¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 15 de noviembre de 2011

LA PORTADA DE TERELU.


La amenaza de que TERELU CAMPOS ocuparía la portada de INTERVIÚ por fin se ha cumplido. Esta mañana, he estado gorroneando prensa en uno de esos drugstores donde todo el mundo lee las revistas y nadie compra ninguna y tengo que decir que el reportaje es mas tontuno que uno de esos del HOLA! en los que vemos a La Pantoja sonriéndo extasiada, acompañada de uno de esos titulares gilipollescos que le suelen colocar.
Terelu ha dicho por activa y por pasiva que le sugirió a Victor Cucart, el fotógrafo, que usase el menor photoshop posible. Hoy, él mismo ha declarado que ha modificado los muslos, los brazos y la cintura. De hecho... Si observamos su foto de la portada, nos encontramos que al estrechar tanto la cintura, da la sensación de que los muslos -y piernas- se fotografiaron en una sesión..., el resto del cuerpo en otra distinta y que se ha hecho un burdo recorta y pega digno de un niño de preescolar.

La intención era emular esta foto de BRIGITTE BARDOT.


No voy hacer demasiada sangre, porque en este blog siempre reivindicaremos a las Jamonas por encima de las anoréxicas. Pero podrían haber tomado como referente a otra jamona ejemplar... Que sé yo, Carmen Sevilla en su época "Telecupón" por ejemplo. Porque la Bardot les queda muy grande, tanto a la propia Terelu, como al fotógrafo.

Me hubiese encantado ofrecer mas fotos del reportaje, pero Interviú las guarda muy celosamente. Ni siquiera han colgado un par de ellas en su página Web, como suelen hacer siempre. Quizás en unos días... Pero mientras si sí, o si no, recuperamos esa instantánea del MIRA QUIEN BAILA en la que se le salió una ubre. El problema es que en esta foto, es igualica a su madre. Tanto, que nos podríamos llegar a imaginar que ese pezonaco que se atisba... ¡es de La Campos!  Pero bueno... Nos leen muchos morbosos.


10 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

A ver, por partes:

-Esto es una tomadura de pelo. Si yo fuera una empresa que publica anuncios en Interviú ya estaba retirándolos todos, como con lo de La Noria. Ni un pezoncillo? Qué vergüenza.

-Se les ha ido la mano con el photoshop, correcto.

-Hay que tener valor para imitar a Brigitte Bardot. Y más valor hay que tener para hacerlo en una foto donde sale con un cabezón del tamaño de la cadera (porque Terelu, ya sabemos que tú eres (o eras) más tipo tordo, aunque ahora te haya salido una papada tipo San Bernardo). Además, con lo que es la Bardot, tenían que haber cogido una foto fea para copiar…

-Lo de posar desnuda pero con medias es sólo el homenaje a BB, o es una forma de ahorrarse el photoshop de la celulitis?

No puedo con la vida.

archer dijo...

Son más brutos que un arao, la línea natural, donde van los michelines, que baja del pecho, la han puesto demasiado a la izquierda en un lado y suprimida por completo a la derecha. ¿Se han fijado en ese minúsculo detalle?

Yo no sé si los de Interviú se fijan en lo que sacan en portada o esperan a que la gente se fije en estos fallos tan evidentes para acaparar más titulares.

Queda muy cutre, y debe dar vergüenza hasta comprar la revista. El quiosquero puede pensar que eres un maniaco pervertido, esquizofrénico o un onanista compulsivo... es que hay que tener ganas....

CAÍN dijo...

@ TAKE

- ¡Es verdad!, ni un pezoncillo. Ni un labio vaginal de soslayo ¡Ná de ná! Aunque que quieres que te diga... Casi mejor que haya sido así. Te recuerdo que es Terelu Campos.

- No es que se les haya ido la mano. Es que de "El menos photoshop posible" a luego enterarnos que han modificado brazos, muslos -¡Dios, como serían los originales!- y cintura, osea TODA LA JODIDA PORTADA es una segunda tomadura de pelo.

- No, no. Ya digo en el post que tenían que haber homenajeado a CARMEN SEVILLA en el Telecupón. Ponerla en bragafaja y sujemastodóntico con panel y todo. Ni BB, ni leches.

- Mira por debajo de los muslacos, creo que algo raro se ve. Así que igual no le han podido quitar la celulitis ni con las medias o el photoshop.

Yo tampoco puedo con la vida :)

CAÍN dijo...

@ ARCHER

Precisamente eso que comentas de que han suprimido esa parte del cuerpo de la derecha, hace que la foto esté completamente desproporcionada. Es un compendio de muslacos + tronco + cabezón repeinao que no llegan a formar un TODO.
Ella dice que lo ha hecho un poco por vanidad porque dentro de unos años, cuando las vea y ella esté aún peor se alegrará de habérselas hecho.
A mi me encanta que la gente se haga fotos en bolas en todas las etapas de su vida. Porque la desnudez es bella con todas sus imperfecciones ¡Pero coño! Nena, contratas tu a un fotógrafo bueno y te las haces para ti, como hacemos todos. Y de paso privas al resto de los mortales de que nos llevemos esos sobresaltos en los kioskos. Aunque bueno... Imagino que el último eslabón de la cadena es TERELU CAMPOS, El origen está en un lumbreras de la revista que un día tuvo la genial idea de proponer: ¿Y sí sacamos a la Terelu en bolas? Lo peor es que el equipo directivo y la propia Terelu Campos, picaron.

Boris dijo...

menos sensual imposible, una portada para olvidar

CAÍN dijo...

@ BORIS

¿Olvidarla? ¡Tengo pesadillas con esos muslacos y esas piennas rodeando mi cuello! Entre la portadita y el blog de la Sinèad O'Connor, ¡Vaya semanita que me están dando!

dante cantabria dijo...

Lo mejor es que tengo mas de un amigo y dos que les pone cachondos esta tia!! y alguno bastante joven que tiene mas delito!! Definitivamente el mundo se va a la mierda

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Cualquiera que salga en la tele levanta el morbo suficiente como para llegar a ponerle a alguien. A mi no me parece tan descabellado que a tus amigos les ponga Terelu. ¡A mi me pone mas su madre! ¡Jajajajajajaja!

Nahim dijo...

Hombre, esta vez los de Interviu han errado el tiro. Después de sacar en bolas a la Lola Flores, la la Aida Nizar, a la Chiqui, la progresión natural no era la Terelu, sino obviamente, la María Teresa Campos, la mami de la fotografiada. Debe de ser un espectaculo contemplarla desnuda, vaya, mis sueños onanistas más salvajes son con esa señora. Enga, me la voy a cascar!

CAÍN dijo...

@ NAHIM

Pues teniendo en cuenta que la revista está vendiendo una barbaridad ¡Quien lo iba a decir! Todo se andará... De todas formas, pa lo que enseña esta, que no enseña ná, estos reportajes se pueden hacer en el HOLA! Y ya que propones reinas de la tele despelotadas. ¿Que tal ANA ROSA QUINTANA en su propia revista AR? Con esas portadas tan cursis que tiene que parecen las del BURDA. Así las anima un poco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...