¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 4 de octubre de 2011

UN TOPLESS ARISTOCRÁTICO.


La revista Interviú nos sorprendió con la publicación de unas fotos de LA DUQUESA DE ALBA en topless, que habían estado guardadas casi treinta años en un cajón. El momento es perfecto ya que prácticamente está en capilla. 


Mañana se casará con ALFONSO DÍEZ, su novio de hace cuatro años, en la mas estricta intimidad. 
Ya me gustaría a mi que fuese como uno de esos bodorrios horteras de las celebrities. Para hacer una entrada de estas trabajadas, y luego descansar un día. Pero parece ser que no... De todas formas, si se cuelan algunas fotos en la red, las colgaremos y le dedicaremos unas palabricas. Pero hoy hay que hablar del Topless.


Según cuenta Interviú AQUÍ, esta foto se sacó en los ochenta en una cala de Punta Galera (Ibiza). Cayetana tenía 56 años y estaba casada con su segundo marido, Jesús Aguirre. No entiendo muy bien por qué no se publicó en su momento y han esperado casi treinta años para hacerlo. Pero estoy convencido de que a la Duquesa le encantará verse tan joven y lozana y no creo que esta maniobra de la revista le haya ofendido. Después de todo, en su familia existe una larga tradición por los desnudos.



Fuente: Interviu.es

11 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué dolooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor más grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!:)

Uri dijo...

Brrrr... shrxxxx.... Cortocircuito Mental.

Buenas peras...... con 56 años.... es la Duquesa de Alba.... ordenes contradictorias.....No logic...no logic.... autodestrucción..... autodestrucción.....

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

¡jajajajajajaja! Me duele hasta a miiiiiii!!!

CAÍN dijo...

@ URI

Pues acaban de decir que la revista se ha agotado en muchos kioskos. Así que mas de uno se la debe estar cascando con la Duquesa... Sí. Autodestrucción.

Johnny dijo...

Joer, estaba tronca con más de medio centenar de tacos. Más de una pajilla se hará alguno mirando esa portada. Mis mejores deseos para los novios. Saludos.

Take Your Mama Out dijo...

Oye, pues para tener 56 años no está mal en las fotos no???

Puede que me equivoque: hace mucho que no veo a una tía desnuda con interés sexual.

CAÍN dijo...

@ JOHNNY

Lo bueno de los desnudos de antes de los 90' es que son naturales. La cirugía plástica todavía no hizo grandes estragos creando cuerpos estandards, tetas neumáticas y labios de morcillas y en ese sentido, esto es un documento como LA MAJA DESNUDA. ¿Quien ha dicho que en este blog no se difunde la cultura?

Yo también le deseo a los novios que la Duquesa aguante diez añitos mas, como poco.

CAÍN dijo...

@ TAKE

No, no está mal de cintura para arriba. Pero es lo que decía URI. ¡Es la Duquesa de Alba! y te corta todo el rollo.

dante cantabria dijo...

si señor mas de medio siglo muy bien llevado...ke pasaria luego???? aparte delos años evidentemente

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

¿Qué pasaría luegorrr?

Bufff! eso es mu largo de contar. Solo que la del tetamen de la foto, es la misma ancianita feliz que se casaba ayer. Lo de en medio... Tendrás que tirar de hemeroteca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...