¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 25 de noviembre de 2011

COMO FLIPARON LOS DE AL JAZEERA.


Esto ocurrió el pasado 20 de Noviembre. Imaginaos: Calle Génova... Alegría y alboroto y un corresponsal de AL-JAZEERA al pie de la noticia contandolo todo en directo. Hasta que llegaron estos dos chicos por la derecha y...


4 comentarios:

Anni dijo...

Resulta hasta absurdo que a día de hoy un simple beso entre dos hombres alerte al mundo, y ellos encima tengan que usarlo como ataque para defender su libertad sexual ante fachas y retrógrados.
Aunque me hubiera gustado ver la cara de poker face que pondría la peña del PP y los de Al Jazeera jajaja

CAÍN dijo...

@ ANNI

Imagínate en un pueblo remoto del norte de áfrica un señor viendo la tele. Pongamos que se llama Mohamed, que está tranquilo comiéndose su Harira mientras está viendo las noticias de AL JAZEERA que es su canal favorito. Y de pronto, dos tíos comienzan a besarse detrás del presentador ¡Jajajajaajjaajjaja! A mi también me hubiese gustado ver la cara del tal Mohamed.

Nena, mucho me temo que nos esperan cuatro años en los que los gays tendrán que besarse en público para reivindicar sus libertades. Porque es muy probable que este gobierno corte todos los logros del gobierno anterior en ese aspecto. Ya andan muy creciditos los de la Iglesia Católica diciendo las gilipolleces que con Zapatero no se atrevían a decir. Y solo hace cuatro días que han salido.

Take Your Mama Out dijo...

Yo sigo diciendo, pese a mi fobia absoluta al PP, que no van a hacer nada: no es lo mismo reformar para dar libertades que para quitarlas. Sería una medida tan sumamente impopular que dudo que se atrevan a tocar nada.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Yo no lo tengo demasiado claro. Por dos razones:

1º) Rouco y sus secuaces no van a parar hasta conseguirlo.
2º) La situación económica es muy jodida y pueden entretenerse con estas cosas como cortina de humo para hacer que el debate vaya por otros derroteros y así tapar la realidad: Que esto no hay quien lo arregle y que son tan inútiles como los de antes.

Pero ojalá que no involucionen. Aunque PP e involución son sinónimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...