¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

LA CANCIÓN DEL VERANO EN LA INDIA.


El año pasado un equipo de filmación de Bollywood pasó por ciudades como Pamplona, Madrid, Valencia y Barcelona para grabar una de sus películas. Incluso contrataron a MARIA DEL MAR FERNÁNDEZ, una cantante gaditana de flamenco, para que les grabase una canción titulada "Señorita".
Un año después, ya conocemos los resultados: la película "Zindagi Na Milegi dobara" que se ha traducido por aquí como "Solo se vive una vez" es la cinta mas taquillera del año en la India. Mas que cualquier producción norteamericana y "Señorita", ese tema estrella con participación made in Spain, se ha convertido en la canción del verano bajo el cielo de Brahma. 


La película, dirigida por Zoya Akhtar, es la primera producción que promueve la Oficina de Turismo de España en la India con el propósito de mostrar: "lo mejor y más divertido del país" como los sanfermines, la tomatina de Buñol y, por supuesto, el flamenco. Atención al momentazo "Señorita" con Maria del Mar Fernández codeándose con las estrellas de Bollywood Hithik Roshan, Farhan Akhtar y Abhey Deol, que cantan en hindi. ¡Esta me la pongo yo de politono en el Iphone!




6 comentarios:

dante cantabria dijo...

ke punto.recomiendo los anuncios indios de los actores de holywood; No tienen desperdicio

Víctor Hugo. dijo...

El toro mecánico del final siempre ha sido un elemento muy nuestro:)

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Sí, creo que en nuestro primer mes de vida cayó algún vídeo de Bollywood de esos por aquí. O en las incursiones en el blog de mi tío el día de los Santos Inocentes -Que es el único día al año en el que me dejan escribir en Exquisiteces. ¡Y no veas como remontan las visitas ese día...!-
Yo soy muy fan de las pelis de Bollywood y esta la pienso ver. Porque ya el vídeo de "Señorita" promete.

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

El Toro es muy nuestro. Lo de enchufarlo a un generador de corriente y que la gente se pegue ostias a cascoporro, eso es cosa de los Yankis de toda la vida.

Take Your Mama Out dijo...

Esto lo viste ayer por lo menos en algún informativo de sobremesa, confiesa...

Ya había salido la noticia hace como un mes pero ayer la rescataron por la tomatina. En su momento lo que decían es que la tía esta que canta flamenco flipó porque estaba ella a su rollo en su casita y le llamaron directamente diciéndole que era la canción del verano en India. Tiene que ser una risa que te pase algo así no?

CAÍN dijo...

@ TAKE

La noticia salió como hace un año cuando se rodó, y yo no le di mucha bola. Pero cuando leí en el Fotogramas de este mes que ha sido un pelotazo en la India, escribí mi nota mental de hacerle una entrada. Pero tampoco me iba a dar mucha prisa, la verdad.
Anoche estaba viendo una de esas eternas reposiciones de "El Intermedio" de La Sexta, y pusieron el vídeo de "Señorita" que yo no lo había visto. Y quedé tan flipado que me dije: "Pa mañana es tarde" y me puse con el post. No tenía ni idea de que había salido en los informativos recientemente. Pero tampoco me extraña.

Eso le pasó a LOLA MARCELI que es la novia de Juanjo Puigcorbé y una actriz que aquí la sacan para mierdecillas -Lo mejor que hizo fue "EL SUPER"- y un día la llamaron de Australia para protagonizar una peli que se llamaba "La Española" se fue para allá y la película fue un éxito de mil pares de cojones y tuvo nominaciones a los premios Australianos parecidos a los Oscar y una repercusión bestial en Australia. Aquí siguen sin darle cancha. Cosas que pasan... Y lo de que te llamen y que una cancion tuya sea numero 1 en la India me recuerda a un capítulo de Rockefeller Plaza en la que hay unas coñas bastante interesantes porque una canción del personaje de Jane Krakowski es Nº1 en Israel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...