¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 7 de noviembre de 2011

EL JUEGUECICO DE BORIS.


Hace unos días BORIS publicó en su blog un juego que consistía en que nos contaba TRES VERDADES y TRES MENTIRAS sobre él mismo y propuso que hiciéramos lo mismo en nuestros blogs sobre nosotros.
Este juego originariamente tiene premio. Pero yo renuncio a ese premio. Lo hago porque mola y porque Boris es un tío muy enrollado que siempre entra al trapo de cualquier juego que se le propone y quería corresponderle. Eso sí... He incluido unos ligeros cambios para que sea mas divertido. Ya sabéis... Al estilo VULGARIDADES.  
Simplemente haré seis afirmaciones y seréis vosotros los que tendréis que adivinar si son verdaderas o falsas. Ya sabéis que son tres falsas y tres verdaderas. Pero... ¿Cuáles?

1ª AFIRMACIÓN

Odio que la tapa del water esté bajada. No entiendo por qué a las tías les gusta tanto bajarla. Es que no es lo mismo un Water tapado que destapado... Tapado es como un perro con las orejas gachas. Sin embargo, destapado es como fálico y poderoso y me mola mucho mas. Si a vosotros os pasa lo mismo, tengo un truquito para que vuestras madres, hermanas, novias o esposas no solo no os den el coñazo para que la bajéis. Si seguís mis instrucciones, os dejarán tenerla levantada siempre.
Una de esas mañanas con tráfico en el WC, os aseguráis de que os vean meando en el lavabo. Y si os dicen algo, le contestáis que os pilla mejor que levantar la tapa del Water, que por las mañanas es un esfuerzo sobrehumano. Al día siguiente os aseguro que ya tendréis la tapa del Water como a nosotros nos gusta, para siempre.


2ª AFIRMACIÓN

No soporto a todos esos blogueros que no tienen ni puta idea, copian mal de la wikipedia y además se dejan llevar por las modas y las revistas musicales, hablando de bandas que realmente no les gusta y fomentando fenómenos innecesarios con su gilipollez galopante. Pero claro... Como se creen que son taaaan cool... Seguro que en privado escuchan a Camela o Luis Fonsi.



3ª AFIRMACIÓN

Me encanta torear. He estado varios años en una escuela de tauromaquia y tengo que decir que la sensación que se vive cuando descabellas a un toro es solo comparable a la de un orgasmo. Pero no un orgasmo cualquiera. Uno de esos en los que, además, te han metido algo por el culo.


4ª AFIRMACIÓN

Si quisiera tendría la vida resuelta. Iría a la tele y contaría que me he follado a varias celebrities porque además, puedo probarlo. Pero nunca lo haré. Porque sé que algún día yo mismo también seré famoso por cosas mucho mas interesantes y no me apetece tener un pasado como Cuentapolvos. Entonces, probablemente serán esas celebrities las que salgan diciendo que se acostaron conmigo.


5ª AFIRMACIÓN

Admiro mucho a Jose María Aznar. Creo que ha sido el mejor presidente del gobierno que hemos tenido nunca y Mariano Rajoy es lo mas de lo mas. Estoy deseando que llegue el 20 N para celebrar el aniversario de la muerte de mi querido caudillo, dándole una patada en el culo a todos estos socialistas perroflautas. Pienso seguirlo todo, todo, todo en Intereconomía.



6ª AFIRMACIÓN

Este soy yo de cintura para abajo. Perdón por el cabecero de la cama en provenzal. Es muy hortera. Es que está hecha en unas vacaciones en casa de mi tío Midas que tiene un gusto rollo "abuela" para decorar.



¿Qué es verdadero y Qué es falso...?

...Y al igual que hizo Boris, os invito a que hagáis entradas como esta en vuestros blogs.

16 comentarios:

Johnny dijo...

Ay, estoy llorando de la risa, jajajaja.

A ver, a jugar, las verdaderas son la primera, la segunda y la cuarta. Ya me cuentas si he acertado, jajaja.

Take Your Mama Out dijo...

A ver, las verdaderas son la primera, la segunda y la cuarta.

Respecto a Aznar y Rajoy, obviamente no. No te pega el tema taurino lo más mínimo y la foto del pollón me la he bajado y ha sido editada e las 23:22 de esta noche, además de tener un tamaño justo de 400x300... Así que... Me da que has cogido la foto de internet y le has metido una fecha para que quede real y ale, a correr.

