¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 6 de octubre de 2011

LA BODA DE SU SIGLO.


Pues ya se nos casó CAYETANA y ahora me tocaría hacer chistecitos sobre la diferencia de edad de los novios, sobre que ALFONSO DÍEZ es el único español que ha salido de la crisis y todos esos chascarrillos que hemos estado escuchando todo el día de hoy. ¿Y sabéis qué? Que no me mola nada ese rollo. 


No soy mucho de la DUQUESA DE ALBA porque hay una línea muy delgada entre la aristocracia y el caciquismo. Pero me cae mejor que esos hijos que la han obligado a repartir la herencia antes de casarse. Y después de ver estas fotos en las que bailaba y cantaba, con el brillo en los ojos de una niña de cinco años, me cae mucho mejor.




Y bueno... Tampoco vamos a comentar el vestido. Pero... ¿No da la sensación que es una talla mas grande?

Lo único reprochable es que no hay nada mas repulsivo que el coro rociero ese, o lo que quiera que sea, llamado "SIEMPRE ASÍ" y a la Duquesa se ve que le encanta.



Yo es que es escucharlos... ¡O peor! Además, verles las pintas de señoritos pijos sevillanos que tienen... ¡Es que es un no parar de potar!


Y entre los contadísimos invitados -Menos mal, menos trabajo para mi- Destacaron la pareja de moda CAYETANO RIVERA y EVA GONZÁLEZ. Son guapísimos y estupendos los dos, especialmente cuando salen en fotos y no hablan.
El vestido de ella me recuerda a la estética del Michael Jackson mas ochentero en los detalles que adornan sus hombros.



No podía faltar el yerno preferido de Cayetana, FRAN RIVERA. EUGENIA, su ex, resulta que no ha podido venir porque está ingresada con una varicela aguda y dicen que tiene para cinco días.
Yo pasé la varicela con 19 años y fue muy jodido. Porque si pillas ese tipo de enfermedades de adulto, lo pasas peor que si lo haces de niño. Pero a mi no me ingresaron. Es lo que tiene no ser un grande de España...



La madrina fue CARMEN TELLO, la señora de CURRO ROMERO (abajo).



Aquí posa con VICTORIO Y LUCHINO responsables de muchos de los vestidos de hoy...



...Y cuyo próximo reto es diseñarle el vestido de novia a CHIKI de GRAN HERMANO...


...Que está la cosa "mu" mala como para ponerse exquisitos con los encargos.

 OTRAS FOTOS DE LA BODA:












¡FELICIDADES, DUQUESA!

Fotos: http://www.hoymujer.com/

6 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

Coincido totalmente en que el vestido le quedaba grande.

Ah, y las piernas de la duquesa cuando baila hacen que me recuerde inmediatamente a ET vestido de señora: http://4.bp.blogspot.com/-_jKXxad5B3c/TZ0iAEbaDqI/AAAAAAAAAEs/GtVjcz77zQ8/s1600/et-girl.jpg

CAÍN dijo...

@ TAKE

¡Jajajajajaja! Es que la pobre está muy mayor ya. Y sí, todos los vestidos le vienen grandes a esa señora. Por mucho que se los diseñe Victorio Y Chumino. Por cierto, después del horror aquel color fucsia que llevaba en la boda de su hijo Cayetano, demasiado bien iba. Me la esperaba mucho mas esperpéntica de lo que ha sido.

Nahim dijo...

Agggggggggggggg. Caín! Como te atreves a poner a la Chicky aquí??????? Eso ha sido una puñalada trapera. Que cosa tan horrible, ves esta tia y se te baja inmediatamente la libido. Lástima que no haya ido más gente, porque en estas bodas tan extravagantes la gente suele ir extremada. La señora del vestido rojo parece que le hayan hecho las costuras del cuello con una maquina de coser sacos. Por cierto, la foto en que salen los dos tortolitos aplaudiendo, me ha recordado a un conocido común nuestro, jajajajjajjajajaja. Aquí tienes una foto para que hagas memoria:

http://www.hereunidoalabanda.com/wp-content/uploads/2011/03/Aphex-Twin.jpg

Enga, a cascarla!

dante cantabria dijo...

Gran "Afro" el de la duquesa de Alba, digna del mejor Lenny Kravitz,,

CAÍN dijo...

@ NAHIM

Has escrito CHICKY inspirándote en CHUCKY. Como si lo viera... ¡Jajajajajaja! Vamos a ver, La chiki no estaba en la boda ni como reportera. Pero va a ser vestida por Victorio y Chumino y eso hay que contarlo pa que se sepa que son dos modistos de nivel. Que hoy la Duquesa de Alba y mañana la Chiki. Y no sé por qué te pones tan puntilloso. Estoy seguro que eres fan de las pelis porno de Bridget The Midget.

http://2.bp.blogspot.com/_GzXYfK-lDG4/SGkKSdv11UI/AAAAAAAAFQM/dnUzAqaEBS0/s400/Bridget%2Bthe%2BMidget.jpg

La señora de rojo iba vestida también de Victorio y chumino, osea que no te digo mas.

Todavía sigo pensando mucho en el sujeto ese de la foto que me has enlazado y no me puedo creer que sea mas famoso que Bridget The Midget.

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Es que si le alisan el pelo se queda como Sinèad O'connor y eso ya es mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...