¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 21 de noviembre de 2011

BLOGUERO DESLENGUADO BUSCA EMPLEO EN HONOLULU.


Como habréis podido comprobar, en las dos últimas semanas no he tomado parte por ningún partido político, ni he sacado ninguna entrada sobre la campaña electoral a pesar de que sabía perfectamente lo que nos venía encima. No estoy arrepentido de haberlo hecho. Pero hoy me pienso despachar a gusto...

Lo primero Felicidades a MARIANO RAJOY. Aunque yo no lo hubiese votado ni muerto, ha ganado limpiamente. Y en democracia, hay que felicitar a los ganadores aunque no nos gusten.

Así que nos esperan cuatro años muy duros, no ya solo por la crisis. Por las medidas que suele tomar la derecha en circunstancias normales. -No te digo ya en tiempos de crisis... Y del PP con mayoría absoluta me espero lo peor- Medidas que siempre favorecen a los mismos. Como la bajada de los sueldos, los contratos basura y que una persona necesite tres trabajos para conseguir un sueldo medio de 800 Euros. Un poco como en "Cuéntame" cuando Antonio Alcántara estaba pluriempleadísimo en la época franquista. Porque bajarán los sueldos de los currantes. Pero no los precios de las cosas, ni las hipotecas. Y los bancos seguirán teniendo beneficios. Eso por no comentar que ahora la Iglesia Católica vuelve a tener un poder que no debería tener jamás.

Probablemente también se cargarán todos los avances en la política social del gobierno anterior. Confiamos en que no abolirán el Matrimonio Gay porque sería ir hacia atrás. Aunque probablemente lo hagan en cuanto la crisis vaya a peor y tengamos un millón mas de parados. Ese tipo de cosas son las cortinas de humo que suelen usar los políticos cuando la están cagando con la política económica. Nos tendrán ocupados hablando del Aborto o del Matrimonio Gay, mientras se regodean en su incompetencia y no solucionan esos otros asuntos realmente importantes.

Así que sinceramente, no me apetece estar aquí. Este blog tiene una media de 3000 y 4000 visitas diárias, lo lee muchísima gente en muchos lugares del mundo. Si alguien puede ofrecerme un empleo en el extranjero para los próximos cuatro años, estaré encantado. No me importa el país, siempre que pertenezca al primer mundo y tenga un gobierno progresista como el que teníamos aquí antes de este último 20N. Y a ser posible, que sea un país al que nuestro gobierno del PP no le declare la guerra. Porque no se a vosotros, pero a mi no se me ha olvidado lo de Irak.


18 comentarios:

Amelia Díaz dijo...

Ay, niño, la que se nos viene encima...

Pasaba a agradecer tus palabras sobre la publicación de mi libro y me he encontrado esta entrada.

Yo debo de ser tonta, porque tenía esperanzas (que no aguirre)...

Bueno, lo dicho, que gracias y que espero que, ahora, no me censuren los poemas eróticos :P

Un besazo!!!

Nahim dijo...

Los capullos de Psoe enviaron a un extra de The walking dead para presentarse a las elecciones y el tiro no les salió peor. Ahora tendremos al Mariano y veremos como gobierna. Aunque más me parece un muñeco en manos de la iglesia, la patronal y demás buitres que socavan los derechos de la sociedad. ¿Ir a Honolulu? Para nada. Nos eres necesario aquí, Caín. Además, a partir de ahora tendrás el terreno abonado. Todas las cagadas que hagan, se verán a kilómetros y es momento de lanzar toda la artilleria pesada. Además, ya empieza a ser hora que montes tu un chiringuito en las cortes. Con el pastón que harás siendo diputado, podrás dar rienda suelta a tus más oscuras depravaciones. Además nosotros seremos testimonios, jajajajjaja. A cascarlarrrrrrrrrrrrrrrr!

luther blues dijo...

Parece que malas epocas se seguiran viviendo por alli con la derecha me temo ,ojala que tomen otro rumbo y se desliguen del camino recorrido .
Puedes venir con el tio al bar de Luther cuando quieras ,como te ves en el stand-up jeje
Un abrazo y buena semana

dante cantabria dijo...

Y aser posible que haya sol . playa y esas cosas que gusta a los verdaderos comunistas ,es decir aquellos que pueden serlo porke tienen mucha pasta jajajaja!!!!!!!!!!!!!

Uri dijo...

¿Tu te acuerdas de lo de Irak? Pues te dejas el Prestige, Gescartera, lo de Valencia (el único lugar del mundo donde cuanto más corrupto más votos)... Y encima Toni Cantó (si, el actor ese que yo pensaba que debía estar muerto o algo así) ha conseguido acta de parlamentario por UPD.

En fin, como el año que viene es el final del mundo, no durará mucho Marianico el de los "hilillos de plastelina". De mientras, siempre me han parecido buena opción Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Take Your Mama Out dijo...

Terrorífico. Una depresión todo.

Ahora, "un gobierno progresista como el que hemos tenido hasta ahora"??? Mmmm, si eso era progresismo yo soy Lenin.

Johnny dijo...

