¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 12 de septiembre de 2011

UN VIDEO RARITO PARA EMPEZAR LA SEMANA...


Buscando en esas páginas inconfesables que suelo mirar cuando ya no encuentro nada sobre lo que escribir, he encontrado este vídeo de unos suecos llamados PANDA DA PANDA que nos martirizan con su canción -o lo que quiera que sea- "Titta när han dansar". Una de esas bazofias electrónicas solamente útiles como elemento de tortura. Pero eso es lo de menos, porque no lo hemos colgado por la música. Por mi, lo podéis ver sin sonido si queréis. Lo que mola son las imágenes. He sido incapaz de contar la gente despelotada que sale... 
En Vulgaridades, siempre apostando por la cultura.


5 comentarios:

Uri dijo...

Hala!! ¡Desnudicos y too aceitosillos! ¡Como unos bollicaos sin envoltorio!

No pillo el mensaje del video clip... ¿Aceite Jonhson para niños? ¿Saca gente en bolas que así alguien mirará el vídeo? ¡Por que si es por la música! Creo que los pastores búlgaros utilizan esta canción para espantar a los lobos de las manadas de cabras... no te explico para que utilizan el vídeo los pastores búlgaros... que con tanta cabra uno se tiene que motivar con algo.

Saludos!!

Uri dijo...

Ah, y por cierto... El que más miedo me da es el único que va vestido... con esas pintas de Prince venido a menos... buffff!!

Take Your Mama Out dijo...

Lo que me sorprende es que este video no haya sido censurado por Youtube...

CAÍN dijo...

@ URI

Comment 1)

¿Mensaje? ¿Qué mensaje? Bueno... Yo tampoco pillé mucho el mensaje de aquel vídeo en el que Björk se ponía unos megapiercings en las tetas ¡Y encima se las teníamos que ver! de uno de los temas de Vespertine. Pero como es Björk...
Y sí, la música es horrible. Pero tu espera... Que ya verás como alguien entra y dice que le gusta. ¡Y a ver qué coño le contesto yo! Y de pastores búlgaros o algo así te juro que ya pusimos uno ¡Jajajajajaajja!

http://vulgaridades-midas.blogspot.com/2011/03/despelotes-artisticos_30.html

Comment 2)

¡Jajajajaja! ¡Siiiiii! y encima es la foto que he puesto arriba. Ya sabes, para que cuando aparezca en los blogsroll de los pobres santos que me tienen enlazados, no les de un infarto a nadie.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Es que está censurado. No te aparece esta versión tan fácilmente y cuando aparece, tienes que registrarte para verla. En youtube hay videos de estos, pero no son tan accesibles como podemos pensar. En el buscador no te salen. Pero al final, los encuentras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...