¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 11 de noviembre de 2011

EL CALENDARIO MAXIM 2012.


La revista MAXIM nos presenta su calendario 2012. Tengo que decir que esto no es el calendario Pirelli y que algunas fotos me parecen tremebundas -La de LUISY TROTT es impublicable- dignas de el taller mecánico mas casposo. Pero bueno... Últimamente se han puesto demasiados penes en este blog y hay que compensar un poco. 
Por cierto... ¿Qué coño pinta en este calendario KE$HA? Aunque bien pensado... Mejor que se dedique a posar con cara de cerdilla y que no cante nunca mas.













Fuente: Maxim para Egotasticmedia.

6 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

Igualitos que los calendarios que nos regalan en las carnicerías de los mejores paisajes de la sierra madrileña.

Por cierto, sale Kristanna Loken, la terminatrix mala mmmm:)

Take Your Mama Out dijo...

Coincido totalmente, no es el Pirelli, esto es de un vulgar que asusta.

Horrorosas TODAS las fotos.

Boris dijo...

este es el tipo de post que me gusta jeje

no es ninguna maravilla el calendario pero me gustan las fotos de Dania Ramirez y Arianny Celeste

Kesha no sale nada favorecida, tiene otras fotos promocionales que sin posar tan sugerente sale más provocativa

de Luisy Trott mejor no decir nada jeje

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

Pues cuando yo era muy pequeño, recuerdo que tanto el de la carnicería como el de la pescadería tenía esos almanaques de paisajes que comentas. Pero también tenían otros con tías despatarradas -Estamos hablando de la época felpudiana, muy felpudiana- que se lo daban a los clientes con los que tenían mas confianza y buen rollo. Normalmente clientes masculinos, porque a mi abuela jamás le ofrecieron un calendario de esos de despelote. Probablemente les hubiese enviado un exorcista si se lo llegan a ofrecer. -Porque mi abuela tiene mucha mano con los exorcistas- Pero a mi abuelo sí que se los daban.

La última vez que vi a la terminatrix esa, fue dándose un filete en una fiesta con la cantante P!NK en una revista de esas de fotos de paparazzis y de esto hace una eternidad. Te dejo la foto

http://4.bp.blogspot.com/_aHgISFyhhBw/TI_lbPna6xI/AAAAAAAAADo/xNZ8UP07z14/s1600/kristanna_loken_pink.jpg

CAÍN dijo...

@ TAKE

Sí, reconozco que he visto fotos mejores. Estas son de tercera. Son un pelín chabacanillas. De todas formas también te digo que cuando la fotografía está muy cuidada como en las pelis de Porno Chic o en los reportajes argentinos que hacen para Playboy TV tampoco me ponen nada. Artísticamente son muy buenos, excelentes. Pero ¿Quien ha dicho que el erotismo tenga que ser un arte? Yo soy muy primario y necesito algo mas heavy y con un punto guarruno y soez para que se me ponga palote. Las pelis de Bella Donna por ejemplo.

CAÍN dijo...

@ BORIS

Ya imagino que este es el tipo de post que te gusta y que he tenido muy abandonado al público masculino heterosexual porque últimamente solo nos salían entradas con rabacos. Pero eso es algo que tampoco hago conscientemente, cuando hay un tema sobre el que escribir se escribe. Lo que pasa es que ha coincidido dos entradas con penes en una misma semana. Pero ya lo hemos arreglado con esta entrada.

En cuanto a Luisy Trott digo yo que cuando eligen una foto tuya para un calendario, te hacen cientos y se elige la mejor... ¿Cómo serían las otras? Parece una imitadora de quinta de Penélope Cruz.

Y Ke$ha... No sé... Pero haga lo que haga siempre será Miss Vulgaridades. Porque es tan cutre que siempre tendrá una entrada asegurada en este blog cada vez que se tire un cuesco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...