¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

GLAMOUR EN TIEMPOS DE RECESIÓN: CRÓNICA DE OTRA ALFOMBRA ROJA.

Los que nos sigáis a mi tío y a mi, sabréis que cada vez que hay un evento de estos donde se abre un sobre, él escribe la parte seria sobre los premiados (Aquí) y a mi me deja el petardeo de los vestidos, los diseñadores, los loros con bótox y todas esas cosicas que vemos en las alfombras rojas y que nada tienen que ver con nuestra realidad mas cercana. Un año mas, estoy muerto de sueño intentando diferenciar los colores de los vestidos de todas estas petardas, así que comenzamos porque esto se va hacer muy largo.

ELLOS

Este año la tendencia es colocarse un traje o smoking dos tallas mas pequeñas, algunos parecen que van colgados de una percha. Como es el caso de CORY MONTEITH de GLEE...


...O JIM PARSONS de THE BIG BAND THEORY


Este es DARREN CRISS  de GLEE que últimamente está en todos los saraos. También lleva la chaqueta semiembutida.


Este tal ANDY SAMBERG se nota que se pasa la vida en chandal. Su porte llevando el smoking es pa mear y no echar gota.


IAN SOMERHALDER de CRÓNICAS VAMPÍRICAS va de camarero sofisticado.


Dos de los mas elegantes: TOPHER GRACE


Y CHRIS COLFER, de los pocos con piernas proporcionadas. Porque aunque no los hemos puesto, no os podéis ni imaginar la cantidad de paticortos y culibajos que asistieron a esa gala. Como ejemplo este, este y este.


Los mamarrachos de la fiesta fueron JOEL McHALE: No sé qué es mas irritante, si su chaqueta blanca mas propia de Hugh Heffner cuando no va en bata, o su sonrisa bobalicona.


Y ALAN CUMMINGS de THE GOOD WIFE. Esos pantalones duelen.


LAS PAREJITAS.

Suele ocurrir que algunas veces uno de los miembros no se dedica al artisteo y cuando tiene que vestirse para un evento de estos, la caga. Y eso es lo que le debió pasar a la señora de JON HAMM de MAD MEN que no pasó inadvertida vestida de subrayador amarillo.


Cuando bajé esta foto de ANNA FARIS y CHRIS PRATT, pensaba ponerlos a caer de un burro. Pero la estoy observando detalladamente y creo que es la pareja mas equilibrada de todas las de esta sección. En este caso, ambos se dedican a esto.


Conozco estatuas de cera con mas vida. ¿Habéis visto como le brilla a él la frente? Ellos son AMY PHOELER de PARKS AND RECREATION y WILL ARNET de UP ALL NIGHT. Me dan un poco de miedo estos dos.


MATT LEBLANC, quien te ha visto y quien te ve... Parece el padre del Matt Leblanc que interpretaba a Joey Tribiani. Yo estuve en una boda muy choni hace unos días y os juro que había gente con esta pinta.


KUNNAL NAYYAR de THE BIG BAND THEORY asumiendo que es un novio-llavero.



LAS IRRECONOCIBLES


En sus respectivas series interpretan personajes muy poco femeninos: Agentes de policía, del FBI o directamente auténticos marimachos. Por eso, verlas en estos eventos con un vestido de mujer, mola. Aunque en el caso de de JANE LYNCH se hace hasta raro no verla en chandal como en GLEE. Lynch fue la maestra de ceremonias.



Esta es ARCHIE PANJABI, la intrépida KALINDA SHARMA de THE GOOD WIFE completamente irreconocible. No ya por el vestido. Por su cara a lo "Tunel de lavado".


Los fans de ANNA TORV estan de suerte. Acostumbrados a verla con trajes de chaqueta negros en FRINGE, apreciar que tiene curvas es un privilegio. Aunque el vestido es un puto engendro digno de Loles León


Y ahora vamos con las mejores vestidas de las "IRRECONOCIBLES". JENNIFER CARPENTER está increíble y los que seguimos DEXTER sabemos que es complicado que la detective Morgan aparezca así vestida en la serie.


Esta es MICHELLE FORBES. En THE KILLING es una ama de casa de clase media a la que le han asesinado a su hija y se pasa toda la serie, llorando, sin maquillar y echa unos zorros. Tanto, que no me había dado cuenta de que estuviese tan buena. De las mas guapas y elegantes de la noche.


