¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 8 de septiembre de 2011

SUPERPODERES


Nuestro amigo NAHIM nos ha enviado este vídeo sobre un nuevo superhéroe que transmite sus poderes en cuanto te estrecha la mano. No, no es de Marvel. Es VLADIMIR PUTIN y esto es una coña que han hecho en una cadena de televisión rusa.


10 comentarios:

dante cantabria dijo...

Curioso...como cambio Moscu desde la perestroika!! En nuestro pais a la tercera tocada de tetas al maromo ya le hubieran calzado una hostia...

Víctor Hugo. dijo...

Me he mareado..:)

Uri dijo...

Llámale tonto. Mil pares de tetas tocadas con la excusa de "Voy a hacer un video en youtube"... que para eso cualquiera le servía y bien pocas he visto que no estuvieran jamonas!!

¡Dios! ¿Por que no se me ocurrió a mi antes?

CAÍN dijo...

@ DANTE

Hostia no se, pero yo he sido reportero y una de las preguntas que mas se repetían después de la de "Esto cuando lo ponen?" era "¿Cuánto me dáis si...?" Y por tocar unas tetas fijo que te piden mas de 50 Euros. Por supuesto que la tele para la que trabajaba no tenía un duro para semejantes dispendios.

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

Si te soy sincero, yo le pregunté a Nahim si pasaba algo después de la tocada de Tetas Nº200 porque me agobié mucho... ¡Todavía iba por la mitad!

CAÍN dijo...

@ URI

Es verdad que el vídeo es un poco sexista y que deberían haber puesto mas jamonas e incluso señoras mayores. Pero oye... Para lo que se ha hecho, está muy bien. De todas formas, lo puedes intentar en tu barrio a ver que pasa. En el mío me da que no daría para tantas tetas juntas.

Nahim dijo...

Eis Caín. Gracias por el enlace. Estoy con el Víctor Hugo, al final te puede dar un síncope. Genial y como suena el hostión que le larga al magreador la pava número 133, como la número 427, que también le cruza la cara. La cara de chupapollas y zorrón que tiene la número 137. Hay algunas que le devuelven la tocada de tetas con magreos en el paquete o en el culo, o que le dan un beso como la número 278. La 401 muy sugerente y morbosa con la lengua. Y el remate final con las últimas tres afortunadas. Para ponerse las botas!

CAÍN dijo...

@ NAHIM

Gracias por el resumen. Yo abandoné a las 200 ¡Y son 1000! Vamos que como dice Torito: "Este tío ha visto mas pezones que bibliotecas" ¡jajajajajaja! Vamos es que ni Julio Iglesias y Espartaco Santoni juntos baten este record. De todas formas, como se puede avanzar un poco. Repasaré los números que me recomiendas.

Take Your Mama Out dijo...

Uy, esto se lo tengo que pasar a un amigo gay que tiene obsesión con las tetas. Nadie nos lo explicamos, es algo sobrenatural lo suyo, va tocándoselas a todas y como es gay nadie le parte la cara...

CAÍN dijo...

@ TAKE

Lo mejor que puede hacer tu amigo es ponerse dos tetas él. No te estoy diciendo que se haga transexual. Pero hace unos años se pusieron de moda los hombres muy masculinos con tetas de tía. Yo no daba mucho crédito. Pero creo que esa idea se le debió ocurrir a alguien como tu amigo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...