¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 27 de octubre de 2011

LA NUEVA LOCURA DE DUCK SAUCE


Hace unos meses os enseñábamos aquella mierdecilla de DUCK SAUCE que se puso de moda y que se llamaba Barbra Streisand. Hoy toca hablar de BIG BAD WOLF, que musicalmente duele en los oídos. Pero hay que reconocer que se han currado un vídeo que es perfecto para VULGARIDADES.

6 comentarios:

dante cantabria dijo...

madre mia!! que bizarro jaajjaja

Uri dijo...

¡Dios mio! Decir Bizarro es poco!!!! Entre lo de mear por la boca y la pota/eyaculación precoz (¿por que representa eso?), creo que he quedado traumado de por vida.

Y en cuanto a la canción... lo jodido es que alguien considere a eso como música... ya si encima contamos que además la gente lo debe comprar/asistir a ¿conciertos? y que el sujeto este hasta se debe ganar muy decentemente la vida... pues eso, en que lugar nos deja como especie. Hay veces que tienes ganas de que las cucarachas alcancen el lugar que les pertenece como especie dominante en la pirámide evolutiva.

Saludos!!!

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Bueno... Digamos que es diferente. ¡Jajajaja!

CAÍN dijo...

@ URI

Sí, sí... Representa precisamente eso. ¡Jajajajaja! A mi también me hubiese traumatizado si no fuera porque veo mucho porno mientras busco cosas interesantes para este blog.

Y lo de esta gente. Bueno... Creo que no he hecho bien los deberes porque ya he hablado de ellos en dos ocasiones y no he dicho que esto es una meada fuera del tiesto de dos DJ muy reputados que se aburrían y montaron DUCK SAUCE: ARMAND VAN HELDEN y A-TRACK te voy a enlazar sus wikipáginas pa que veas todo lo que han hecho:

http://es.wikipedia.org/wiki/Armand_Van_Helden

http://es.wikipedia.org/wiki/A-Trak

A mi también me parecen una auténtica mierda musicalmente hablando, pero la gente los toman en serio. El vídeo lo he sacado de la "Rolling Stone" americana. Y mi amiga Mmarin de Rokingandbloging -Que sí, los ponemos a parir siempre porque se lo merecen. Pero Mmarin es coleguita- los sacó cuando el vídeo de "Barbra Streisand" y habló de ellos como si fueran buenos y todo. No recuerdo si fui yo o fue mi tío -Porque en estas cosas estamos de acuerdo- pero le comentamos que si se le había ido la olla. Pero claro, ya sabes que en esos macroblogs escriben sobre cosas que ni siquiera le gustan realmente a los que las escriben.

Sergio dijo...

Joder, sí duele, sí. Iba a calificarlo, pero BIZARRO me parece excelente... sea.

CAÍN dijo...

@ SERGIO

Llámalo como quieras. Pero esto es el típico caso de canción mediocre tirando a mierdecilla que se salva gracias a un Video-Clip muy potente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...