¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 18 de octubre de 2011

CARLOS NÓBREGA: PITIFUL


Aquí tenemos otro de esos encarguitos de mi tío MIDAS... Resulta que CARLOS NÓBREGA el compositor y cantante de este tema, se puso en contacto con mi tío por aquello de los nuevos talentos que le envían cosas para que los promocione y como en Exquisiteces los contenidos están muy ajustados últimamente, me ha pasado la pelota a mi. Porque aquí salimos todos los días y además duplicamos las visitas de Exquisiteces. Bueno... Y porque parece que Pitiflús pega mas en este blog que en el suyo.


CARLOS NÓBREGA ya ha sido advertido de cómo es este blog y se le ha explicado todas sus peculiaridades y aún así, ha accedido a que hablemos de él y solo por eso, se merece que no me explaye demasiado diciendo lo que me parece la canción. Porque es un tío humilde y muy currante.
De momento, intuyo que este tema puede ser un hit brutal entre chonis y poligoneros. Mucho mejor que "Sick of love", la cancioncilla aquella del programa de los chistes que acabó convirtiéndose en una pesadilla veraniega. Lo importante es que empiece a sonar y que la compréis aquí cuanto antes http://itunes.apple.com/es/album/pitiful-single/id460827509

Otras direcciones de interés:




Sé perfectamente que si llego a encontrar yo solito esta canción en Youtube sin el propio Carlos Nóbrega como intermediario, la hubiese puesto a caer de un burro. Pero hay que tender una mano al que la necesita. Y si este blog, que ha llegado a las 4500 visitas en un día, sirve para que él se pueda sacar unas perrillas con la venta de la canción en iTUNES y facilita que pronto lo podamos ver cantando en "Sálvame"...  A lo mejor hasta resulta que un ángel se gana hoy sus alas y todo... Cómo en "¡Qué bello es vivir!".
En VULGARIDADES siempre haciendo el bien...


4 comentarios:

Uri dijo...

Bueno, Carlos (supongo que lo leerá). Se ha de reconocer que tienes un par de cojones para exponerte en este espacio y a las lenguas viperinas de Cain y los que por aquí comentamos. Y mira, solo por eso ya me has caído bien (yo no tendría huevos en tu lugar).

Aunque claro, tu táctica es que hable de mi, aunque hablen mal.

En cuanto a la música, la encuentro indecente e infame... pero bueno, tendrás tu público y es a ese público al que le ha de gustar, y no a snobs que han escuchado toda la colección de discos de sus familiares y amigos y se pasan todo el día buscando lo más nuevo por miedo a quedar atrás... como yo!!

En fin, que tengas suerte y cuando triunfes (¿Por que? Si Coyote Dax pudo, tu también.), espero que tengas un detallito con Cain.

Por cierto Cain, el de ayer no te lo comenté porque se me da mal escribir a una sola mano. Canela fina.

Saludos!!!

CAÍN dijo...

@ URI

Carlos fue muy humilde al escribirle un mail a mi tío pidiéndole que le echase una mano. Y claro, mi tío nunca se niega. Solo que si no lo ve para Exquisiteces, siempre me tiene a mi y a este blog en el que cabe prácticamente todo.
El problema inicial es que uno de mis pasatiempos preferidos es buscar canciones en Youtube como la de Carlos y ponerlas a parir aquí. De hecho, he dicho verdaderas burradas de canciones mejores que esta. Así que le tuvimos que explicar que no se le iba a hacer la pelota -Tampoco se le iba a insultar ¡Ojo!- y a él no le importó. Y creo que es una actitud cojonuda porque cuando cuelgas cualquier vídeo en Youtube y das opción a que la gente los comente. Lo que se lee en esos comentarios suele ser muchísimo peor que lo que he escrito yo en el post y lo que has escrito tu en tu comentario. Y un buen artista debe saber lidiar con todo eso.
De todas formas mi tío ya se lo ha dicho en privado. La canción es perfecta para una discoteca del extrarradio y por extensión, para todas las atracciones de autos de choque, para Eurovisión e incluso para los cuarenta criminales. Justo como Sonia & Selena o Coyote Dax al que haces mención. Y estamos convencido de que tiene su público. Y este blog es genial para promocionarla porque entre el público que lee VULGARIDADES también hay gente bastante garrula.
Un día voy a hacer una lista de las cosas que escribe la gente en la barra de Google para llegar hasta este blog. ¡Te juro que a veces no entiendo como llegan!

Resumiendo..., que para que se lo lleve calentito otros gilipollas, que se lo lleve Carlos que es muy majo.

En cuanto al post de Ayer... Se ve que tu problema es generalizado porque NADIE tuvo huevos de comentarlo. Es lo que tiene... Después del cigarrillo se nos olvida que íbamos a comentar.

Take Your Mama Out dijo...

Carlos, olé tus huevos. Tampoco yo me voy a explayar más.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Sí, sí... Yo también me sumo a ese Ole Tus huevos que has propuesto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...