¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 28 de octubre de 2011

PABLO MOTOS Y EL ASUNTO DE DANI MARTIN "GUILLOTINADO".


Me da un poco de pereza hablar de PABLO MOTOS, EL HORMIGUERO 3.0. y la presunta decapitación de DANI MARTIN el pasado martes por la noche. Pero he leído tanto sobre ese asunto en los últimos dos días que ya tengo una opinión propia.


El truquito cantaba muchísimo. Pero el dramatismo impuesto por los guionistas yendo a publicidad inmediatamente después de la presunta decapitación, para volver con un PABLO MOTOS compungido diciendo que darían las explicaciones oportunas al día siguiente, fue mas que suficiente para que Twitter se congestionara y que Wikipedia recogiese que DANI MARTÍN había fallecido. Por lo que el propio DANI MARTÍN que había sido cómplice de esta "bromita" rompió su silencio en TWITTER diciendo: "Estoy Vivo!!!" para amansar a las hordas de fans que estaban preocupadísimos por su presunta decapitación en directo. Mas tarde, también en Twitter, pidió disculpas porque era algo que le pareció divertido en un principio, nunca pensó que el público se tragaría que se lo habían cargado en directo y mucho menos que se iba a liar parda. Porque este asunto se les acabó yendo de las manos.


Al día siguiente, todas estas asociaciones de televidentes sin ánimo de lucro, pero con afán de protagonismo -Por las que no me siento representado- montaron en cólera por los pobres infantes que se habían tragado una decapitación en directo y no sabían si era real o no. Para empezar, las 22:30 no es horario de protección del menor y lo que vean los niños por televisión a esas horas es responsabilidad de sus padres. En realidad, creo que cualquier cosa que vea un menor en televisión a la hora que sea, también debería ser responsabilidad de sus padres. Siempre he pensado que lo de poner a los niños como excusa, es una censura encubierta que existe por otros intereses que nada tienen que ver con los propios niños.
Al final, tanto PABLO MOTOS como la productora de EL HORMIGUERO 3.0. tuvieron que pedir disculpas a todos los que hayan visto sus sensibilidades heridas con este asunto.


A mi no me gusta ni PABLO MOTOS, ni DANI MARTIN, ni las asociaciones de televidentes que velan por que no atenten contra mi moralidad sin que nadie se lo haya pedido y este asunto me parece un ejemplo de la peor telebasura. Mucho peor que Belén Esteban tocándose las tetas a la vez que suelta un: "¿Me'ntiendes?" con los ojos en blanco. Sobre todo, porque estos van de listillos, de que hacen Televisión Inteligente y al final resulta que es la misma mierda o peor. Porque no hay nada de peor gusto que fingir la muerte de una persona -Aunque sea Dani Martín- Al menos, deberían haberlo resuelto esa misma noche, dejando muy claro al público que todo había sido una broma. -Porque hay gente que se cree todo lo que ve en televisión- En cambio, prefirieron alargarlo en el tiempo para que se especulase en Twitter y se hablase de ellos.
Lo único que saco como conclusión es que todo vale para generar mas audiencia y que se hable de un programa. Ya no es suficiente toda la casquería fina que nos tragamos en programas como "Sálvame" que al final me parecen mas blancos e inocentes que esto. Ahora también valen las (falsas) cabezas decapitadas.



10 comentarios:

Uri dijo...

No sé con que flipar más: si con los que se le ocurren hacer ver que se lo habían cargado a Dani Martín o con todo el mundo que se ha creído que era verdad. También me sorprende que Pablo Motos no diera la última conexión descamisado enseñando abdominales.

Nunca entenderé el éxito de Pablo Motos (lo de Dani Martín es paranormal), pero lo peor de todo es que esto no le quitará ni un ápice de público.

Saludos!!!

dante cantabria dijo...

Totalmente de acuerdo...De todas formas para mi canta que era una bromita..una pena ..yo tb deca`pitaria al Dani Martin jajajaja

Take Your Mama Out dijo...

Pues yo soy de la opinión del TODO VALE. Y cuando digo todo es todo, como si decide sacarse la chorra en directo.

Son cadenas privadas, yo no las pago, que hagan por tanto lo que quieran. Otra cosa es que esto hubiera pasado en TVE...

El tema de los menores estoy totalmente de acuerdo contigo. Por el horario podían hacerlo, esto y mucho más, no entiendo a los meapilas que lo critican.

En fin, que una lástima que haya sido un montaje...

Víctor Hugo. dijo...

