¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

AMERICAN HORROR STORY: ESTUPEFACCIÓN TOTAL


Si habéis estado un poco al loro de lo último en series de televisión, imagino que habréis oído hablar de AMERICAN HORROR STORY. En españa, de momento, la está emitiendo FOX que la estrenó el Lunes por todo lo alto, después de un mes promocionándola y creando expectación.
Lo único que puedo decir es que tengo grabado el episodio piloto para volverlo a ver. Porque no me enteré de nada. Sé que va de una casa encantada, pero todavía no sé si algunos personajes que se entremezclan con los pobres incautos que han comprado la casa, son reales, imaginarios o directamente ectoplasmazos. El caso es que estoy deseando ver mas capítulos para que me expliquen mas cosas...


Porque es extremadamente hipnótica, morbosa y malsana. Pero eso es algo que me esperaba porque RYAN MURPHY está detrás.-¿Y quien es ese?- Diréis las personas normales que no consumís hasta cincuenta series distintas a la vez... Pues Murphy es el creador de Nip Tuck que es la serie mas perversa y retorcida que se ha hecho jamás y el responsable del 50% de Glee. Probablemente el que corresponde a la parte mas irónica y camp.
Lo mejor de todo es que AMERICAN HORROR STORY recupera a JESSICA LANGE en un papel secundario. Y sale divina de la muerte. Espero que le den el Emmy a su peluquero, a su maquillador... Y a su cirujano.



La serie también promete algo de sexo y desnudos a tutiplén. En el episodio piloto ya vimos al Dr Benjamin interpretado por DYLAN McDERMOTT -que siempre ha sido un actor bastante rígido- paseándose en bolas por la casa, masturbándose e intentándo cepillarse a la asistenta.


Por cierto... Moira, la asistenta a la que pretende cepillarse es FRANCES CONROY, la matriarca de A DOS METROS BAJO TIERRA. Pero no es que el Dr. Benjamin sea un gerontófilo ¡No...!

...Lo que pasa es que cada vez que se cruza con Moira la ve con la pinta de ALEX BRECKENRIDGE que interpreta el mismo papel rejuvenecida:


CONNIE BRITTON es Vivien, la esposa y la sufridora nata. De momento, ha tenido una relación sexual con alguien que llevaba un traje de latex de pies a cabeza, ella supone que es su marido que le ha preparado un numerito erótico-festivo. -Los espectadores intuímos que no es su marido- ¡Y se ha quedado embarazada! ¿Real, imaginario o ectoplasmazo? ¡Ahhh!


Y la hija interpretada por TAISSA FARMIGA es una pedazo de friki...


...Que se va a enamorar de uno de los pacientes de su padre. Probablemente el adolescente mas colgado y mas psicópata de todo el distrito.


Lo dicho... ¡YO YA ESTOY ENGANCHADO!

14 comentarios:

Anni dijo...

Yo ya vi hasta el episodio 5 subtitulado, y tranquilo que vas a ir entendiendo cada cosa en su momento, aunque te diré que ya a partir del quinto te vuelven a liar, pero vamos que esta genial la serie.

CAÍN dijo...

@ ANNI

Si sigue los derroteros de Nick Tup, serie que me he tragado entera desde el piloto hasta el último episodio de la sexta temporada que es la última. Es para esperarse cualquier cosa porque si una serie sobre dos cirujanos plásticos de Miami se pudo desmadrar tantísimo. No te digo ya una serie con las características de AMERICAN HORROR STORY.
Pues nada... A esperar cinco semanas para que me lo aclaren todo y luego me líen mas. Sé que podría verlos On-Line pero paso, porque estoy pagando una pasta en plataforma digital -ponen TODAS las series- como para encima engancharme a Internet a ver series On-Line. Qué a veces lo hago, pero cuando me he perdido algún capítulo y no es posible grabarlo en sus repeticiones porque me coincide con otra cosa. ¡No sabes lo dura que es la vida del serieadicto!

Take Your Mama Out dijo...

Pues mira, que me daba una pereza horrible esta serie pero porque a: no conocía quién andaba detrás, b: no sabía que estaba jessica lange, c: no sabía que estaba la sra. madre de Six Feet Under…

Y por todo eso me has convencido. Baaaaajando!

