¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 11 de octubre de 2011

SIN CITIES: CIUDADES DEL PECADO.


Cuatro está emitiendo, casi de tapadillo, la madrugada de los Martes -Después de "Diario de..." De Mercedes Milá- uno de mis programas preferidos: SIN CITIES: CIUDADES DEL PECADO. Un programa de mucho éxito en UK que ha pasado por varias temporadas y ha contado con dos presentadores. 
ASHLEY HAMES que se hizo cargo a partir de la segunda temporada, es un crack y cada semana nos ofrece un tour sexual por una ciudad del mundo. Hames, además suele probarlo todo. Le han clavado los testículos a una tabla, le han hecho la cera brasileña e incluso he conseguido el vídeo en el que le introducen un edema ¡De vino! Aquí no tenemos profesionales de la talla de Hames. -Y lo de la talla va con segundas, porque le encanta enseñar la chorra en cada episodio-
¿A qué nadie tendría huevos de hacer un programa como este en España?








9 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

Ni un comentario en esta entrada??? Con lo MARAVILLOSO que es este programa! Lo he puesto alguna vez de pasada y reconozco que me quedo enganchado...

Ahora, es cierto, no hay huevos para hacer algo así en España...

CAÍN dijo...

@ TAKE

Yo me tragué las tres o cuatro temporadas enteras cuando lo emitía BUZZ un canal de mi plataforma. Si no lo ha comentado nadie es porque ni saben que existe. Ya que lo emiten de tapadillo y algunas organizaciones de estas fachas que se escudan en la familia ya han escrito cartas para que sea retirado. Es curioso, pero ellos son los únicos que se enteran de que emiten estos programas.

En cuanto hacer una versión española, creo que TORITO estaría perfecto. En vez de la mierda que hace en "Vuelveme loca". Aunque no sé, es demasiado cargante. Yo es que soy muy fan de Ashley Hames.

Take Your Mama Out dijo...

Sí, creo que Torito estaría bien, o al menos no creo que pusiera problemas a ponerse un enema... (igual me equivoco!) :D

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
merengue dijo...

torito si estaria bien si no fuese gay , digamos que para el seria una perdida de tiempo

CAÍN dijo...

@ merengue

¿Tu crees que sería una pérdida de tiempo para él? ¡Qué va! Sería un reto. Además que yo he leído por ahí que dice ser bisex osea que podría abarcar incluso mucho mas de Ashley Hames. Así que es perfecto para hacer una versión de Sin cities española. Pero tranquilo. Esto es hablar por hablar porque los meapilas de siempre presionarian a los anunciantes y no pasaría de la emisión del piloto.

Mónica dijo...

la verdad esqu es una pena!! yo tb me entere de pasada ya que no lo auncian ni nada (como para anunciarlo!!jeje) y he estado buscando capitulos para ver. La gente parece no entender que cada uno ve lo que quiere y si lo dicen por sus hijos pues que los controlen !! ya que con ese problema no tenemos que cargar todos los espectadores!

CAÍN dijo...

@ TAKE

Yo tampoco creo que tuviese problemas con el enema. Al pobre Ashley le hicieron cosas peores que el enema. Como el capítulo en el que le pusieron un cinturón de castidad en la polla y a varias bailarinas sobándolo para ponérsela palote -Que no podía con el cinturon- o el día en que lo subieron por la espalda de dos ganchos, o cuando le clavaron agujas en el pene...

CAÍN dijo...

@ Monica

Yo siempre he dicho que toda esta gente que se dedica a escribir cartitas para que quiten este u otro programa con el argumento de que los niños pueden verlo -¡Lo emiten de madrugada- creo que es un pretexto. En realidad tiene la extraña idea de que nos representan y que ellos saben lo que es bueno o malo para nosotros. Todos estos meapilas deciden por nosotros. ¡Y ya está bien! ¡Que no nos cuenten milongas!

Por cierto, actualmente lo están reponiendo los Lunes en Cuatro después de "Diario De..." -La primera temporada con Grub Smith- y los miércoles después de "Negocios de Familia" -Otro programita para hacerle un post de estos- en ENERGY.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...