¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 26 de noviembre de 2011

RONALDINHO TAMBIÉN JUEGA CON SU CAM.


Bueno, Bueno, Bueno... Normalmente solo salimos los Sábados cuando hay una urgencia. Y esto es una urgencia. Es el vídeo de RONALDINHO masturbándose que circula por ahí, que él mismo ha explicado que se trata de un montaje, según esta noticia del diário PÚBLICO.
Y digo yo... Si fuera un montaje lo normal es que corriera a cargo del equipo rival y hubiesen elegido a un tío con micropene, en vez de semejante trabuco. ¿No?
Ahí os lo dejo. Montaje o no, sé que a much@s de mis parroquian@s os va a encantar. A ver cuanto tardan en quitarnos el enlace...

14 comentarios:

dante cantabria dijo...

Joder me lo mandaron ayer el videaco...Yo creo que es un montaje...Ya me extrañaba que no lo pusieras antes jajajaja Cualquier dia sale Aznar haciendose una gayola jajajaja

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Si sale Aznar, no sere yo el que ponga el vídeo ¡Jajajajajaja! Y sobre si es un montaje o no... No lo sé, el prota dice que sí que lo es. Pero sería un muy buen montaje porque yo no le veo el truco por ninguna parte. Se ve su cara y luego baja la cam. Algo que se ve habitualmente en las cams eróticas de estos mundos de Internet. Así que mejor no me pronuncio.

Boris dijo...

creo que es la primera vez que hablas de fútbol

yo odio al barca pero Ronaldinho siempre me ha caído bien tanto dentro como fuera de los terrenos de juego

no se porque algunos se escandalizan ¿acaso piensan que Ronaldinho es diferente al 100% de la población mundial y no se masturbaba?

si lo hace muy bien por él, seguro que disfruta

CAÍN dijo...

@ BORIS

¿Poner a un tío cascándosela es hablar de fútbol? ¡Jajajajajajaja! No sé Boris. Tu comentario me desconcierta un poco. ¿Es que te estás fumando unos cigarritos de la risa?
Porque lo que menos me esperaba es ese alegato final pro-masturbación. ¡Eres una caja de sorpresas! ¡Jajajajajajaja! ¿O te estás cubriendo por si se te cuela a ti alguna foto o un vídeo en Twitter? ¡Jajajajajajajajaja! ¿Has visto el anuncio ese del Iphone nuevo? ¿Ese en que se ve que lo que se hace con él, va automáticamente al ordenador central? Cuando lo vi, me dije. Ese tipo de cosas son las que fallan y hacen que se les cuele las fotos y los videos a los famosos en Twitter.
¡Jajajajajajajaja!

De todas formas, no creo que nadie se haya escandalizado por verlo masturbándose. Si acaso, por hacerlo delante de una cam. Pero bueno... Si ni siquiera se sabe si es un montaje o no. Aunque a mi me parece que sí que es él. Pero lo está negando descaradamente.

¡Jajajajajajaja! Gracias por comentar.

Boris dijo...

eehh que yo nunca tomo cigarritos de la risa, eso no va conmigo jeje

hombre este post no es de un tio cualquiera cascandosela, es de Ronaldinho casacandosela y eso ya es algo futbolistico ya que estamos hablando del 2º mejor jugador de la historia

el primero para mi es Ronaldo (el brasileño), otro que da para un post de vulgaridades jeje

CAÍN dijo...

@ BORIS

Gracias por la aclaración. Me dejas mas tranquilo.

Pues aquí hablamos muy poco de futbol la verdad, y mira que el culebrón Mou-Guardiola hubiese dado para varios posts. Pero mucho me temo que nunca los sacaríamos, a no ser que peleasen en el barro en bolas.

¿El segundo mejor jugador de la historia? ¿El primero Ronaldo? ¿Esas afirmaciones están documentadas en algún sitio o son solo apreciaciones tuyas? No es que controle demasiado de futbol pero se me ocurren algunos nombres como Pelé o Maradona que igual merecerían esos puestos.

Uri dijo...

¡Coño! ¿Ya han llegado las navidades?

Pasa que no lo entendéis: Ronaldinho, invadido por el espíritu navideño ha decidido hacer prácticas de zambomba con lo que tenía más a mano.

Ah, y por cierto, Aznar no se hace gayolas. Yo lo veo más de autoasfixia erótica o de reprimir su sexualidad con cilicios y quemaduras en sus partes.

CAÍN dijo...

@ URI

¡¡¡Aggggh!!! ¡No nombres la soga en casa del ahorcado! Si no tengo bastante con ver su careto en todas las noticias -En una semana lo hemos visto mas que en los últimos 8 años- Ahora me lo estoy imaginando practicando la autoasfixia erótica por tu culpa ¡Aghhhhh! ¡Eres perversooo!

En cuanto a lo de la zambomba, sigo pensando que le estáis dando a los cigarritos de la risa mas de la cuenta ¡jajajajajajaja!

Aslan dijo...

Cómo puedo descargar el video o donde lo puedo descargar????

CAÍN dijo...

@ Aslan

Yo es que solamente he buscado el código para pegarlo en el blog. Pero sí que hay links de descargas. Búscalo en Google que te aparece. Yo ahora mismo acabo de "Goglearlo" y en el Foro de Xtasis.org, en el apartado de deportistas y el tema dedicado a Ronaldinho, también hay un enlace.
Lo siento, pero aquí no publicamos enlaces de descargas. Pero ya te digo que no es difícil encontrarlo.

Boris dijo...

lo de que Ronaldo y Ronaldinho son los mejores de la historia es una impresión totalmente personal pero conozco a mucha gente que opina lo mismo, el nivel del fútbol actual es altisimo y ellos dos fueron los mejores durante varios años y creo que nunca se vio un nivel tan grande.

CAÍN dijo...

@ BORIS

O.K. Es que esto de los mitos es muy elástico y cada uno tiene los suyos. Y mas cuando llevamos mas de un siglo de Fútbol con tantos futbolistas importantes. Pero bueno, queda dicho. Si el pobre Ronaldinho entra en esta página y descubre que su chorra ha tenido casi 6000 visitas en un día, por lo menos que también lea que hay alguien que dice que es uno de los mas grandes de la historia.

Take Your Mama Out dijo...

Pura selección natural: los feos son los que tienen la tranca más enorme, es la única forma de que pillen cacho!

CAÍN dijo...

@ TAKE

Yo puse en la entrada lo del trabuco para hacer la gracieta. Pero es tamaño estandar, normal de toda la vida. Lo que pasa es que si pones la cámara en ese ángulo parece mas grande. Lo estuvieron comentando unos amiguetes muy aficionados al ciber-sex y hacer que unos míseros 12 cms parezcan que King Kong se ha subido al Empire State y creo que tienen razón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...