¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 27 de septiembre de 2011

MERENGUE PARA EL CUTIS...


Se ha hablado mucho en estas últimas horas del tartazo que recibió AÍDA NÍZAR en un una discoteca de Badalona en uno de esos bolos que hacen estos famosillos del tres al cuarto. Para muchos, se ha hecho justicia por toda la mierda que nos tenemos que tragar cada vez que esa señora abre la boca en un plató de televisión. Para otros, no deja de ser una agresión.


Lo que me ha llamado la atención es que el chico que le da el tartazo lleva puesta una de esas máscaras de Anonymous -También vista en la Novela Gráfica y la película V de Vendetta- lo que no significa que estén detrás de esto, porque muy mal tendrían que estar los Anonymous para tener como objetivo a esta tía. Mas que nada, porque hasta hace dos días estaban planeando joder Facebook y entre joder Facebook y tirarle una tarta a Aída, tiene mas caché lo primero aunque también sea un delito.
Bromas a parte, creo que en telebasura también se es basura cuando se interactúa con ella y eso va por el chico de la tarta. Incluso por este blog por hablar de este incidente con semejante petarda.
Pero como se trata de AÍDA NIZAR no nos vamos a poner demasiado filosóficos. Porque no me extrañaría que ella misma haya pagado a ese chico para que le tire el tartazo. Ahora tendrá un motivo para llenar horas de televisión. Paseará por los platós de Telecinco, se lamentará de ser tan odiada y nos volverá a vender que ella es Santa Aída entre sollozos. Y de postre,  favorecerá a su madre que está en un Reality -que no entiendo como tiene tantísima audiencia porque es la peor mierda que he visto jamás-  en el que se gana mucha pasta...

Porque al final, todo vale por la pasta.

Desde aquí sigo suplicando el ostracismo absoluto para AÍDA NÍZAR y que se cambie de canal cada vez que aparezca en televisión. O mejor, que se apague y se lea un libro.


6 comentarios:

dante cantabria dijo...

si ke coincidimos jajaja , ami me llamo mi novia para informarme jajaja y claro no creo que haya sido los de anonymous pero claro como en teoria anonymous somos todos pues si han sido ellos no? a no ser que como dices esta anormal haya pagao a un tipo para asegurarse unos platos ....

Uri dijo...

Mi ignorancia en estos campos es de la ostia. A ver: ¿la gente va a las discotecas para hacerse fotos con esa petarda? ¿hacen cola para eso? ¿en serio? ¿por lo menos será gratis la foto? (ya me imagino que la discoteca si la deben pagar).

En el fondo no merecemos salvación como cultura.

Ah, y apuesto a montaje de aquí a Lima. Vamos a ver: ¿como pasó el tío la puerta de la disco con una tarta bajo el brazo? Intenta tu entrar una tarta en un garito de estos... que la mano de ostias que te llevas. Si he visto a seguratas que no han dejado ni pasar una carpeta. Además de que nadie reacciona cuando le meten el tartazo.

Que triste tener que hacer estas movidas para poder pagarse los vicios (que en comida no creo que se gaste el dinero).

Aishhh....

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Yo no controlo mucho lo de Anonymous aunque me leí el pedazo de post interminable que le dedicásteis en tu blog. Pero creo que están para otras cosas mas transgresoras, no para estas mierdas. A mi me huele a montaje a Kilómetros. Pero me temo que nunca lo sabremos.

CAÍN dijo...

@ URI

Sí, la gente va a hacerse fotos y a que le firmen autógrafos y a charlar con los famosos de turno. Pero no te creas que esto lo hace solo esta petarda. Lo hacen todos los Ex GH, los de Hombre Mujeres y Viceversa y hasta el hijo de la Pantoja encontraba en estos bolos su mayor fuente de ingresos.

En los últimos años se ha fomentado que en vez de pasar por la universidad, lo mejor es o ser Top Model o entrar en un Reality y acabar trabajando en los platós de televisión. Así que sí. No hay salvación posible.

En cuanto a tu teoría del montaje yo lo veo claro. Aunque lo de esta no es para vicios, me temo. Porque su único vicio es ser una Yonky de la tele y su deporte preferido es ejercer la Santa Inquisición y precisamente sacar a la luz los vicios de los demás -Que si esta se droga, que si la otra es puta, que el otro hace intercambios de pareja, que si fulanita va al casino....-, como sacrosanto dedo acusador y dándonos a todos lecciones de moralidad. Algo que para mi la convierte en el ser mas repulsivo de la televisión. Y seguirá ahí mientras sigamos viendo los programas en los que aparece.

Take Your Mama Out dijo...

Mira, que se lo merece y punto.

Ahora, que yo reconozco que me trago encantado de la vida Acorralados, que puestos a ver telebasura prefiero la escoria y no OT.

Venga, id saliendo del armario.

CAÍN dijo...

@ TAKE

A mi "Acorralados" no me engancha nada. Puestos a hacer telebasura, deberían echar el resto. Y en cuanto a la petarda esta de la Aída, mis problemas con ella no se resuelven dándole un tartazo. Se resuelven cambiando de canal cada vez que sale. Porque la gente la odia y se queja de ella, pero bien que la ven.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...