¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 15 de septiembre de 2011

ASHTON KUTCHER Y DEMI MOORE DESNUDOS.


Confieso que sigo en TWITTER a DEMI MOORE y ASHTON KUTCHER porque siempre surgen noticias sobre las fotos que cuelgan o las declaraciones que hacen. En estos días, se ha hablado mucho de esta foto en la que DEMI MOORE está en el baño. 



Una foto un tanto inocente y que sin embargo ha conseguido captar la atención en Internet de millones de personas. Para mi esto no es suficiente como para dedicarle una entrada y por eso he esperado a que la famosa pareja generase mas noticias. Sin ir mas lejos, hace unos meses publicamos otras fotos de Twitter de Demi Moore, mucho mas atractivas que esta (AQUÍ).


Y la nueva noticia surgió porque su marido anda un poco revuelto y tiene muchas ganas de enseñarnos la chorrilla. Cualquier día amanece TWITTER con una foto suya tal y como Dios lo trajo al mundo ¡Y sin pixelar! 
Pero mientras tanto, ha estado promocionando su participación en "Dos hombres y Medio" en bolas en el programa de Ellen.


Aquí tenéis el vídeo y sí, el pixelado era una condición indispensable para hacer esto en la puritana televisión americana.


Como hicimos con DEMI MOORE en su momento. Estas son las fotos -Fakes incluidos- que andan por la red de ASHTON KUTCHER ligerito de ropa.









8 comentarios:

Uri dijo...

Ja, ja, ja!! Cuando he visto el titular creía que habrían posado juntos en uno de esos desnudos "de buen gusto" para Vanity Fair o algo así. Así que me esperaba ver una orgía de photoshop... Bueno, que triste que para promocionar solo la aparición en una serie (y me imagino que como secundario) Ashton "mi carrera no arranca ni a tiros" Kutcher tenga que aparecer en bolas... esto de la promoción...

Por cierto me has hecho recordar al hermano gemelo de Ashton (si tiene un hermano gemelo. ¡Que putadon que tu hermano este considerado como un sex symbol, ser su hermano gemelo... y salir tan feo. Aquí la prueba:

http://blogs.terra.es/cfs-file.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/hconfidencial/1440.Ashton_2D00_Kutcher_2D00_twin_2D00_brother.jpg

Saludos

CAÍN dijo...

@ URI

Sí, ya sabes que mis títulares deben ser lo suficientemente explícitos como para que la gente pinche. Pero este es el tipo de post que NO me gusta escribir. Porque cuando se habla de desnudos, a mi me gusta ofrecer desnudos frontales y sin censura. Pero de momento, esto es lo que hay. Y digo de momento porque con estos dos nunca se sabe.
En cuanto a la promoción de "Dos hombres y medio" no es un papel secundario. Como sabrás, es una serie que funciona muy bien en USA -Aquí la ponen, pero yo no la veo- y el prota era Charlie Sheen al que han echado porque se le estaba yendo la olla y Kutcher parece lo que sustituye. No se si le harán un personaje nuevo o directamente será el mismo personaje que hacía Sheen. Los americanos estan acostumbrados a estas cosas. Pero a mi me parece una mierda que te cambien al actor de un día para otro.

En cuanto al hermano gemelo. Sólo se me ocurre una teoría... Sus padres eran pobres y solo pudieron operar a uno.

Víctor Hugo. dijo...

Serán pokeros...

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Pokeros na mas? ¡Jajajajaja!

Take Your Mama Out dijo...

Pelín cogido por los pelos, Caín... sólo regular esta vez. Si no hay material gráfico de calidad, no lo queremos.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Sí es una ful. Lo sé.
Pero podría haber sido muucho peor. Todos estas publicaciones basurillas de la red han sacado una entrada para la mierda de foto de Demi Moore, y otra para el vídeo de Kutcher desnudo en Ellen.
Así que da gracias de que no os haya hecho esa putada de haceros tragar con dos entradas dos días distintos y lo haya fundido todo en una.

Boris dijo...

me cae muy pesada esta pareja, no se como a Demi Moore se le ocurrió cambiar a Bruce Willis por este graciosillo, hay mujeres que tienen un gusto para los tíos pésimo

CAÍN dijo...

@ BORIS

¡Jajajajaja! Bueno... Eso es como lo de cambio a una de 50 por dos de 25. En cuanto al gusto de las mujeres para elegir a su macho alfa no te voy a decir nada. Pero tengo mas de una amiga que se tirarían a Ashton Kutcher y que envidian a la Moore.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...