¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 9 de septiembre de 2011

UNA INTERPRETACIÓN MUY LITERAL


En este vídeo de FUNNY OR DIE nos encontramos al actor DAVE FRANCO, hermanísimo de James Franco y muy popular por la serie Scrubs, interpretando literalmente una consigna que le lanza una novia muy cabreada: "Go fuck yourself!". Otro de esos vídeos Gay-Friendly que tanto os gustan.



6 comentarios:

Anni dijo...

JAJAJAJAJ me mondo, genial el video. No sabia que James Franco tuviera un hermano, pero tiene alguna similitud sip.

Take Your Mama Out dijo...

Maravilloso! Además, el chaval es monísimo, como la versión dulce y abrazable de su hermano... Mencanta.

CAÍN dijo...

@ ANNI

Es bueno el vídeo y si te soy sincero, he tenido que mirar la wikipdia para averiguar que era el hermano de Franco... -¡Pufff! ¡Como ha sonado eso!- Quiero decir... El hermano de JAMES Franco. Y el vídeo es muy divertido sobre todo porque todos estos famosos y famosetes que se prestan a participar en ellos demuestran tener muy buen rollo y muy poco sentido del ridículo.

CAÍN dijo...

@ TAKE...

No, si cada vez que cuelgo uno de estos vídeos pienso en tí por ser mi "Barómetro rosa" ¡vamos!, el único gay que dice ser gay de los gays que comentan asiduamente. Y sé que te va a encantar de antemano. Así que sigue por aquí que representas a un porcentaje -bastante mas elevado que ese 10% que dicen- importante de la población y además de ser un colega guay, me sirves para medir los gustos de nuestro público arcoiris. -Es que he repetido demasiado la palabra "Gay" en pocas líneas-

Take Your Mama Out dijo...

Cómo!!! Que hay armarizados en este santo blog??? DÓNDE COÑO ESTÁ MI RADAR???

CAÍN dijo...

@ TAKE

Hombre... Yo no tengo ni idea de las preferencias sexuales de mis comentaristas, ni de ningún otro aspecto de sus vidas privadas. Ni siquiera os conozco personalmente. Pero me extraña que seas el único gay. Solo es eso. Porque al principio, cuando no me leía ni Dios, varios amiguetes gays estuvieron moviendo entradas mías en foros y páginas gays para ver si esto tenía un poco de movimiento. ¡Y ni por esas! Recientemente, mirando un día por qué se habían incrementado tanto las visitas, descubrí que me habían vuelto a mover por todas esas páginas. Pero esta vez no habían sido mis amiguetes -Que es lo que mola. Que te lea mas gente que tus familiares y amigos- Así que por eso, sigo deduciendo que NO eres el único Gay aquí, aunque pueda parecerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...