¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 13 de octubre de 2011

MICHELLE MONROE


Muchas actrices han interpretado a MARILYN MONROE a lo largo de la historia del cine, pero no se recuerda ningún biopic destacable, ni a ninguna actriz que haya pasado a la historia por interpretarla. La gran noticia es que eso va a cambiar a partir de ahora...


Porque mi querida MICHELLE WILLIAMS volverá a ser nominada al Oscar este año por su interpretación de MARILYN MONROE en "My week with Marilyn". Una película británica dirigida por Simon Curtis y que se centra en el rodaje de "El príncipe y la corista", y la semana que pasó Marilyn en Londres escoltada por Colin Clark, interpretado por Eddie Redmayne, con quien tuvo un affair justo después de pasar su luna de miel con el dramaturgo Arthur Miller.
La película se ha presentado en diversos festivales y todos coinciden en el gran trabajo de Williams que ya se va mereciendo un reconocimiento, porque probablemente sea la mejor actriz americana de su generación.
De momento, ya empieza a promocionarse. Una de las estrategias mas usadas por los publicistas consiste en que sus representados acaparen el mayor número posible de portadas y Williams ya ha participado en un reportaje en VOGUE, en el que entre otras muchas cosas relacionadas con la película, además, habla por primera vez del desaparecido HEATH LEDGER y que su muerte cambió su filosofía de la vida. Para quien no los sepa, Ledger es el padre de su hija.


A continuación algunas fotos de este reportaje:





Aquí tenéis el mas que prometedor trailer del film:




Fuente: VOGUE

10 comentarios:

dante cantabria dijo...

A ver que tal .Fisicamente no se parece mucho , a ver si capta el personaje y entonces eso sera lo de menos

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Es complicado que se parezca físicamente. Pero recuerdo que Mira Sorvino también hizo de Marilyn y bueno... ¡Para que devolviera el Oscar que ganó por "Poderosa Afrodita"!
Yo creo que va a ser una gran interpretación y una de esas películas británicas al estilo de "El discurso del Rey" que tan bien funcionan en los Oscars.

Uri dijo...

Hijos de .....!! ¡¡Soltar a Caín! ¿Quien te está apuntando a la cabeza para que hagas este artículo.... serio?

¿Donde está la fina ironía? ¿Donde el sarcasmo? Encuentro a faltar mi dosis diaria de basura cainita... y me esta cogiendo el mono y me estoy poniendo muy nervioso!!!

No es que esté mal el post, al reves, pero es más propio de tu tio Midas que tuyo. Dinos cuanto te paga.

Repito, si estas siendo coaccionado: parpadea dos veces.

Por otro lado el blog es de quien se lo trabaja y bien libre eres de poner lo que te venga en gana... ¿pero ni siquiera una teta?

Saludos!!

CAÍN dijo...

@ URI

Mira, anoche llegué de pasar el día de juerga tardísimo y tocaba salir al aire con algo. Hubiese terminado pronto poniendo unas cuantas tetas. ¡Pero es que ni tetas había! Así que escribí sobre Michelle Williams y su Marilyn que había salido en el VOGUE y en los informativos nacionales. De todas formas, no he puesto a Michelle desnuda porque eso ya lo hice aquí:

http://vulgaridades-midas.blogspot.com/2011/01/michelle-williams-una-actriz.html

Cuando hablé de la nominación del año pasado. Y justo por eso, también volvimos al tema Michelle porque hay cuatro o cinco personas que me gustan mucho y no puedo dejar de hablar de ellas. Aunque normalmente, se supone que salir en este blog no es una buena señal. Hago alguna excepción de vez en cuando. De todas formas, creo que en estos días nos hemos transmutado mi tío y yo. Porque el post de ayer de las canciones de Exquisiteces, ya me han preguntado que si lo he escrito yo...

Take Your Mama Out dijo...

Mira, estoy con Uri, estoy de reformas y he conectado el router, que lo tenía quitado, para ver qué se cocía en tu blog (bueno vale, y en algún otro, pero sabes que eres mi chico favorito). Y me encuentro con esto??? Mal, muy mal, no hay sangre.

dante cantabria dijo...

Tiene buenas criticas como dices ....veremos si interpreta al personaje o se convirte en el ya sabes el metodo....¿Esto ha sonao gafapasta no?? jajaja

CAÍN dijo...

@ TAKE

Joder! ¡A ver si no voy a poder escribir algo serio por una vez! ¡Jajajajaja!

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Yo he estudiado "El Método" y algunas veces es muy poco viable. Porque no todo el mundo lleva su bagaje emocional en el bolso de la Señorita Pepis y echa mano de él como si fuera el coño de la Bernarda. Y no, no ha sonado gafapasta. Estoy acostumbrado a tener estas conversaciones con otros actores, sobre el método y todas esas chorradas que quedamos tan monos y tan finos cuando hablamos de ellas.
En cuanto a la interpretación o a la mimetización o lo que quiera que sea, tengo mucha curiosidad por ver como lo ha hecho.

dante cantabria dijo...

Es Marylin , ya vi la pelicula

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Cuando empieza y vemos la primera escena musical con la que se abre la película. Vemos que no es Marilyn, que es una actriz que la interpreta. Pero a medida que va avanzando a la película ya no vemos a Michelle Williams. Creo que se merecía el Oscar mucho mas que Meryl Streep. Pero bueno... Ya es la tercera nominación sin premio. El Oscar está al caer.

Por cierto, esta entrada es de Octubre y yo ya vaticinaba la nominación sin ver la peli. Es que tengo un ojo pa estas cosas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...