¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

TÍOS FRENTE AL ESPEJO CON UN iPHONE.


Hace tiempo que no tenemos un post de despelotes masculinos, y teniendo en cuenta que son los mas vistos en el ranking de este blog, pues hoy nos toca uno... Y esta vez no se trata de famosos. Sino de anónimos que mandan sus fotos a esta página  http://guyswithiphones.com/ 
El narcisismo no tiene límites y se ha puesto de moda fotografiarse frente al espejo vestido o desnudo. Aquí os dejamos algunas fotos. Por cierto... Entre ellas hay una mía.















18 comentarios:

dante cantabria dijo...

Esto es demasiado para mi jajajaja y kien dices ke eres jajajaja

CAÍN dijo...

@ DANTE

Es que esto no es para ti... Esta es mi pequeña contribución al mundo Gay que pone estos posts en el Nº1 del Ranking. Y por supuesto que NO voy a decir quien soy yo. La gracia está en colar una foto tuya y callarte como una puta. Solo diré que NO soy el que encabeza el post y está vestido. ¡¡¡¡Y no me preguntéis mas!!!!

Take Your Mama Out dijo...

No nos creemos que uno seas tú.

En cualquier caso, me he dado una vuelta por la web y ya que hay tal ingente cantidad de fotos podías no haber repetido chulazo no?

CAÍN dijo...

@ TAKE

Mejor que no te lo creas. Menos preguntas me haces... ¡Jajajajajaja! ¡Que a ti te temía especialmente! ¡Y solo he repetido uno! que se me coló y me acabo de dar cuenta ahora.
De todas formas, cogí unas cuantas fotos y no me paré demasiado a mirarlas. Estos posts suelen surgir cuando no estoy muy inspirado y voy a por la carnaza de cabeza. Y me jode, porque luego hay otros mas currados y son estos los que aparecen en el Ranking de los mas vistos. Cambiaré la foto del repe solo por tiii...

Peter dijo...

OMG ¡¡¡¡¡¡ que post mas fuete y me encanta, sobre todo porque tienen unos cuerpos y una pollas muy ricas, incluida claro la tuya. Y nada, que te he visto en el blog de Take y ya digo, voy a ver el Vulgaridades.
Besos ¡¡¡¡¡¡

CAÍN dijo...

@ PETER

Gracias por visitarme y elegir precisamente este post tan fino, elegante y distinguido. Yo también te había visto por el blog de mi amigo TAKE y ya sabes eso de que los amigos de mis amigos también son mis amigos. Así que pásate por aquí cuando quieras. Yo ya he estado fisgando en tu blog... ¡Qué lo sepas!

Besos!!!

Jau Fornés dijo...

no se yo... creo que todos son extranjeros ... mira que sigo tu blog y nunca comento. Pero esta vez lo hago porque creo que es un bulo ! jajaja ... no hay ninguna foto tuya ! vendiendo cenizas.. :-P ! jajajajjaa ! por lo dems molan las entradas ...

CAÍN dijo...

@ JAU FORNÉS

Mis labios están sellados. Pero me viene muy bien que no os creáis nada. Solo soy un ente con el que hombres y mujeres pueden fantasear.

Jau Fornés dijo...

Que sepas que soy un buen detective... eso creo ! jajaja

13 FOTOS DE GENTE EN BOLAS ! ( LA DEL TIO CON GAFAS NO CUENTA )

1- realizada en un hotel ( por las toallas ) titulo de la foto JOR-FEB 05 ... puede ser pero..DESCARTADO
2- extranjero ( cartel en ingles ) DESCARTADO
3- DESCARTADO ( sale la imagen en un blog gay )
4-extranjero ( secador + enchufe no españoles ) DESCARTADO
5- extranjero ( baño azul + enchufe no españoles ) DESCARTADO
6- MUY POSIBLE
7- extranjero ( enchufes no españoles ) DESCARTADO
8- extranjero ( enchufes no españoles ) DESCARTADO
9- POSIBLE
10- extranjero ( enchufes + secador no españoles ) DESCARTADO
11- POSIBLE
12+13 = mismo tio , tu solo tienes 1 foto . DESCARTADO

POSIBILIDAD ENTRE = 6, 9 , 11
ME QUEDO CON EL 6 por el momento.
Voy por buen camino ????
:-D

CAÍN dijo...

@ JAU FORNÉS

Me gustabas mas cuando pensabas que era una bola...
De todas formas, no descartes las fotos por los enchufes o porque parece un hotel o porque hay letreros en otros idiomas. Todos los años viajo una o dos veces leeeejos de España. Y hasta ahí puedo leer.

Take Your Mama Out dijo...

Yo voy más allá: Caín dice no tener facebook, el de exquisiteces lo maneja su tío, y twitter tampoco salvo para el blog. Pero no hay redes sociales conocidas...

A cuántas personas conocéis entre 20 y 25 años sin una red social pero con un iphone? Por esa razón yo digo que...

ESTO ES UN TONGO.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Me regalaron un Iphone ¿Qué quieres que haga? ¿Lo tiro? ¡Jajajajajaja! Es cierto que le tengo alergia a las redes sociales. Si quiero comunicarme con alguien de mi entorno, sé como hacerlo sin necesidad de escribir en Facebook: "Hoy hace un día precioso" y todas esas gilipolleces que escribe la gente en Facebook. ¡Que vosotros no os leéis! Pero fotografiarme (o no) en bolas y colgar (o no) una foto aquí y que vosotros estéis especulando si es verdad (o no) sí que me la pone muyyyy palote. ¡Jajajajajajajaja!

Víctor Pérez dijo...

La verdad es que nos lo has puesto dificil...

CAÍN dijo...

@ VICTOR

Sí, Muuuy difícil: I'm Every man, que diría Chaka Kahn si tuviese un rabaco y un iPHONE. ¡Jajajajajaja!

Unknown dijo...

Vaya promoción que te estas haciendo...., Buenas fotografías. Saludos,

CAÍN dijo...

@ unknow

Pues ya ves...

Han pasado años desde este post y me he dado cuenta que nunca aclaré nada y ya es hora de decir la verdad. NI LOCO HUBIERA COLADO UNA FOTO MÍA.

Pero fíjate como son las cosas que este año sí que me he hecho una foto de mi paquete en calzoncillos y con la polla morcillona para celebrar los 6.000.000 de visitas.
Está en el margen izquierdo del blog y encabezando nuestra página de Facebook.

Pablo Perez dijo...

HAY POR DIOS KIERO ESOS TIPOS PARA MI SOY EICHUPAPIJAALEGRE 1149384400

CAÍN dijo...

@ Pablo Pérez

(?)

Este es el tipo de comentarios que me indica que hay que cerrar el tema y no permitir que nadie más desvaríe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...