¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 29 de noviembre de 2011

¿FRIKIS ANÓNIMOS O CONOCIDOS?


No estoy siguiendo TU SI QUE VALES, pero unos amiguetes me recomendaron que viese el vídeo de LOLA POWER que era perfecto para este blog. Y aquí os lo dejo para que flipéis un poco:



Aunque lo mas friki que he visto últimamente en televisión, y es imposible de superar, no es uno de estos personajes desconocidos. Es el mismísimo SANTIAGO SEGURA imitando a CONCHA VELASCO -O algo así- en TU CARA ME SUENA:

10 comentarios:

Anni dijo...

Que pena me da ese hombre, prefiero mil millones de veces a Santi haciendo de Concha, al menos se ve más estilizado de mujer que el otro. Mucho miedo Caín… mucho miedo...

CAÍN dijo...

@ ANNI

A mi la Lola Power esa tampoco me mata. No entiendo como el Risto acaba riéndose.
También me quedo con el Segura.
En cuanto a lo de Mucho miedo... Intuyo por donde vas -El post de Ayer y no precisamente por la niña cabrona- y sí. Yo estoy muy acojonadito.

dante cantabria dijo...

Yo veo el concurso y atencion a este :
http://www.youtube.com/watch?v=Ayh4kdXxEes

Uri dijo...

Vayamos por partes, como diría JAck el Destripador.

El rollo travesti/tonadillera pensaba que ya estaba superado... me suena a cuento de posguerra... vamos que solo me falta el poli de la social dandole ostias como panes cuando realmente se lo quiere trincar en un callejon oscuro... Y algo mal está haciendo la humanidad cuando el comentario más razonable, racional y educado de todos los presentes... lo realice Paquirrín.

Lo del Segura... ¿que necesidad tiene este hombre de hacer esto? ¿Le han pagado por ello? ¿Voz en directo? Pues por una vez hubiera agradecido un bonito playback... aunque claro, no es que la voz de Conchita sea mucho mejor que la de Segura.

En fin... Por cierto ¿Volverá Sábado Noche con el gobierno del PP?

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

"Ni como friki eres bueno" ¡Jajajajajaja! soy muy fan de Risto. Pero el programita es infumable.

CAÍN dijo...

@ URI

No si a mi lo que mas gracia me hace es precisamente que se anuncie como "Performer" y luego nos haga una versión antigua, ridícula y tercermundista de la tonadillera y el travesti de toda la vida. Pero te recuerdo que Jose Luis Moreno está en el programita. Y su sentido del espectáculo se quedó un poco en las lentejuelas, las boas de plumas y las vedettes de carretera.

En cuanto a Santiago Segura, ya lo comenté la primera vez que hablé de este programa. No está ahí por pasta como el resto de sus compañeros que vivieron tiempos mejores y que es el perfil de famosillo que participa en esos programas. Santiago Segura está forrado y con que saque un Torrente cada dos años, tiene para retirarse y no trabajar nunca mas. Lo que pasa es que es un Friki de la tele y los concursos. Y mira, creo que precisamente eso es uno de los ingredientes que ha hecho que un concurso como "Tu Cara Me Suena" -que es un pastiche de OT, LLuvia de Estrellas y cualquier otro reality con famosos- haya funcionado.

Y sí... Yo siempre me he preguntado quien le dijo a Concha Velasco que era cantante. Como actriz, está soberbia en todo lo que hace últimamente. Pero cantando...

AnotherLife dijo...

jaajajajajajaj! lo de la Lola Power ha sido bestial! hacia mucho que no me reia tanto XD

CAÍN dijo...

@ Another Life

Si ya me dijeron mis amiguetes estos que lo pusiera... Aunque a mi no me ha hecho demasiada gracia.

Take Your Mama Out dijo...

Yo alucino con Santiago Segura… ya no sabe qué hacer.

Lo vi el otro día con Anne Germain y me encantó: "no ha dado ni una!!!" jajajaja

CAÍN dijo...

@ TAKE

¿Pues sabías que la productora no iba a emitir lo de Segura con Anne Germain? Lo que pasa es que en un principio, era un espacio mensual o quincenal. Pero como suprimieron "Enemigos Íntimos" lo convirtieron en semanal y tuvieron que echar mano de todo lo que tenían. Incluso del material deshechado. Porque en un principio, solo interesaba poner los casos en los que los invitados flipan en colores y salen levitando del plató.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...