LAS MAS ELEGANTES



MARIA BELLO me la ha puesto palote en muchas ocasiones, es la reina de mis onanismos. Así que tenía que estar aquí sí, ó sí.



Quien le iba a decir a KATE WINSLET cuando la llamaban "La obesa" en los tiempos de "Titanic", que se iba a convertir en un icono de elegancia.


Me sorprendió mucho JULIE BOWEN, acostumbrados a verla de mamá insoportable en su serie, aquí pasa a ser una MILF con todas las de la ley.


Os sorprenderá ver a CHRISTINE BARANSKI aquí y pensaréis que soy un enfermo seducido por el encanto de Mrs Robinson, pero creo que va acorde con su edad, con una sobriedad y elegancia innata que tienen muy pocas. Era mi preferida para el premio que optaba.


Delgada pero con curvas, así definiría a NINA DOBREV de CRÓNICAS VAMPÍRICAS. Una de las mas destacadas en todas las páginas que he mirado sobre las mejores vestidas. Por cierto, este año ha predominado el rojo. Pero he preferido no clasificarlas por colores porque es un martirio para la vista y te acaba pareciendo que todos los vestidos son iguales.


Otra de las que se ha hablado mucho es CLARE DANES que andaba promocionando su nueva serie. A mi no me parece que sea para tirar cohetes, la verdad.




HAY ALGO QUE... NO

Ninguna objeción al vestido, el problema es que a MARTHA PLIMPTON, que es mas joven de lo que aparenta, se le ha puesto una cara de señorona que no puede con ella, y esos peinados tampoco ayudan demasiado.



HEATHER MORRIS como una princesa... ¿De hielo? Su hieratismo en esta foto me inquieta muchísimo.


NAYA RIVERA  parece que la hayan momificado en negro. ¿Dónde coño estan los zapatos?



A KATIE HOLMES la han puesto a caer de un burro por ir así vestida y peinada. Por eso está en esta sección. A mi personalmente me gusta KATIE y es cierto que otras veces ha estado mas acertada. Pero la mayoría de las que han dicho que va fatal, son unas arpías que no pueden ponerse cualquier cosa y estar divinas de la muerte como ella.




Y LEA MICHELLE está aquí justo por lo contrario. En muchos medios la han destacado como la mas elegante de la noche y yo no lo veo. Me desconcentran las mangas de su vestido.


Sabéis que soy muy Pro- CHRISTINA HENDRICKS, y que siempre defenderé a las jamonas por encima de las anoréxicas. Pero creo que se está pasando de exuberante y para mi gusto va un pelín excesiva tirando a ordinaria.
Mara Jade en su increíble blog SUPERSONICGIRL hizo toda una disertación sobre el dedo del pie de la Hendricks que no os deberíais perder. Estoy deseando terminar esto, para leer su crónica. Porque solo la he mirado muy por encima para que no me influyera demasiado. Por cierto, este año paso de escribir los nombres de los diseñadores. Eso, y muchas cosas mas, también lo podéis encontrar en el blog de mi amiga.



Esta es JULIA STILES. He leído por ahí hasta que el vestido no era de su talla (?) y ha sido incluida en algunas listas de las peores vestidas... ¡Qué mala es la envidia! Lo único reprochable por mi parte es que tiene cara de estar hasta el mismísimo coño de posar.





A lo mejor viéndola en vídeo o al natural la cosa cambia y vemos el vestido de otra manera. Pero analizando lo que vemos en esta foto, creo que DIANNA AGRON hubiera estado mejor abandonando el raso y optando por un modelo mas vaporoso y por supuesto, en otro color que no fuera azul eléctrico.




Soy muy fan de SOFIA VERGARA y me he quedado con cara de jaula cuando le han dado el premio a su compañera de reparto Julie Bowen en vez de a ella. Si veo MODERN FAMILY es básicamente porque me parto el culo con ella. Está en algunas listas de las peores vestidas y por eso la hemos incluído en esta sección. Pero no tengo nada que reprocharle. Me encanta todo de ella.



MIMETIZADAS


JANE KRAKOWSKI empieza a mimetizarse con los personajes que interpreta. Ese vestido de Diva venida a menos que lleva, es propio de su Jenna Maroney de ROCKEFELLER PLAZA, no de ella.




