¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTO?


El pasado 31 de Octubre, mi tío MIDAS nos ofrecía una gran cantidad de versiones de ROLLING IN THE DEEP el temazo de ADELE (Aquí) que se ha ganado, con todas las de la ley, el título de "canción del año".
Pues bien, el pasado 10 de Noviembre -Hace seis días- tres hermanos mexicanos que se hacen llamar LA VAZQUEZ SOUND colgaban en Youtube su versión del tema. La particularidad es que son unos críos: La cantante Angie Vázquez, solo tiene 10 años; su hermano Abelardo, 15 (piano y bajo); y  Gustavo, su otro hermano, 12 (batería).
Dicen que ellos mismos han grabado el vídeo y lo han montado. Algo que no me creo para nada. Porque he podido leer que el papá de las criaturas es un conocido productor musical mexicano. De momento, el vídeo va camino de las 15.000 visitas.
¿Tenemos un nuevo fenómeno Rebecca Black? ¿Realmente cantan y tocan tan bien? ¿Es un Fake? ¿Qué opináis?





Foto: CNN Chile

16 comentarios:

dante cantabria dijo...

Joder... No sabria decirte. El otro dia vi a un grupoi de crio tocando un tema de metallica y me quede flipao , sobre todo con la cria:


http://www.youtube.com/watch?v=gk7tu6wWIsU

Uri dijo...

Detrás seguro que está el contubernio judeo-masónico!!!

Aquí no hay producción y yo soy candidato al nobel de física y al príncipe de Asturias de los deportes (es que lo tengo todo).

Pero vayamos a lo realmente importante: que pasada los niños del vídeo de Dante. En cuanto echen al cantante seguro que despegan. Por otro lado, me sé una niña de 4 años que le voy a fusionar la guitarra al cuerpo, a ver si cuando llegue a los 8 toca tan bien como la del vídeo.

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Ya, pero no es lo mismo un vídeo casero como el que has puesto, en el que no hay trampa ni cartón, que un vídeo editado en el que todo es prácticamente perfecto en imagen y sonido. No sé... Yo me inclino mas por un nuevo fenómeno "Rebecca Black" aunque luego ya viste lo que pasó con la susodicha...

Jau Fornés dijo...

montaje ??? para que .. hay niñas de esa edad que cantan mejor que ella ... vengo de familia de músicos y puedo asegurar que no es un montaje .. mi padre con 10 años ya tocaba la batería !

CAÍN dijo...

@ URI

Es que es justo eso lo que me jode. Que nos tomen por idiotas. Que nos quieran vender que eso es algo espontáneo que han hecho tres críos por su cuenta, cuando -como bien dices- tienen detrás un trabajo y una producción acojonante. Lo de los niños emulando a Metallica eso sí que es espontáneo.

CAÍN dijo...

@ JAU FORNÉS

Yo tampoco pienso que sea un montaje. Pero sí que en directo -y no con un vídeo con una producción del copón- igual no son tan buenos.

Víctor Hugo. dijo...

Esto tiene mucha postproducción por detrás...

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

Este vídeo probablemente sea mas caro que el de Rebecca Black. Así que pre-producción, producción y post-producción. Eso está claro.

dante cantabria dijo...

Si no esta claro , el video esta currado currado... tambien esta la Milli Vanilli Possibility jajajajaja

Take Your Mama Out dijo...

Nada, que no digo que sean malos que no lo son, pero les han echado un capotazo del copón.

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

A eso justo me refería con lo de FAKE.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Bueno... Yo siempre digo lo mismo, por muy bueno que seas si no tienes una gran canción, no eres nadie. Y esta es una canción de ADELE. A ver que canciones propias nos pueden ofrecer...

archer dijo...

Vale, la canción la clavan, pero ¿eso tiene algún mérito aparte del mero karaoke con banda? Sí, son unos nenes, lo hacen muy bien, la niña sin cuerpo canta genial... uff, a mí me aburre tanta versión idéntica.

Luego lo que decis, esto está más retocado que la cara de Nicole Kidman. Habrá que ver la de veces que han tenido que tocar el tema, y si realmente son ellos.

Lo hubieran dejado algo más espontáneo, sería más creíble. Así como está, no sé yo qué pensar.

CAÍN dijo...

@ ARCHER

Estás como yo. Eso fue mas o menos lo que pensé cuando vi el vídeo. Que no es algo espontáneo como nos quieren hacer creer, hay un curro de la hostia detrás. Me los creeré cuando los vea tocando en directo en el programa de Jools Holland ¡jajajajajaja!

AnotherLife dijo...

Bueno, aunque sean tan jovenes no significa que no puedan llegar a montar algo grande.... aunque tambien puede que el padre tenga algo que ver, quien sabe...?

CAÍN dijo...

@ AnotherLife

El padre es el productor musical y lo debe haber hecho TODO, aunque es probable que los niños toquen y canten -Pero no tan bien como en el vídeo- Que de mayores hagan algo grande... Bueno, eso está por ver.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...