¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 3 de octubre de 2011

MAS FAMOSAS PILLADAS...


Este fin de semana Scarlett Johansson por fin se ha pronunciado sobre sus fotos robadas según este artículo de OMG en el que podemos leer que la cosa está muy malita con el tema de las fotos privadas de los teléfonos de las celebrities, y que: "Se calcula que alrededor de 50 famosos podrían ser víctimas de estos 'Anonymous', que amenazan con hundir la industria de Hollywood y que se ha rumoreado que podrían pertenecer a cédulas islamistas". 
Mientras tanto, han aparecido estas otras fotos de VICTORIA SANTOS una famosilla argentina. Pero en este caso, se ha publicado que ha sido ella misma la que las ha subido a la red, porque le ha dado la gana. Esta no necesita Hackers... ¡Bien Victoria!














Fuente: Egotasticmedia

10 comentarios:

Boris dijo...

no tengo ni idea de quien es pero seguro que a partir de ahora va a aumentar su popularidad

dante cantabria dijo...

es curioso que esta peña luego se keje de invasion a la intimidad o kiera cobrar por enseñar una teta..Esta tia acaba de perder pasta a no ser que ya haya salido en el equivalente Argentino a Interviu

Johnny dijo...

Creo que le pesa más una de las dos castañas, o que tiene más inercia por algún motivo, lo digo por el esfuerzo que aparenta en dos fotillos. No está nada mal esta chica, apunta maneras.

Uri dijo...

Bueno, lo de famosa lo será a partir de las fotos, no?

De todas maneras, no está a la altura de MI Scarlett... eso si que era un cuerpo, una clase, un saber estar... Claro, que tampoco le haría ascos a esta (uno es selectivo... pero hasta un punto).

Apoyo a Johnny, para mi que a una de las castañas le pasa algos.

Saludos!!!

CAÍN dijo...

@ BORIS

Es una famosilla "garrafón" argentina. Y si me equivoco, a ver si entra mi amigo Luther y nos lo aclara. Pero según lo que he leído es como esas que salen aquí en el "Sálvame". Ya sabes, la prima de la novia de uno que salía en "Hombre mujeres o Viceversa" o alguna otra derivación de GH. Famosa de garrafón de toda la vida. ¡Vamos! Y sí que le va a ir bien, porque sus fotos son las mas vistas de egotasticmedia, las páginas (son internacionales) que me sirven a mi de fuente para la mayoría de artículos sobre jamonas.

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

No se como irá la cosa en Argentina. Pero ya sabes que si una famosa española colase unas fotos de estas en la red, lo siguiente es un Tour por todos los platós de Telecinco -Antena3 se quedó sin DEC, pero ya tendrá algún programa basuril pronto- para contar cualquier milonga y mostrar mucho menos que en las fotos y así es como se hace pasta. Yo no creo que haya perdido dinero, mas bien ha hecho una inversión.

CAÍN dijo...

@ JOHNNY

¡Jajajajajaja! No me había fijado en lo del déficit mamario. Pero si yo te contara... Conozco a mas de una que tiene una teta mas grande que la otra y se nota muchísimo. A veces hasta con la ropa puesta. Y creo que eso es buena señal. Significa que son naturales porque cuando pasan por quirófano se las dejan igualicas y simétricas.

En cuanto a la chica... A ver si se animan las famosillas garrafon españolas a hacer estas cosas. Íbamos a estar la mar de entretenidos.

CAÍN dijo...

@ URI

Lo que le decía un poco a BORIS es famosa garrafón en su país. Y hoy lo es en mas sitios porque estas fotos son lo mas visto de Egotasticmedia que es una página internacional especializada en sacar fotos de famosas de estas o sacadas por paparazzis por la calle.

Por cierto, bájate las fotos de tu Scarlett y ponlas de salvapantalla o haz con ellas lo que quieras, porque es probable que tenga que retirar el post cuando pase un poco de tiempo. Porque según dicen van a ir a saco contra cualquiera que las tenga publicadas ¡Y yo solo soy un pobre estudiante insolvente!

Uri dijo...

Gracias por el aviso, pero tranquilo: ya me las he tatuado en el pecho. Ahora para pasar un buen rato de auto-cariño solo necesito de un espejo.

CAÍN dijo...

@ URI

¡Jajajajaja! Yo ya me borré el tatuaje con la cara de Roza de España que me tatué cuando el primer OT.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...