JAYMA MAYS lleva un vestido por el que EMMA PILSBURY, la ñoña orientadora con trastorno obsesivo-compulsivo que interpreta en GLEE, mataría. No se puede ir mas cursi. Es la jodida Tarta de Fresa.




Ya hemos hablado de PAZ DE LA HUERTA y cómo la lió parda en la última entrega de premios a la que asistió AQUÍ. Esa mirada y ese maquillaje no presagian nada bueno. ¡El vestido mola! Tengo que mirar en Internet para ver si hay noticias de como terminó la fiesta en esta ocasión y confirmar sus paralelismos con LUZY LANZINGER su personaje en BOARDWALK EMPIRE.




TOP ADEFESIOS


Nº7

Me encanta el personaje de Amy Farrah Fowler de THE BIG BAND THEORY y no tenía ni idea de que MAYIM BIALIK, la actriz que lo interpreta, fue la adorable BLOSSOM en el pasado. Bialik es de estas actrices que no son guapas pero que tienen cierto atractivo, me recuerda un poco a Bette Midler. Pero ni el vestidito, ni ese pie porcino que asoma, la salvan de este puesto.



Nº6

DOWNTON ABBEY es lo mejorcito del año y el personaje de Lady Sybil Crawler es mi preferido. ¡Qué decepción mas grande que su responsable JESSICA BROWN FINDLAY acabase en el Top Adefesios de VULGARIDADES! Pero es que da calor verla. Además de que ese género es el menos glamouroso para este tipo de eventos.



Nº 5

EMILY BLUNT hubiese estado aquí de cualquier manera, aunque esta vez, el vestido ha ayudado bastante. Reconozco que es buena actriz, pero una peli con ella de prota con un montón de primeros planos se me hace muy cuesta arriba porque no soporto su cara de pez en una pantalla gigante.


Nº4

Si antes hablábamos de las mimetizadas. Este es el caso contrario. Mi admirada Alicia Florrick jamás se hubiese puesto esa mierda, ni hubiese llevado esa catetez de peinado. Así que tengo que asumir que JULIANNA MARGULIES es una hortera de bolera, sin mas.


Nº3

KIRSTEN WIIG  es una gran comediante, quédense con su nombre porque vamos a escuchar hablar de ella muchísimo. Pero para la próxima vez, que se busque otro estilista.
En la foto porque está quietecita... Pero... ¿Acabó bien la noche sin que se le saliera una teta o se pisara la cola y se ahostiara?


Nº2

HEIDI KLUM... ¡Con lo que tu has sido! ¿Qué coño haces con un vestido de La Duquesa de Alba? y esas venas que apreciamos en uno de tus pies son sintomáticas de que hasta un bellezón como tu, tiene fecha de caducidad.



Nº1

¡GWYNETH PALTROW! Nunca he comprendido su afición por el negro que va muy poco con su tono de piel. Aunque por lo menos esta vez no va maquillada como Morticia Adams. Y el vestidito es robado del armario de CHER. Me da la sensación de que lo hace a posta para que hablemos de ella.




Todas las fotografías utilizadas en esta entrada están sacadas de FORMULA TV

Fuente: FORMULA TV 


 

4 comentarios:

dante cantabria dijo...

no voy apoder dormir despues de ver los pantacas de Alan Cummins ...por ciertola ultima es g.PA...esto , la rubia insipida que estuvo con Brad Pitt???

CAÍN dijo...

@ DANTE

Sí, si que es. Ahora voy a poner su nombre en el post. Porque estaba ya tan saturado de vestidos que se me debió olvidar. Por cierto, el negro que vende cds, pelis y "otras cosas" en la esquina de mi calle. Tiene los mismos pantalones de Alan Cummings.

Take Your Mama Out dijo...

Los pantalones de Cumming, la estrella de la gala sin duda.

No vamos a hacer más sangre que ya ha habido mucha, así que sólo voy a decir que Sofía Vergara es impresionante. Estoy benévolo hoy.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Si, le voy a pedir al negro de la esquina que me los venda para asistir a eventos importantes.

En cuanto a Sofía Vergara ¿Cómo no le dieron el Emmy? ES LO MEJOR DE LA SERIE CON DIFERENCIA y está buenííííííííííííííííííííísima

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...