¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 24 de octubre de 2011

BATALLA DE DIVAS VENIDAS A MENOS EN EL NUEVO PASTICHE DE ANTENA 3.


Hace tres semanas que ANTENA3 estrenó un "nuevo" formato presentado por MANEL FUENTES que se llama TU CARA ME SUENA. El programa parece que está funcionando bien porque todavía no ha sido retirado de la parrilla, a pesar de que compite con TIERRA DE LOBOS de Telecinco que también tiene muchísimo tirón. 
Como siempre, no os vayáis a pensar que han inventado algo novedoso. ¡Para nada! Esto es un "suma y sigue" entre LLuvia de Estrellas + O.T. + Gran Hermano VIP*
Me explico: Un montón de famosos que vivieron tiempos mejores -Excepto Santiago Segura que le va de puta madre, pero es un friki adicto a salir en la tele- tienen que imitar a cantantes elegidos al azar, luego los caracterizan y hacen el numerito de la entrada a lo "Lluvias de Estrellas" y durante la semana son instruídos por ANGEL LLÁCER y otros profesores de OT. 

                             
   
Más vídeos en Antena3




Pues bien... Otra que se ha subido al carro y que también vivió tiempos mejores es MÓNICA NARANJO que participa como jurado y hace las veces de JENNIFER LOPEZ en "American Idol". De momento, la Naranjo todavía no ha montado el numerito de ponerse a llorar en directo como la López en su programa americano. Pero teniendo en cuenta la bronca que le soltó a FRANCISCO, que es uno de los famosillos que concursa... Todo se andará. 
¿Quien es mas DIVA?, ¿Francisco o la pantera de Figueras?

                               
   
Más vídeos en Antena3




Y una cosa mas... ¿Quien es mas repelente? ¿Manel Fuentes o Angel Llácer?


* Cualquier otro reality que junte a un montón de famosillos de medio pelo.

7 comentarios:

dante cantabria dijo...

Yo estoy liao con el tu si que vales ... Este lo sigo a veces....

dante cantabria dijo...

llacer: es eltio mas repelente del uniberso

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Ya he visto que escribiste el otro día del "Tu sí que vales". Yo no veo ninguno entero. Aunque veo lo mas sangrante y vergonzante. Lo suficiente como para escribir un post. El otro día haciendo zapping me tragué la bronca de la Naranjo. Y me dije: "Esto pa Vulgaridades".

Pues fíjate que veo mas repelente al Fuentes que al Llácer. Pero por una cuestión de intenciones. El personaje de Llácer es muy repelente y juega bastante con eso. Pero el fuentes no. El fuentes se cree que es guay y sin querer es muuucho mas repelente que el Llácer. Es solo una teoría.

Take Your Mama Out dijo...

Pensaba que sería, antes del video, Mónica Naranjo a la que más odiaría. Pero no, es Francisco!!! Es que no lo tenía tan calado.

Eso sí, el peor de los peores, Manel Fuentes. Llácer es un mariquita histriónico, pero el otro tiene que tener un lado oscuro tremendo...

CAÍN dijo...

@ TAKE

Yo si he visto a Francisco en plan borde con Sardá en la época de "Crónicas Marcianas" y mas o menos, me esperaba que en un concurso de estas características pudiera sacar su lado mas divo. En cuanto a La Naranjo. A mi siempre me ha fascinado cuando la oyes hablar y te susurra rollo Najwa Nimri hasta el punto de parecer una iluminada y luego la oyes cantar y es gritona, ordinaria y arrabalera como ella sola.

Totalmente de acuerdo contigo con lo de Fuentes. A mi nunca me ha dado muy buena espina.

Anni dijo...

El otro día quería ponerte un coment pero no podía T_T ahora que vuelvo a tener portátil si puedo, muahahaha.
Bien, para empezar, sigo este programa, y si, me gusta, no me avergüenzo de ello jajaja, pero más que nada porque me río un montonazo y me lo paso bien viendolo.
No se si lo vistes este miércoles, pero ver a Santiago Segura hacer de Concha Velasco no tuvo precio, aquello fue el despiporre total del programa, y estoy hasta pensando en colgarlo en el blog, porque más friki aquello imposible jajajaja

CAÍN dijo...

@ ANNI

No... Si yo también lo he visto a pesar de no soportar al Llacer y el Fuentes y lo del Santiago Segura fue muy fuerte. Es increíble el poco sentido del ridículo que tiene y lo que le gusta prestarse a estas frikadas de programas. Después de todo, sacando un torrente cada dos años tiene para retirarse el resto de sus días. No es como a otros que les viene muy bien un programita de estos, basicamente para tener curro. Como la pobre Carolina Ferre que de ser una de las presentadoras estrellas de Telecinco y llevar dos o tres programas, desapareció un día y nunca mas se supo.
Pero el programa es un pastiche de viejas fórmulas y si está funcionando no es por lo novedoso que pueda ser, que no lo es. Es gracias a los concursantes, su falta de prejuicios y el buen rollo que hay entre ellos. La parte que corresponde al presentador y al jurado es un pelín mas siniestra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...