¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 10 de noviembre de 2011

LA CANCIONCITA MOJABRAGAS DE CRISTIANO RONALDO.


AI SE EU TE PEGO es el título de la canción de MICHEL TELÓ que se ha hecho famosa porque le gusta mucho a CRISTIANO RONALDO y el muy simplecico la baila cuando celebra los goles. 
La cancioncita de marras es infame hasta decir basta. Aunque claro... Si eres un hortera de bolera como CRISTIANO RONALDO, tampoco vas a escuchar a Wagner. 
Os la dejo subtitulada al castellano porque lo de "TE PEGO" puede sonar a apología del mal trato. ¡Y para nada! Viene a decir "Ay! si te cojo" o "Ay! si te follo" que estos de los subtítulos siempre tiran por el eufemismo mas facilón. En cualquier caso, un horror de canción que últimamente está sonando por todos lados.


8 comentarios:

dante cantabria dijo...

Me encanta el cutrerio...Pero efectivamente la cancion esta es una autentica puta mierda...

Uri dijo...

Será por el trauma infantil de Los Pajaritos, pero cualquier grupo/cantante que utilice un acordeon (menos The Decemberists) merece que le sean amputadas las manos y las lleven colgando del cuello para dar escarmiento a los demás.

Lo peor de esta canción, es que además de ser hortera, ni siquiera es pegadiza y que probablemente no hubiera pasado de las fronteras de Brasil si no fuera por la chorradita del Cristiano. Yo soy muy futbolero, pero confío tanto en los gustos y capacidades culturales de los futbolistas (salvo honrosas excepciones) como en la política social del PP.

Take Your Mama Out dijo...

Y dices que está pegando mucho??? CAÍN, POR DÓNDE TE MUEVES???

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

¡Jajajajajaja! No, no es una puta mierda. Es lo siguieeeenteeee.

CAÍN dijo...

@ URI

Ya recuerdo tu fobia al acordeón. ¡Jajajajaja! Y yo he buscado la foto mas ridícula en la que sale con un pedazo de acordeón que parece que va a cantar de un momento a otro "Hola don Pepito, Hola don José" ¡Jajajajajaja!

Sí, los futbolistas que hablen de futbol y los toreros de toros. Cuando alguien pretende hacerles una entrevista personal que se salga de esos parámetros, aburren a las ovejas. Yo termino pillando moscas si no he apagado la tele antes. Aunque también tengo que decir que los que salen ahora se expresan mucho mejor que los de antes. Porque recuerdo que ver una entrevista con Butragueño o Raúl en el pasado resultaba realmente desesperante.

De todas formas, sobre Cristiano Ronaldo pienso que puede ser todo lo bueno que quiera como futbolista. Pero su encefalograma es mas plano que el de Leticia Sabater.

La política social del PP... ¡Jajajajajajaja! ¡Dios! No me hables del PP que estoy asumiendo que van a ganar las elecciones y lo llevo fatal. Que mal, que mal, que mal.... Veo a la peña pluriempleada en varios trabajos para conseguir un sueldo de 800 Euros con las medidas económicas de estos... ¡Coño! ¡Qué los bancos siguen teniendo beneficios! ¿Por qué no les meten mano a los bancos?

CAÍN dijo...

@ TAKE

Sí... Me muevo por lugares muy "Chonis y poligoneros y Viceversa" ¡Qué le vamos a hacer!

SERGI dijo...

Ostia lo odio, me parece patético, la puta canción, el puto cristiano y todos los putos imbeciles que la bailan, lo siento pero todos estos bailes miméticos que hace la peña cuando sale una canción me parecen de imbéciles profundos cojones

CAÍN dijo...

@ SERGI

¡Jajajajajaja! Ha quedado claro que no te gusta nada. ¡Jajajajajaja!
Lo peor de estos bailes que baila la peña como lobotomizados, es que me niego a aprendérmelos y cuando salgo de marcha termino apartado en un rincón como un apestado. Me pasó con el Saturday Night ese de los cojones, La Macarena y la del Coyote Dax. Bueno... Cuando el Coyote Dax yo era muy pequeño y estaba en el colegio y tuve problemas de integración por negarme a aprenderme el puto bailecico ridículo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...