Y ahora veo que coincido con Johnny, pero me da que sí! :D

Nahim dijo...

Jajajajjajajaja. Que bueno! Yo también me escogorciado de la risa, sobretodo con la cara de Mariano y lo de los bloggers, jejejjejejejje. Yo ya sabia que eras de los mios. Que el PP llevara este país, nuestra España, a superar Alemania y luego a China en la economia mundial, que implantaremos las corridas de toros en Siberia, y que para joderlas bien, se implantara las taza sin tapa. Enga, a cascarla!

dante cantabria dijo...

Las trs ultimas son falsas jajaja

Uri dijo...

Joder, de la única que estoy seguro que es cierta es la segunda... y la única que estoy seguro que es mentira es la quinta.

Así que me tiro a la piscina: la 1, la 2 y la 4 son ciertas y si me equivoco, espero que sea la 6 la cierta y así te puedas afiliar a mi asociación de damnificados por tener el pene demasiado grande (somos unos grandes incomprendidos).

Saludos!!!

Boris dijo...

jeje muchas gracias por aceptar participar en este juego, es algo muy divertido. me parece bien esos cambios que has introducido jeje

a ver si acierto, yo creo que las verdades son la 1º,2ºy 4º

lo de la 2º podía haberlo puesto yo también, es increíble la estupidez que hay la blogsfera, mogollón de gente copiando de otros sitios e intentando colar que es todo suyo. para mi esos blogs no tienen ninguna credibilidad, a mi me gusta la gente que se curra sus post y hace lo que buenamente puede

me he partido con la 5º, ya te imagino a ti todo un fanático de Franco jaja

sobre lo de la 6º prefiero no comentar nada jeje

-SoKaRi- dijo...

La primera, la segunda y la cuarta son verdaderas, jajaja.

CAÍN dijo...

SOLUCIÓN

1ª AFIRMACIÓN: VERDADERA
2ª AFIRMACIÓN: VERDADERA
3ª AFIRMACIÓN: FALSA
4ª AFIRMACIÓN: VERDADERA
5ª AFIRMACIÓN: FALSA
6ª AFIRMACIÓN: FALSA

Enhorabuena a @JOHNNY @TAKE @URI @BORIS @SOKARI

Se ve que para vosotros no soy un misterio.

@ DANTE CANTABRIA

¡Jajajajaja! Me ves mas toreando que chingándome a Celebrities ¡Ya te vale!

@ NAHIM

Me partí el culo con tu comentario. Sí, sí corridas de toros en Siberia y waters sin tapas ya de fábrica. Please.

-------------o0o0o0o0o0--------------


@ JOHNNY

Me ha gustado que llores de risa. Ya inventaremos otros jueguecicos de estos mas adelante.

@ TAKE

La foto de la polla la saqué de esta página el sábado por la tarde y ya llevaba la fecha impresa:

http://www.fotosdepollas.net/fotos/

@ URI

Has acertado y NO, la foto del rabako no es mía ¿Estamos locos o qué? De todas formas, busqué una foto vistosilla, pero el mío es mucho mas grande.

@ BORIS

La afirmación sobre los blogs me la inspiraste tu con la que hiciste con los blogueros que se dedican a mandar comentarios spam. Sabía que una de las afirmaciones tenían que tener que ver con los blogs y creo que es la mas facilita de adivinar de las seis. Bueno... La de los Toros y la de Rajoy, cualquiera que me conozca en la intimidad las hubiese acertado seguro.

-------------o0o0o0o0o--------------

MUCHAS GRACIAS A LOS SIETE POR JUGAR!!!!

Take Your Mama Out dijo...

Mis investigaciones fueron incorrectas entonces... Mierda!

Pero bueno, aún así acerté. Aunque dado que acertó todo el mundo, creo que lo pusiste muuuy fácil.

CAÍN dijo...

@ TAKE

No solo son incorrectas, además has quedado como un cerdete que te bajas pollones de Internet ¡Jajajajaja! Entiendo que te bajes tíos en bolas. Pero... ¿Pollas sueltas? ¡jajajajajaja! Es Raro, Raro, Raro... Aunque bueno... Si existe la página www.fotosdepollas.net es porque no debes ser el único. Así que por favor, no te tomes esto como que te señalo con el dedo o que te acomplejo.

Y sí, era muy fácil.

