¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

LA FRIKI-REVELACIÓN.


Lo malo de los frikis televisivos es que son como los Gremlims cuando les cae un vaso de agua encima. Un friki televisivo siempre puede generar otro Friki. Y otro, y otro, y otro... Uno de los casos mas recientes es MARI ÁNGELES DELGADO concursante de ACORRALADOS a tiempo parcial y mamá de AÍDA NÍZAR de por vida. A lo tonto, a lo tonto, Aída tiene a media familia suya trabajando en telecinco y su madre ya ha pasado al Olympo de los Frikis por méritos propios. ¡Ya tiene hasta su propia animación de ULAP 2!

4 comentarios:

dante cantabria dijo...

y el "Padrino" Dioni que me dices??jajaja

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA -y sus fotos inquietantes-

Mira... Cuando el Dioni dijo que a Leticia Sabater le olían los pies, los sobacos y ¡La seta! no sabía donde meterme. ¡Jajajajajaja! Y mira que este blog se llama VULGARIDADES, pero no se puede ser mas zafio.

Take Your Mama Out dijo...

TEATRO, TEATRO, TEAAAATROOOO!!!! Jajajajajajajajajaj

Mira, yo soy muy fan de este programa, no lo puedo evitar, tanto frikismo junto me fascina. Y el Dioni el que más, tiene que aguantar hasta el final para seguir diciendo barbaridades.

CAÍN dijo...

@ TAKE

No te pega nada que te guste este programa ¡Jajajajaja! Pero sí, el Dioni y la Marian son las grandes revelaciones de "Acorralados".
Ahora que no venga el Escassi a poner orden que no mola. ¡Queremos carnazaaa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...