Se ve que es un truco... Y quien se haya sentido herido es que es una flojo de persona:)

CAÍN dijo...

@ URI

Yo no lo vi en directo. Haciendo zapping vi la vuelta de la publi cuando Motos dijo que lo aclararían al día siguiente. Y recuerdo que me dijeron en casa: "¿A quien se han cargado estos?" y no teníamos ni puta idea de lo que pasaba. Y tampoco nos importaba demasiado, porque es un programa que NO nos gusta y no lo vemos nunca. Luego me enteré al día siguiente de toda la movida buscando noticias y material para este blog. Pero no quise escribir nada, hasta no ver como iba desarrollándose los acontecimientos. Porque sabía que el asunto iba a traer cola.

Sobre que mucha gente se lo tragó... Mira, no me atrevo a juzgar a la gente que lo creyó porque no sé si yo mismo me lo hubiese tragado si lo llego a ver en directo. Creo que no. Pero claro... Ahora conozco toda la historia y creo que estoy condicionado a pensar que no me lo hubiese creído. En cualquier caso, muchísima gente se traga TODO lo que dan por la tele. La prueba está en que cuando hay famosete que hacen montajes en el mundo del corazón, lo normal es que una vez destapado el montaje, se le acabase el rollo al montajista. Pero da igual. El montajista de turno con el montaje mas que destapado se hace dos y tres platós como si nada.

Sobre el tema de la audiencia... Probablemente al día siguiente, generarían una audiencia bestial por el efecto boca-oreja y el morbo de escuchar las "Explicaciones". Y probablemente lo vería mas gente que se había enterado de la movida por Internet, que el propio público que vió ese momento el día anterior. Porque esto va así.

Y tampoco pienso que esto vaya restarle audiencia a la larga. Pero desde luego ya quedan retratados como unos putos mercenarios del "Todo vale".

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Es lo que he dicho antes, los que nos hemos enterado después somos todos muy listos y todos pensamos que hubiésemos visto el truco a mil leguas. Pero... ¿Y si no hubiera sido así?
Me encantaría que entrase alguien que lo vio en directo y que se lo creyó. para que nos contara sus impresiones. Porque tanto revuelo en Twitter no nos lo hemos inventado los bloggers que hemos escrito sobre esto.
En cuanto a Dani Martin, ya que fue el primero en pedir disculpas en Twitter y se le da de puta madre pedir disculpas... Podría hacerlo también por TODA su discografía ¡Jajajajaja!

CAÍN dijo...

@ TAKE

Mira, yo pienso que "TODO VALE" si tu mismo eres honesto y lo reconoces y no te rasgas las vestiduras cuando alguien te dice que haces telebasura. En este blog TODO VALE. Yo mismo lo he reconocido mil veces y no me avergüenzo de ello. Es mas, la basura es todo un género y creo que yo se hacerlo bastante bien.

Lo que no soporto es que estos que van de humor Inteligente y de televisión de calidad, luego propinen golpes tan bajos como este. ¡VIVA SÁLVAME! ¡ABAJO EL HORMIGUERO!

En cuanto a TVE... También habría mucho que hablar. Especialmente cuando sus tardes están ocupadas con culebrones sudamericanos tercermundistas en los que que se promueven valores sexistas y todo es viejuno y caduco.

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

Sé que eres fan de EL HORMIGUERO y te vuelvo a decir lo mismo. Se ve que es un truco porque SABEMOS que es un truco. Yo creo que si lo llego a ver en directo probablemente no me lo hubiera tragado. Pero también estoy condicionado a pensar que probablemente sería así porque ya sé lo que ocurrió. Lo que si te digo es que si luego entro en Twitter, empiezo a leer los Trend Topics y miro wikipedia y ponen que ha fallecido. Seguramente sí me lo hubiese creído.
Y no es que hiera mi sensibilidad, ni la de mucha gente el hecho de ver una capitación en directo. Vemos cosas peores en los informativos y podemos incluso comer al mismo tiempo. Pero es que toda esta historia por tener mas audiencia, es muy poco ética.

himekochan dijo...

-Porque no hay nada de peor gusto que fingir la muerte de una persona

(-Aunque sea Dani Martín-)

buena puntualización XDD grande, grande

CAÍN dijo...

@Himekochan

¡Jajajajaja! Yo ya no recordaba esta entrada. Si es que llevo dos años y pico saliendo al aire con un post TODOS LOS DÍAS. ¡Necesito unas vacaciones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...