¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 20 de octubre de 2011

MARI KOLEVA... HA NACIDO UNA ESTRELLA.


Uno de los vídeos mas divertidos del X-FACTOR búlgaro vino de la mano de VALENTINA HASSAN y su "Ken Lee" que ya recogimos Aquí. Si creíais que no se podía superar algo así, es porque no conocéis a MARI KOLEVA que nos interpreta algo parecido a un tema de BON JOVI. Lo mejor: la coreografía homenaje a nuestro post de ayer de THE WALKING DEAD que era tan complicada, que ya veréis como la termina...







6 comentarios:

Uri dijo...

Ayer me pasé toda la tarde tarareando de forma insistente esta canción (de hecho mi post de hoy va sobre eso). De haber visto antes este vídeo, creo que no hubiera ocurrido.

En segundo lugar: esta tipa es una crack.¡Atreverse a cantar con esa voz! El único referente que encuentro para compararla era el Janice en Friends.

Y ese paseillo, que yo creía que iba a ostiar a alguien del jurado.

¡Gira mundial de Mari Koleva ya!

Nahim dijo...

Que bien! No hay nada mejor para empezar el día que con un vídeo desternillante como el que nos presentas, Caín. La tía esta es increíble. Con sólo pasearse, se mete a toda la audiencia en el bolsillo. De hecho yo he sufrido por el público, me parecia que alguien iba a morir retorciéndose de la risa. Aunque al regidor no le tenia de hacer ni pizca de gracia que la paya esta hiciera esos paseos, seguro que se volvió loco con las cámaras y encima la estrella desparece dándose un hostión. De he hecho me parece muy perfecta su actuación, parece que sea una actriz pero luego ves que lo hace natural, no sé, no se...

CAÍN dijo...

@ URI

Vengo de tu blog de leer tu post de Bon Jovi -¡¡¡Estas mu mal desde que estás empollando!!!- Y terminabas diciendo... ¿Se puede caer mas bajo?
voie la... La respuesta es Mari Koleva ¡Jajajajajaja!

Y en cuanto a Friends... Janice era una novia recurrente de Chandler que siempre decía -en la versión doblada- "Oh! Dios Mío!" cada vez que la cagaba o pasaba algo. Es cierto que tenía una vez bastante repelente. Pero la que cantaba era PHOEBE interpretada por la enorrrrrme LISA KUDROW que hizo famoso el tema "Smelly Cat" y esta es mucho peor. Creo que KUDROW parodiaba a muchas cantautoras americanas de esas que le gustan tanto a mi tío.
En cuanto a la Mari Koleva esta, es buena de lo mala que es.

CAÍN dijo...

@ NAHIM

Como le decía a Uri, es que es buena de lo mala que es y creo que si se hiciese una parodia, o fuese una actiz que lo tiene ensayado, lo notaríamos. Porque esas cosas lo acabas notando. Creo que es así de verdad. Nada mas que hay que ver la cara del jurado. Y lo de la caída, impagable. Lástima que el realizador estuviese un poco a por uvas...

Take Your Mama Out dijo...

MUY FUERTE. Con las risas que me he echado, creo que pagaría por verla, jajajaja!

CAÍN dijo...

@ TAKE

Esta chica se puede convertir en la Tamara seisdedos Búlgara. O si no, al tiempo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...