¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 26 de octubre de 2011

OE OE EO... ME GUSSHTAS TAANTOOO ¡MENUDO ZURULLACO!


Hoy no sabía sobre qué escribir. Especialmente después de la crítica tan bonica que os dejé ayer de la precuela de LA COSA y que nadie ha comentado. Así que esta tarde de camino al Carrefour, me he pasado por el trabajo de mi amiga Noelia y le he hablado de mi incipiente bloqueo y que no tenía material que me motivase lo suficiente como para escribir una entrada. Entonces, ella me sugirió que hiciese el favor de escuchar lo último de PAULINA RUBIO.
Yo no tenía ni zorra idea de que hubiese sacado nada nuevo, porque en realidad, nunca escucharía una emisora donde pinchasen a PAULINA RUBIO. Vivo muy ajeno a toda esa mierda...



...Y hubiese preferido seguir viviendo ignorante de semejante defecación. Probablemente sería mas feliz.
No sé si empezar comentando la producción de Los Pitufos Makineros o esa letra que insultaría la inteligencia de un mandril. Estoy muy acostumbrado a que esta petarda atente contra el buen gusto sistemáticamente con cada una de las canciones que lanza. De hecho, creía que no iba a volver a hablar de ella nunca mas porque se había estabilizado en su pedorrez crónica. Pero el nivel boñigal de esta canción ha sido mas que rebasado. Es un detrito purulento y sangrante en el que revolotean mil moscas.
No es por nada, pero os recuerdo que en la Historia han matado a personas por mucho menos que esto... Ahí lo dejo.

4 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

Mira que es fácil meterse con la inepta esta ¿verdad?XD

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

Muy fácil... ¡Me siento como el abusón del cole que se ríe del gordito y del de gafas!

dante cantabria dijo...

Me caia mejor el mamon de su ex.. Bofill , un grande...Igual le hago un especial....

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

¿Un especial de Bofill? ¡Jajajajaja! Si lo hiciéramos en VULGARIDADES pondríamos las fotos en bolas del interviú porque salió ¡Dos veces! Pero no. Nos va muy bien en visitas como pa suicidarnos de esa manera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...