El pescado estaba vendido. Habrá que ver si las especies del pescado que has relatado también están vendidas. Entra dentro de la lógica que mucha gente se cuestione tus sospechas, aunque también te digo que existe un amplio sector que se la sopla y solo mira en una dirección. Veremos, pero mántenme al corriente de Honolulu, si cambias el rumbo hacia Australia te visitaré. Abrazos.

Jau Fornés dijo...

coño ! entro a este blog para escapara de las putas elecciones y de verle la cara al Mariano ese que me da asco... y me veo este post !!!! que depresión !!! QUEREMOS VER VAGINAS Y PENES !!!! :-P

CAÍN dijo...

@ AMELIA DÍAZ

Oye, que si te censuran los poemas eróticos y no me cierran a mi el chiringuito, ya sabes que te los publico. Eso sí que sean de lo mas lúbricos y guarrunos.

¡Un besazo! Siempre nos quedará París -Porque al Sr. Bruni le quedan dos telediarios-

CAÍN dijo...

@ NAHIM

WALKING DEAD ¡Jajajajajaja! La verdad es que no sé como le vendieron la moto a Rubalcaba de ser el lider del PSOE. Pero está claro que ha sido un sacrificio político y que lo eligieron a él para no quemar a gente mas joven y con mucha carrera política por delante como Carma Chacón. Está claro que sabían que no tenían demasiadas posibilidades. Ahora veremos si Rubalcaba dimite o aguanta el tirón. Pero está claro que esto es el principio del fin de su carrera política.

CAÍN dijo...

@ LUTHER BLUES

Pues en broma lo dirás pero ahí estáis muy contentos con Cristina y os va todo muy bien. Por cierto...¿Es de derecha o de Izquierdas?
Aunque un compañero de trabajo argentino me comentó que Argentina era un país católico y que la Iglesia allí también hace de las suyas. España, hasta el momento, es laico y aconfesional. Aunque con el PP seguro que tendremos la impresión de que no lo es. Seguro que los peperos aprovechan este viaje para canonizar a todos los santos fachas que les queden por canonizar untando un poquito de pasta al vaticano, que es como se hacen estas cosas.

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

¿Comunistas con pasta? Eso era antes. Ya por no quedar, no quedan ni comunistas de verdad ¡Jajajajajaja!

CAÍN dijo...

@ URI

Toni Cantó siempre fue un poco como Anne Baxter en "Eva al Denudo", corren muchas historias sobre como como consiguió tener un nombre como actor y presentador. Así que con esas credenciales, a mi no me ha extrañado que se pasara a la política. Es una progresión natural.

Me apunto lo de Nueva Zelanda que igual es mejor opción que Honolulu, demasiado sol para mi.

¡Un saludooor!

CAÍN dijo...

@ JOHNNY

Pues sí. Es que es para sospechar. Y mira que he estado comedido. ¿Entonces? ¿Nos vemos en Australia?

¡Abrazooo!

CAÍN dijo...

@ JAU FORNÉS

Este blog no va solo de penes y vaginas. Lo siento.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Bueno..., si consideras que no es progresista que tengas los mismos derechos que los heterosexuales y te puedas casar si te apetece e incluso adoptar -Eso por no hablar de las políticas sociales y las pagas de la ley de dependencia- pues tu mismo. Yo creo que hemos tenido el mejor gobierno en avances sociales de la historia y sé que eso se valorará con los años. Porque Rajoy va hacer bueno a Zapatero. Te recuerdo que el único motivo por el que el PP ha arrasado en las elecciones es porque la gente piensa que un cambio de gobierno puede terminar con la crisis. Y porque el PSOE no ha sabido hacerlo bien y el paro se ha multiplicado. Pero que no se piensen que Rajoy va a arreglar esto. Y si lo arregla será a costa de sacrificar a los de siempre, a los currantes.

Take Your Mama Out dijo...

Respecto a la ley de dependencia, las ayudas NO SE ESTÁN COBRANDO, ni siquiera en casos graves tipo personas con 15 años de alzheimer.

Respecto al matrimonio homosexual, sí, muy bien, me parece fantástico poder casarme y adoptar (aunque no tenga la menor intención de hacer ninguna de las 2 cosas), pero estamos hablando de algo que se aprobó en la primera legislatura. Ya ha llovido, y no puedo valorar 7 años y medio de gobierno por medidas puntuales tomadas hace 6.

Y, por último, sí, estoy de acuerdo en el tema avances sociales Caín, pero qué quieres que te diga, con un 20% de parados me la pela poder casarme o no, me preocupa más el tema en el que está cada vez más gente, eso que llaman "el umbral de la pobreza". Me preocupa llevar 4 meses sin currar (y soy un afortunado, que tengo paro para aburrir).

Yo los voté tanto en 2004 como en 2008, esta vez no. Está claro que la crisis no es culpa suya, pero sí lo es no haber sabido gestionarla.

Uf, qué duro es tener que hablar de cosas serias... ya hemos cumplido, pon un pollón o algo!!! :D

Un beso.

CAÍN dijo...

@ TAKE

No, no... Si tienes mas razón que un santo. El PSOE no ha salido precisamente por todo eso. Pero aún así ha sido un gobierno mas progresista que el que nos espera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...