PD: Para que veas que no sólo bajo fotos de colas.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Yo tampoco sabía nada de eso hasta que no vi el episodio piloto. Aunque con la campaña publicitaria tan bestial que le han hecho en FOX... ¡Cómo para no verla! Ya he dicho en el post que me ha dejado estupefacto y que tengo la sensación de que no me he enterado mucho. Pero a ver que pasa en sucesivos capítulos. ¡Prohibido entrar aquí para contarme SPOILERS!, te avisooo. ¡jajajajajaja!

Jessica Lange y Frances Conroy de lo mejorcito de la serie con diferencia.

PD: Ya sé que te bajas de todo de Internet. Pon un vaso a ver si un día también te sale cerveza gratis del ordenador.

SERGI dijo...

La vimos el otro día en el estrno y nos quedamos un poco estupefactos ya que teníamos más dudas después de verla que si hubiésemos leido el programa del PP(existe?) en arameo, pero no sabemos porqué extraña razón nos encantó y estamos esperando al lunes que viene
Por cierto que morbazo tiene la sirvienta

Take Your Mama Out dijo...

SERGI, el programa del PP existe, Rubalcaba se lo sabía el otro día en el debate al dedillo (mucho mejor que Rajoy)! :D

CAÍN dijo...

@ SERGI

El programa del PP en Arameo ¡jajajajaja! yo tampoco lo pillo mucho en castellano...

Pues sí, yo me quedé un poco a cuadros y preguntando todo el rato. Porque la frase final de ¡Te voy a matar otra vez! de Jessica Lange a la sirvienta ya me terminó de descolocar del todo. Habrá que seguirla para ver si se van desvelando los misterios.

Y sí, la sirvienta con los la minifalda y las ligas... Se nota que es cosa de películas. Porque la que limpia las escaleras de mi comunidad no va así vestida.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Bufff! Vaya pestiño de debate. Nos vamos a comer con patatas a Mariano Rajoy, nos guste o no. Espero que no sea esa mayoría absoluta con la que amenazan las encuestas.

Take Your Mama Out dijo...

Yo creo que voy a emigrar, me temo que mi vida como mariquita bien peligra con Rajoy en la presidencia, Espe en la comunidad y la Botella en el ayuntamiento.

Llegó el momento, me piroooooo!!!

CAÍN dijo...

@ TAKE

Pues en broma lo dirás... Porque se me da fatal adaptarme a sitios nuevos que si no, yo también me largaba. A mi no se me han olvidado los ocho años grises de Aznar y la puta guerra de Iraq.

Take Your Mama Out dijo...

Queremos un post dando caña a los políticos!!! (a todos). No has pensado en la foto de Carme Chacón con una teta fuera? Por dar ideas... Es lo que procede en campaña electoral!

CAÍN dijo...

@ TAKE

No creo que lo haga porque no podría ser objetivo y no le daría caña a todos por igual. Porque los que no me gustan, no me gustan nada.

Y lo de la foto de la Chacón ha sido todo muy gracioso. Todo el mundo pone chorradicas de esas en su Facebook ¡Jajajajajaja!
Pero si eres una exconcejala del PP, no puedes colgar algo así. Si no, quedarás como una pringada y luego tendrás que pedir disculpas.

http://es.noticias.yahoo.com/blogs/episodios-nacionales/lo-que-tiene-que-hacer-una-ministra-del-163718772.html

dante cantabria dijo...

Hace poco le dedique una entrada . Me gusta, pero es como guauu!! tecnicamente impecable pero vacia y efectista ( lo cual no tiene nada de malo pero...) No se . Despues me trague Breaking Bad y la cosa cambia; Esta si que es una puta obra maestra

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Cuando escribí esto había visto el piloto y poco mas. A mi me ha parecido una serie bastante revolucionaria y lo mejor de todo son los planes para la segunda temporada que va a ir de otra cosa completamente distinta y en la que no salen ninguno de los personajes de la primera, eso sí algunos actores como Jessica Lange, repetirán pero con personajes nuevos.

No he visto Breaking Bad y mira que me la han recomendado por todos lados. Desde que quitaron Megaupload o como se llame, mi vida no ha vuelto a ser la misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...