración ciudadana. Y hablando de colaboración ciudadana... Ya está hecho el post de Scarlett con las fotos de Berto y Corbacho y pido que si alguien se anima a sacarse una foto parecida, se la publico. Yo no pienso hacerla, pero si alguien se anima...

Take Your Mama Out dijo...

Pues yo me lo voy a pensar. Pero pa eso la publico en mi blog, que es de un triste con sus... 30 visitas diarias con suerte... jajajajaj!

CAÍN dijo...

@ TAKE

Pues si lo publicas en tu blog, yo lo recojo luego por aquí ¡Jajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...