¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

DESTETES TELEVISIVOS.


Que sería del entretenimiento para adultos si no fuera por las cadenas privadas de televisión por cable. Y cuando digo "Entretenimiento para adultos" no me estoy refiriendo al porno. Me refiero a esas Series de TV con tramas para personas normales, con algo de sexo y... ¡Sin personajes infantiles! -Si vuelvo a ver un puto niño en una serie, os juro que potaré hasta morir- Porque en España no se hace una serie si no aparecen niños.
Los chicos de Egotastic se han dedicado a recopilar en un vídeo con los diferentes despelotes que se pueden ver en un fin de semana normal en estos canales de pago. 


Os dejo algunas fotos también porque ya sabéis que estos videos duran poquísimo:

Estas son ANGEL McCORD y KRISTEN HOWE en una serie que se llama CHEMISTRY




Y esta es HANNA WARE en una serie que se llama BOSS



El vídeo contiene también imágenes de Julianne Nicholson en Boardwalk Empire y de Kaitlin Doubledai en HUNG a la que le dedicaremos un post próximamente porque es una fuente inagotable de escenas de sexo y desnudos. De momento, quedaos con que la foto con la que encabezamos esta entrada -y que es apta para que aparezca en el índice de los blogsrolls con fotos que nos tienen enlazados- pertenece a HUNG.

Fuente: Egotasticmedia.

4 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

"Destete" y "despatarrada" son unas palabras muy bonitas que deberíamos emplear másXD

Take Your Mama Out dijo...

Esperamos ansiosos ese post sobre Hung. Aunque voy a ponerle una pega a la serie: por qué las actrices femeninas no tienen problema en los desnudos frontales, y después de 3 temporadas no hemos visto el (supuesto enorme) cacharro del prota???

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

Pues son dos palabras que salen mucho por este blog. Me voy a tener que hacer con un diccionario de sinónimos :)

CAÍN dijo...

@ TAKE

Creo que el Casting de HUNG debería haber comenzado por el pene de su actor protagonista. Porque después de todo, la serie gira en torno a él.
He visto fotos de Thomas Jane desnudo por ahí, de otras pelis y es tamaño normalito estandar tirando a pequeña. Y sí que se ha visto un desnudo frontal de él en esta tercera temporada pero está ligeramente agrandada. Todo eso irá en ese post cuando termine de encontrar las fotos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...