¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 31 de octubre de 2011

UNOS BONITOS VÍDEOS EDUCATIVOS.


Estoy de puente y os iba a dejar programada una de esas entradas larguísimas sobre pelis de miedo, porque al fin y al cabo es HALLOWEEN, pero la verdad es que no me apetecía nada. Es un curro del copón. Así que os dejo con estos vídeos que he encontrado de THE SEX EDUCATION SHOW un programa británico sobre educación sexual. Y solo añadiré que cuando podamos manufacturar programas como estos en nuestro país, y nos la suden los meapilas, mojigatos y fanáticos religiosos varios... Entonces, seremos europeos verdad.




6 comentarios:

Víctor dijo...

Sea como sea, me temo que nada parecido a esto no llegará a las escuelas precisamente en los próximos cuatro años. Más bien desaparecerán los dibujitos de los libros de texto y en su lugar pondrán a Adán y Eva con la hoja de parra.

Vi estos programas este verno en Inglaterra y pensé lo mismo que tú: Spain is different. (Y luego decimos que los ingleses son unos puritanos...)

CAÍN dijo...

@ VICTOR

Sí... Y los cambiarán por las vidas ejemplares de los Santos. Santa Águeda es mi prefe, por el rollo gore con las tetas.

Hombre... Yo tampoco veo posible manufacturar videos como estos aquí. Pero ¿Qué tal un término medio que NI SIQUIERA existe?

Víctor dijo...

¿Término medio? No, no. Aquí pasamos de la doctora Ochoa al Vamos aaah 100.

CAÍN dijo...

@ VICTOR

Todos ahhh 100 molaba. Pero de educativo tenía bien poco. La sección del Josep Tomás era bastante patética. Pero míralo... Ha acabado co-dirigiendo "Sálvame" y dirigiendo "Supervivientes 2011" y "Acorralados". ¡Jajajajaja!

Take Your Mama Out dijo...

Esto, definitivamente, nunca va a pasar.

Quiero un guiri en mi vida. O 2.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Pues nada, agarra tu currículum falso y vete a la Gran Bretaña a buscarte la vida. Un amigo mio lo hizo y le va de puta madre. El también puso un guiri en su vida... O 2, O 3, O 4...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...