¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 30 de septiembre de 2011

¿NO DECÍAN QUE LOS SUECOS ERAN FRÍOS?


Vaya semanita "Gay" que llevamos en VULGARIDADES... Aprovecho para decir que la semana que viene habrá entradas de jamonas despelotadas para compensar. Pero la actualidad se viste de rosa, porque HIBRAHIMOVIC lo ha vuelto a hacer: 

Hace dos temporadas nos cachondeamos muchísimo de aquella foto con PIQUÉ...


...Recuerdo que se especuló, incluso con que Gerard Piqué podía ser gay, en todos estos programitas maledicentes. Luego, tras saberse que Piqué estaba con Shakira todo se quedó en una anécdota graciosa. Aunque que queréis que os diga... A mi me gustaba mas Ibrahimovic para él. Me caía mucho mejor que Shakira. Por lo menos él no me destroza los tímpanos con ese gorgeo tan desagradable.
Pues bien, parece que Ibrahimovic tiene un nuevo amiguito. Se trata de IGNAZIO ABATE un jugador del Milán, Rubísimo y ya han sido fotografiado juntos en una actitud cariñosa por parte del sueco.


A mi me la suda mucho si el Ibra es o no es gay. Estas fotos no prueban mas que es un tío muy zalamero con sus amigos. Pero... ¿Qué se puede esperar de un deporte en el que 24 tíos en calzoncillos están deseando meter un gol para tocarse el culo y restregarse unos contra otros? No entiendo a qué viene tanto revuelo con estas fotos. Porque no hay nada mas gay que un partido de futbol.



11 comentarios:

dante cantabria dijo...

Interesante post ..Me pregunto cuantos futbolistas gays habra? por logica uno por equipo mas o menos pero kienes?????

CAÍN dijo...

@ DANTE

Pues mira, si dicen que un 10% de la población es Gay -En relidad se estima que sea un 20%, porque ese 10% contabiliza solo a los gays fuera del armario- es probable que como en todas las profesiones y ámbitos haya algunos gays en el futbol. Pero tampoco se trata de sacarlos del armario a empujones a los pobres. El fútbol es un deporte muy machista y no solo debe ser complicado a nivel interno. Lo peor viene después... Como no se meten ya con los futbolistas los cabestros de encefalograma plano que van a liarla a los estadios, solo faltaba que se enterasen que uno de estos se le ha ocurrido decir que es Gay para que se monte una gorda. Sus mentes son demasiado rudimentarias como para aceptar algo así. Desgraciadamente, por el momento, creo que va a ser muy complicado que un futbolista o un torero salga del armario y pretenda seguir en activo.

Johnny dijo...

Jajajaja, solo puedo que descojonarme. Me acabas de alegrar el día.

Tienes mucha razón en cuanto a que lo peor de saber que un futbolista es gay viene después, con los cabestros de encefalograma plano que les gusta el fútbol. Es más, el verdadero mal del fútbol radica en eso y en los medios medios de comunicación que dirigen sus noticias para hacerlos planos indefinidamente. Saludos.

Johnny dijo...

Oye, no te ha llegado el comentario que dejé esta mañana? Ya me dices.

Uri dijo...

Es que este de Sueco, tiene solo el pasaporte.

Lo de los futbolistas y la homosexualidad nunca lo he pillado. Como si a mi, futbolero de pro (si, me engancho a cualquier cosa), me importara a quien se zumbara Messi. Mientras la pelota entre.

Lo de los toreros, tampoco lo pillo, por que a ver: ponerse uno de esos trajes arrapaos, con más bisuteria que Marujita Diaz y con ese sombrero ridiculo, marcando culo y paquete... vamos, lo mismo que hacen muchos que pasan las tardes en Chueca.

Y no hago chistes de mal gusto sobre lo de que te pille el toro y que te empitonen. ¡Y es que donde haya un buen toro con unos buenos pitones!

Saludos!!!!

CAÍN dijo...

