¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 28 de noviembre de 2011

MÓVIL TERRORÍFICO.


Hace unos días hablábamos de campañas de publicidad polémicas y hoy volvemos a incidir en el tema con este anuncio británico de telefonía de PHONES 4U. En él se ve una mujer en un parking buscando su coche, cuando se le aparece una de estas niñas cabronas de peli de terror que acojonan mucho mas que una foto de Aznar y Rajoy planeando como gorbernar el país (AQUÍ).
El anuncio se ha emitido en Prime Time y algunos espectadores se han quejado para que sea retirado. A ver que os parece...


5 comentarios:

Sergio dijo...

La madre que los parió, yo me cago.

CAÍN dijo...

@ SERGIO

¡Jajajajajaja! ¿Si? ¡Me encanta que te cagues! porque yo soy muy poco miedoso y me suelen parecer desproporcionadas algunas medidas, como que quieran retirarlo de la parrilla. Pero claro, es que a mi no me da miedo. Pero si me dices que te da miedo a ti, puedo empatizar contigo y de esa manera, lo entiendo todo un poco mejor.

dante cantabria dijo...

Buenisimooo!!!!!!!! habria que hacer un especial
Anuncios ...El de los vaqueros del post pasado molaba un huevo tb!

Take Your Mama Out dijo...

A mi me ha gustado!!! No lo veo para tanto, realmente… en prime time no deberían estar los niños en la cama? Pues eso.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Pues sí, en Prime Time los niños a la cama y las series de TV todas como "Hung" o "Californication" y no esos bodrios españoles con actores infantiles. Que siempre tienen que meter a los putos niños en todas las series.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...