La segunda y la quinta eran muy fáciles de adivinar. Esas estaban tiradas. Todo el mundo las tenía claro. Yo pensé que caeríais en la del Water y la de las Celebrities. ¡Pero no caísteis! Bueno, Dante sí. Él se tragó lo de los toros antes que lo de las celebrities ¡Jajajajajaja! ¡Toreando yo! ¡jajajajajaja! Que soy anti-taurino. Aunque con orden. Porque a mi nunca me veréis en una manifestación contra los toros o haciendo el chorras medio en pelotas por la calle. ¡No! Con no verlos cuando los ponen por la tele y no asistir a ninguna corrida, creo que es mas que suficiente.

Take Your Mama Out dijo...

Caín! Jajajaja, no, yo me bajé la foto que tú publicaste aquí para ver los datos de fecha de modificación y demás, no he dicho que me bajara esa foto de esa web... Lee bien!

CAÍN dijo...

@ TAKE

¡Jajajajajaja! Pues te juro que cuando leí el comment me dije ¡Joder con el tío este! ¡Que tiene controladas todas las fotos de pollas de la red! ¡Jajajajajajaja! Se ve que no entendí bien.
Mis mas sinceras disculpas por llegar a pensar que eras un friki de las pollas ¡Jajajajajajajaja! La verdad es que no te pegaba nada. Dicho sea de camino. Pero uno a veces es menos listo de lo que se cree.

Rockinandblogin dijo...

Antes de criticar otros blogs deberías preguntar si escuchamos a Camela como dices o llevamos toda una vida dedicada al Rock´n´Roll y no dejarte llevar por tu primera impresión. Todo lo que escribes lo hace un tio que mira Sálvame o programas como La Voz... En fin, dime quien es el que se deja llevar por modas estúpidas.
Rock on
Phil

CAÍN dijo...

@ rockinanblogin

Sí, claro. Y por eso que hablamos de "La Voz" o de algo que puede aparecer en "Sálvame" puntualmente pertenecemos a una clase inferior. Somos un blog B. Con más visitas que el vuestro, pero un blog B. Porque vosotros os creéis que sois taaaan buenos... A ese tipo de razonamientos tan prepotentes y pedantes son exactamente a los que me refiero cuando critico los macroblogs como el tuyo. Es que os creéis que sois la hostia y no tenéis ni puta idea. Y yo me dedico a hacer este género en este blog básicamente porque me divierte. Y no tendría que justificarme por ello. Pero también escribo sobre música en otros blogs más serios y sobre todo más personalizados que el vuestro. De esos que siempre contestan a los que comentan, y por supuesto, sin mirarlos por encima del hombro ¿Los conoces?
¿Quien es el que se está guiando por una primera impresión ahora? Y lo mío no es una primera impresión. Os leí durante un tiempo, porque tengo amiguetes que escriben en tu blog. Aunque la amistad no es suficiente para seguir perdiendo el tiempo con un producto que no me convence. Porque el 99% de las veces lo único que hacéis es crear Hypes y me da la sensación de que NO ESCUCHÁIS LOS DISCOS DE LOS QUE HABLÁIS.
Y bueno... Nadie se atrevía a decirlo, hasta que lo comenté con otros amigos bloggers que, en privado, me dieron la razón. Y me dije ¿Ah, Sí? Pues estos no son intocables -Con tu comentario ha quedado demostrado lo poquito acostumbrados que estáis a las críticas y que sí que os creeis intocables- y les voy a dar caña cuando toque. Y surgió este chascarrillo en este post. Creo que solo os he criticado en otra ocasión más. En el post cutre que sacásteis sobre la muerte de Amy Winehouse con el cadáver aún caliente, copiado de la Wikipedia. Demasiado rastrero hasta para un blog como Vulgaridades. Y ya no os he vuelto a criticar más. Porque hace tiempo que no pierdo mi tiempo leyendo la basura que hacéis. Porque sí, este es un blog basura. Ese es su género, tan respetable como cualquier otro. Y me empleo a fondo para que sea así. Lo malo, es que luego llegáis vosotros y me superáis sin proponéroslo demasiado y pretendiendo hacer "Una revista musical de calidad" ¡Jajajajajajajajaja!.
Mira Phil, te voy a decir una de las verdades de la vida que la gente que te da palmaditas en la espalda y te dice lo bien que lo haces en tu Macroblog, no te va a decir nunca.
Hay mucha más verdad y autenticidad en este blog que en Rockinanblogin, aún hablando de "La voz" o de si fulanita ha ido a tal evento sin bragas.