@ JOHNNY

Pues no me había llegado el comentario a mi bandeja de entrada del administrador del blog. Pero he ido a Hotmail y lo he recuperado desde allí. Gracias por mandarme el segundo comment -que si que ha llegado-

Cuando estoy en el gimnasio y veo a todos estos neandertales hablando de futbol. Comprendo perfectamente que ningún futbolista quiera salir del armario. Aunque bueno... Estos mismos neandertales luego en el vestuario les encanta pasear en pelotas delante de ti, para que veas que pagar la mensualidad del gimnasio es una buena inversión... Aunque ¿Es absolutamente necesario que te tengan que pasar sus pollas por las narices? Hay muchas actitudes muy gays en el mundo hetero, muy hetero.

CAÍN dijo...

@ URI

Pues sí va a ser que no es muy sueco porque dicen que cuanto mas al norte vas el espacio vital de la gente se amplia y los Suecos tienen fama de ser poco dados a los gestos de cariño y a tocarse unos a otros -A ver si entra mi amiga Demo que vive en Suecia y nos lo aclara-, no como los españoles que cuanto mas te acercas al sur, mas sobones somos y de Marruecos ya ni te cuento. Yo me he llegado a sentir violado en Marruecos porque no soy una persona muy dada a sobar a nadie, ni me gusta que me soben y en Marruecos te pasan la mano por encima, te tocan, te agarran... Y no sirve que pongas cara de estupefacción. Simplemente no pillan que están violando tu espacio vital. Y para mi resultó muy desagradable. Sin embargo en Egipto que también es un país árabe me respetaron muchísimo mas en ese sentido.

En cuanto a lo que dices. A la gente normal como tu y yo nos daría igual que los futbolistas fuesen gays o lo que les de la gana ser mientras fueran buenos profesionales. Pero tu y yo sabemos que no hay mucha gente normal en este País y que se armaría un revuelo horrible y que los ultras irían con pancartas tipo "Fulanito Maricón". A Guti se lo han estado diciendo solo por su peinado...

Y lo de los toreros... Que sepas que ellos son TIAS y el único HOMBRE en una corrida es el TORO y hay un juego de seducción y muerte. En definitiva todos los toreros son Femmes Fatales y no se han enterado los pobres. Es normal, algunos les cuesta construir una oración subordinada. Tampoco hay que exigirles que hilen tan fino.

Johnny dijo...

Ya te digo, el paseo de las pollas por los gimnasios con el fin de que los que estén en el vestuario miren sus cuerpos de hércules resulta super incómodo. Sobre fútbol, yo he jugado y he competido, y soy seguidor, pero no me gusta hablar de ese deporte con quien radicaliza los conceptos. Saludos.

CAÍN dijo...

@ JOHNNY

Mi tío tiene una anécdota muy divertida con uno de estos que iba por los vestuarios en pelotas y haciendo posturitas, especialmente cuando entraba él en el vestuario. No estoy autorizado para contarla porque es muy fuerte. Otro día que te la cuente él si coincides en Radio-Patio o por Mail.
Y lo de los radicales en el futbol, desde luego que yo tampoco me molestaría en discutir con ellos. Con estos del gimnasio no suelo entrar en debates, simplemente me limito a sonreír para no ser mal educado y para que no se crean que me creo mejor que ellos. Porque cuando palpas la ignorancia en el aire, casi mejor dejar que sigan revolcándose en ella. Porque nunca van a razonar. Es una pérdida de tiempo discutir. Lo jodido es que deben pensar que son los ptos reyes del mambo porque todo el mundo hace como yo. Sonreímos, miramos para otro lado, a veces nos miramos entre nosotros y nos decimos "ya les vale" con la mirada. Pero poco mas.

Take Your Mama Out dijo...

Pues a mi no me da igual. Si en un colectivo tan sumamente retrógrado como lo es el fútbol empieza el personal a salir del armario, se normalizaría mucho todo.

Pero no, Ibrahimovic no puede ser gay porque como es bien sabido todos los gays están buenos y este no me gusta. Vivan los tópicos.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Hombre... Por mi, que no quedase nadie en un armario en el S XXI, pero que quieres que te diga... Entiendo también que los futbolistas que estén en uno, no salgan. Nosotros somos unos privilegiados porque hemos crecido y nos movemos en un entorno de normalización. Pero tu es que no tienes ni idea de los cabestros ignorantes que hay por ahí. Tienes una profesión liberal, vives en Madrid y en tu trabajo el ambiente jamás se volvería hostil por ser gay. Pero no todo el mundo tiene esa suerte. Y hay mucho facha que va al futbol, muchísimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...