¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 5 de septiembre de 2011

UN ANGEL EN EL LADO OSCURO.


Hoy os voy a hablar de un extrañísimo caso de reinvención. Hace un año, mi tío Midas escribió en su blog un post sobre HOLLY BROOK y su álbum "Like Blood, Like Honey". Era verano, Brook era una completa desconocida aquí y no esparábamos demasiada repercusión. Aún así, tuvo dos o tres comentarios. Os sugeriría que leyéseis la entrada porque en ella se contaba que el futuro de esta chica era bastante incierto, ya que no superó las expectativas de ventas de ese álbum. 
Muchos meses después, mi tío y yo observamos atónitos que aquella entrada aparecía en el ranking de las mas leídas y ni cortos ni perezosos, nos pusimos a investigar lo que había ocurrido. Porque ese tipo de cosas nunca suceden por casualidad.


Pues bien, Holly Brook estaba asistiendo a entregas de premios como nominada por haber co-escrito el cacareadísimo tema de RIHANNA y EMINEM "Love The Way You Lie (PART II)" -Especialmente la versión que canta Rihanna en su disco y en la que ella tiene mayor protagonismo que Eminem- y además, había colaborado con otros raperos como Dr. Dre. Pero lo mas fuerte es que ya no era HOLLY BROOK ahora había pasado a llamarse SKYLAR GREY y wikipedia ya recogía el cambio de nombre artístico. 
El siguiente paso que realizamos fue añadir esta nueva información a la entrada que ya teníamos de Holly Brook porque quizás, eso era lo que buscaba toda esa gente que la colocó en el ranking de las mas leídas. 
El nuevo disco como SKYLAR GREY se llama INVISIBLE y estará disponible este otoño y mucho nos tememos que el cambio no ha sido solo de nombre...

Si HOLLY BROOK era una chica de voz dulce al piano, heredera de SARAH McLACHLAN y de una larga estirpe de cantautoras americanas...


...SKYLAR GREY es una pedorra gritona que lo único que necesita es un puto exorcismo. DANCE WITHOUT YOU es el single de presentación de su nuevo álbum y ha dejado a la peña muy flipada. Solo hay que leer los comentarios que han dejado en Youtube.



Eso es lo que ocurre cuando te juntas con gente como Dr. Dre o Eminem... Te acabas pasando al lado oscuro. 

Aunque en su favor diremos que cuando canta LOVE THE WAY YOU LIE aparece la HOLLY BROOK de antes, y le pega una patada en el culo a RIHANNA de mil pares de cojones.



2 comentarios:

Uri dijo...

Miedo me has dado con esta entrada... Me esperaba algo increiblemente horroroso, de tal manera que al escucharlo no me ha parecido tan mal (vamos, que habías puesto mis expectativas por el subsuelo). En definitiva, raro de cojones... pero por lo menos no hace rap (que era lo que esperaba tras los comentarios de Dr. Dree y Eminen).

Saludos!!!

CAÍN dijo...

@ URI

Sí, creo que he cargado demasiado las tintas. Pero no deja de ser un giro de 180º porque HOLLY BROOK era una de esas chicas al piano que tanto le gustan a la nenaza de mi tío. El pobre ahora está llorando por los rincones desde que ha visto el vídeo ese como SKYLAR GREY. No lo había visto así desde que murió el personaje de Belén Rueda en "Los Serrano". Pero sí, tienes razón, yo lo consuelo diciéndole que podría haber sido peor. Podría haber acabado rapeando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...