Rockinandblogin dijo...

Vaya, parece que te has quedado a gusto. De verdad que si tienes colegas que han pasado por la web, no creo que puedan hablarte mal de mi en ningún momento. Lo que te podrán decir es que yo también me desvivo por que todo salga adelante y que escucho realmente toda la música sobre la que escribo y la que me mandan bandas que quieren aparecer en la web. Un post copiado de la wikipedia sobre la muerte de Amy??? En lo que a mi respecta estoy tranquilo ya que no recuerdo haber escrito sobre esa mujer ni siquiera viva, alguna noticia puntual es posible pero posts sobre ella dedicada a ella nunca, no es mi rollo..
Creo saber de quien eres amigo de la persona que ha escrito en mi web, y me sorprendería mucho que no te dijera que respiro rock todo el día. Lle vo rodeado de esta mierda desde que tengo uso de razón. No me han molestado las críticas, eres libre de poner pollas en tu blog y criticarme, lo que me ha dolido es que me prejuzgaras diciendo que n siquiera escuchaba la música sobre la que escribo y sinceramente, no veo nada prepotente en eso.
Yo no vivo de mi web, ni lo pretendo. Si alguna vez cae alguna acreditación para un concierto genial, y la mayoría de las veces se la acabo pasando a los demás.
Autenticidad?? criticar lo que todo el mundo ve en la tele de mierda que tenemos?? esa es tu opinión colega, para mi es contar un concierto o lo que realmente sientes al oir un disco, que es lo que realmente me la pone dura.
Sigue con lo tuyo que no voy a comparar las visitas como quisieras comparar penes.
Rock on
Phil

CAÍN dijo...

@ rokinanblogin

Lo primero contarte que yo escribí el chascarrillo y tu te diste por aludido. Pero ni yo te conozco de nada, ni tengo nada personal contra ti. Yo solo me meto con la mierda de Blog para el que escribes. Nada más.
¿Y si no vives de tu blog y dices que eres tan bueno? ¿Qué haces escribiendo en rokinanblogin?

Veo que te impresionan las pollas, las has citado varias veces en el texto. Sí, pongo pollas ¿Algún problema con eso? ¿Ahora te vas a dedicar a moralizarme?
Sigues teniendo el discurso prepotentón de "Yo soy mejor que tu porque no pongo pollas y no hablo de "La Voz" y te sugiero que no vayas por ahí porque ya me cansas.

Desconozco si escuchas la música de la que hablas, si dices que sí, te tendré que creer. Pero no sé... Sería una putada que después de un año que está esto escrito, entrase la única persona de rokinanblogin que se lo curra reclamando, lo que te quiero decir que no te lo tomes como algo personal. Digas lo que digas voy a pensar lo mismo de tu blog. Me parece que la mayoría de gente que escribe en él van de "algo". Se creen periodistas o algo así, líderes de opinión y son una puta mierda la mayoría. No saben hacer la O con un canuto. Copian mal de la Wikipedia y encima se gastan unos aires de superioridad contestando a los comentarios... -Cuando los contestan-

La persona que conozco de tu blog, no es amiga mía. No he cenado con ella ni nada parecido. Pero le tengo cierto afecto porque hemos intercambiado comentarios alguna vez, y de muy buen rollo, y creo que está desperdiciando su talento escribiendo ahí. En ningún momento me ha hablado ni mal, ni bien de ninguno de sus compañeros. Y eso me gustaría dejarlo claro.

Y poco más que decir. Espero zanjar este tema ya. Pero por mucho que patalees no me vas a cambiar la opinión de rokinanblogin que tengo. Opinión por otro lado mucho más extendida de lo que crees entre los Bloggers Independientes. Solo que yo soy el único que ha tenido cojones de meterse con un macroblog con tantos autores y presuntamente intocable.
Asumo las consecuencias. Porque sé que esto no va a quedar aquí. Que ahora hablarás con tus compis y me vais a trollear cada día con un comentario diciendo lo buenos que sois vosotros, lo malísimo que soy yo por escribir sobre basura... ¡Y poner pollas! -¡Dios! ¡Esto es el acabose!- y toda esa mierda moralizante, fascistoide y manipuladora que ya has usado antes en tu discurso.
Vosotros mismos. Pero así no váis a limpiar la imagen de un blog que precisamente interesa una mierda a la mayoría de Bloggers Independientes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...