¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 10 de octubre de 2011

¡QUE APRENDAN EN TELECINCO!


Esto es BAILANDO POR UN SUEÑO, un concurso argentino similar a FAMA o MQB, solo que CINTHIA FERNÁNDEZ, una de las concursantes, terminó en pelota picada con un sensual baile que puso palote a medio país. 


Dicen que la cadena no está demasiado orgullosa del bailecico, pero de momento, no solo ha batido records de audiencia, ahora mismo es uno de los vídeos mas buscados en Youtube. Así que disfrutadlo antes de que nos lo quiten.

18 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

Cynthia Fernández, gracias por quitarme el sueño:)

Y ahora en serio, dudo que la cadena no supiera nada de lo que estaba tramando esta señorita porque en programas como MQB se supone que hay unos ensayos y demás en los que se ve cómo va la cosa ¿No?

Bueno, en general me ha gustado todo, voy a levantar mi cartelito con la nota: ¡un 10!

Víctor Hugo. dijo...

Y otra cosa... ¿Qué se esperaba la cadena que bailara esta alegre chica? ¿Un triste minué?

dante cantabria dijo...

Me pregunto que hubiera pasado en USA jojojo...un 10 tambien..hubo coito posterior???

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

Yo también soy de los que opino que cualquier cosa que sale al aire está mas que sabida y estudiada. O si no, que se lo digan a Aída Nízar...

Pero esto es como siempre, si unas imágenes funcionan, la cadena se pone las medallas, si fracasan o tienen críticas negativas de algún tipo, escurren el bulto y le echan las culpas a otro. Siempre ha sido así. Y al parecer, se ha armado un revuelo. De todas formas, estoy hablando por lo que he leído en la red. Lo mejor es que entre alguien de Argentina y nos lo cuente de primera mano. Y de paso, que nos diga quien coño es esta tal Cinthia Fernández, a qué se dedica y si hay fotos guarrunas por la red. Que yo muy pronto le dedico un post de estos despelote.

No te digo con qué he levantado yo el cartelito con el diez. Esto es como "Wayne's World" ¡Toooooing!

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Bufff! No sabes la de pasta que han tenido que pagar como multa los de la teta de Janet Jackson... Pero ya sabes como son los americanos, no se puede ver una teta en la superbowl porque es un evento familiar, pero luego, la mayoría paga la HBO para ver series en las que están hablando todo el día de cómo hacer mamadas. Leasé "Sexo en Nueva York" por ejemplo.

En cuanto si hubo coito posterior, Hombre... Ya que estaban en posición, podían haber aprovechado. Pero me da a mi que no. Que son solo pareja artística.

Take Your Mama Out dijo...

Mira, yo prefiero que no haya algo así en el Mira Quién Baila (ahora Más Que Baile) en España. Porque podríamos haber visto esta escena con Carmen Lomana, la Esteban...

CAÍN dijo...

@ TAKE

Hombre visto así... Casi mejor que no. Aunque de todas formas, al final todo Dios le ha visto las tetas tanto a la Esteban como a la Lomana. Porque las dos han salido en Interviú. Osea que con el pastizal que cobraron en MQB, creo que debería ir en el sueldo hacer unos bailecicos de estos.

luther blues dijo...

Bueno ,bueno ,bueno la petisa es la chica del momento en la actualidad ,no solo por esta performance ,ya tiene varias en su haber , escandalos por doquier y vanidades a raudales (asegurar su trasero en billetes por ejemplo)
Bailando es muy talentosa y goza de una anatomia tremenda que engalana el 90 % de los talleres mecanicos de la ciudad
Mi voto es secreto y ya lo sabran jajajaja
Un abrazo Cain y buena semana

CAÍN dijo...

@ LUTHER

¡Luther! ¡Graaacias por entrar! Desde hoy te nombro mi corresponsal en Argentina. Que no tenía el placer de conocer a esta jamona, solo por lo que he leído.
Sí, Sí... Ya he mirado por la red y hay fotos suyas ligeritas de ropa o vestida, pero con cara de pedir guerra. Ya recopilaremos material y le haremos otro post que la cosa lo merece.

Muchas gracias por confirmarnos que es la sensación del momento en Argentina.

Buena semana para ti!

Uri dijo...

Buah... hasta que no hagan Mira quien Folla yo paso de este tipo de programas... No estaría mal, monitores de sexo tantrico y kamasutra enseñando a famosillos posturas acrobaticas y luego poniéndolas en práctica en el plato. Esto... ¿conoces a alguien de la industria que le pueda interesar la idea?.

También estaría otro en plan Supernani salvando la aburrida vida sexual de las parejas españolas. Ya me lo imagino...

En fin...

Saludos!!

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ URI

Pues oye! yo si fuera un ejecutivo importante de una tele, te compraba la idea del "Mira quien folla". Así se caerían muchos mitos en este país. Siempre lo podríamos vender como un programa educativo. En cuanto al de la supernanny para parejas aburridas. De esos yo los he visto en Cosmpolitan TV y Playboy TV y Cuatro pone algo de madrugada que se podría encuadrar en ese tipo de programas. La guía sexual del Siglo XXI o algo así. Eso sí, son extranjeros. Aquí no hay huevos de hacer un programita de esos. Enseguida el Rouco la monta desde su radio y los de Intereconomía detrás. Ya sabes que les encanta joder, sin dejar a los demas que jodamos.

SERGI dijo...

Pibe que bueno que viniste!!!!!

CAÍN dijo...

@ SERGI

¡Tíooooooooooo! Bienvenido a tu casa de nuevoooo. Te he echado muuuucho de menos. Y sí ¡Qué bueno que vinisteeeee!

himekochan dijo...

había un tio por ahí?? porque yo solo he visto a un pibón bailando.... madre mía si todas supieramos hacer eso XDDD ay mai!

CAÍN dijo...

@ himekochan

Sí que había un tío. Pero es lo que dices. Queda completamente eclipsado. Y ahora que comentas que te gustaría saber hacer eso... Me recuerdas que yo debería poner una academia como la Chiqui Martí para enseñar a despelotaros. Es lo que mejor se me da.

himekochan dijo...

una academia para enseñar a hacer eso a las chicas....
así que sabes despelotarte como ella?
¿vestida de jessica rabbit?
k coño! me apunto!

CAÍN dijo...

@ himekochan

No, yo no he dicho que sepa despelotarme como ellas. Yo he dicho que se me da bien hacer que se despeloten. ¡Y borra ya la jodida Jessica Rabbit de tu mente! ¡Que si lo sé no te digo nada! ¡Y uno que recurre a esos referentes de la culturilla pop para parecer mas culto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...