¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

BALLENA VARADA.


Hace poco tiempo LADY GAGA nos presentaba su último vídeo con la canción YOÜ AND I. Pero como el disco es bastante limitadito y no da para mas sencillos, se ve que ahora van a grabar otro vídeo alternativo para este mismo tema y la han vestido con esta pinta...






En mi vida había visto una sirena tan horrorosa... Aquí tenéis mas imágenes por si no habéis tenido suficiente:


¡ESTO SÍ QUE ES UNA SIRENA DE VERDAD!


8 comentarios:

dante cantabria dijo...

Esta tia no sabe ya como llamar la tencion.A mi me parece que no sabe dosificarse....

Uri dijo...

Cada vez que Lady Gaga se disfraza... diez personas se convierten en eunucos... sin importar su tendencia sexual.

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Necesita hacer esto para distraernos y que no nos demos cuenta de que su último disco es una mierda.

CAÍN dijo...

@ URI

Pues ahora que lo dices, voy a mirar a ver si sigo teniendo pene. Porque yo estoy muy expuesto a esta pedorra por culpa de este blog, que recoge cada pedo que se tira.

¡Mierda....!

Boris dijo...

si no se habla de su música (el disco ya no da para más) ella quiere que no paremos de hablar de ella así que siempre tiene que hacer algo para llamar la atención. a mi ya me aburre soberanamente Lady Gaga, ya sabes que prefiero otras popstars que no pretenden ser tan pretenciosas

CAÍN dijo...

@ BORIS

Sí, el disco ya ha dado los sencillos que tenía que dar. Porque lo que queda es infumable y es normal que hagas estas cosas. Yo también prefiero a KATY PERRY a esta. Me parecen unas petardas las dos, la verdad. Pero si me dan a elegir, me quedo con la Perry. Además de que le tengo cariño porque me ha dado posts muy chulos.

Sergio dijo...

A cualquier cosa lo llaman música en lugar de producto musical.

CAÍN dijo...

@ SERGIO

Bueno... Aquí en este blog no nos andamos con muchas tonterías de etiquetas. Directamente decimos que es un truñaco y no nos complicamos la vida con que si es música o un producto musical.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...