¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 14 de noviembre de 2011

SINÈAD O'CONNOR BUSCA SEMENTAL.


¿Recuerdan a SINÈAD O'CONNOR? ¡Sí! Aquella cantautora Irlandesa que se hizo famosa por aquella versión del "Nothing Compares 2U" de Prince, y por ser una de las pocas intérpretes calvas por voluntad propia.
Su carrera ha sido bastante irregular y probablemente le habría ido mejor si no hubiese hecho esa mamarrachada de romper la foto de Juan Pablo II diciendo poco mas o menos que era el anticristo. -Esas cosas se piensan, pero no se hacen- Años mas tarde, tuvo que pedir disculpas públicas y su carrera nunca llegó a remontar.
Pues bien, la O'Connor tiene prevista una gira de conciertos en nuestro país. Pero yo no me he molestado en escribir todo esto para anunciarlo. ¡No! Resulta que últimamente se ha hablado mucho de ella porque tiene un blog en el que escribe lo que le sale del higo. Nunca mejor expresado. 
Este no es el primer blog, ni la primera revista -FOTOGRAMAS le ha dedicado una columna en su número de este mes Noviembre- que comenta lo hambrienta y desesperada que está. Porque incluso, como si de una concursante de "Mujeres y Hombres y Viceversa" se tratara, ha pedido desde su blog contactar con TÍOS porque necesita urgentemente un hombre.

Y esto es una traducción mala de los requisitos que exige:

-No debe ser menor de 44 años (la edad de ella)
-Debe vivir en Irlanda… aunque no le importa que sea del planeta Zog
-No se debe llamar ni Nigel ni Brian
-Debe estar lo suficientemente ciego para pensar que es maravillosa
-Tiene que tener trabajo
-Chicos con pantalones de cuero, bomberos, jugadores de rugby y Robert Downey Jr. tendrán una consideración especial
-De be ser peludo, nada de depilados.
-Nada de engominados, con el pelo teñido o que usen secador de pelo
-Barbita de tres días es condición innegociable y cualquier intento de afeitarla la hará muy infeliz
-No debe de usar after-shave
-Debe ser agradable y sólo buscar sexo, nada más
-Tiene que querer a su madre y a su ex (o a la madre de sus hijos)
-Tiene que vivir solo

Pero la cosa no quedó ahí, al día siguiente de recibir unos cuantos mails de muchos tíos que entraron al trapo, la cantante incluyó un nuevo requisito que se le había olvidado y consideraba muy importante:

Cualquier hombre que me interese, tiene que practicar el sexo anal. Si no te gusta entrar por detrás, no envíes tu candidatura.
SINÈAD O'CONNOR

A mi me encanta el sexo anal, y si se tratase de la SINÈAD O'CONNOR de 1990, aquella que cantaba aquellas cancioncillas tan chulas, fijo que me hacía una foto con mis pantalones de cuero marcando paquetorro y le escribía un mail. El problema es que la SINÈAD que pide en su blog que le den por el culo es la del 2011, osea esta:


Y por mi parte... Va a ser que no, Sinèad.

Me despido con el vídeo de su época dorada:




Fuente: Fotogramas Nº2.017, Noviembre 2011.
Fuente: Blog Sinèad O'Connor

10 comentarios:

dante cantabria dijo...

hace poco le dedique una entrada a la Connor debido a su transformacion a lesbiana chunga carcelera(Puedo poner lesbianaJAJAJA).A finales de los 80 yo tb hubiera acudido a su llamada pero ahora como ke no tampoco jajaja

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Me temo que en su época dorada, nunca hubiese pedido maromo en un periódico -Que entonces no había Internet-. Porque era monísima. Bueno... A mi sus fotos de entonces me recuerdan bastante a Piolín -Tweety, para los yankis- pero ahora...

Y en cuanto usar la palabra Lesbiana... No me hace gracia que se use como insulto, pero creo que no lo haces. Solo describes que tiene una imagen muy estereotipada. Pero es solo una cuestión de imagen. Porque otra cosa no, pero si a esta le fueran las almejas las pediría también en su blog abiertamente y sin cortarse un pelo. Y hasta el momento, eso no ha sucedido.

Uri dijo...

Hombre, en caso de guerra todo agujero es trinchera y si además le gusta el sexo anal... Viciosillo que es uno.

CAÍN dijo...

@ URI

Visto así... Y lo mejor de todo es que no es necesario verle la cara, le das la vuelta y Santas Pascuas. Pero no sé... Incluso siendo Sexo Anal me encanta el contacto visual, así que sigue sin convencerme la idea de mandarle un mail. ¡Jajajajajajaja! ¡Mándaselo tu!

Boris dijo...

me alegro que menciones que Nothin compares 2U es de Prince, aún hay gente que piensa que es de Sinead. Su versión fue excelente pero no le quitemos méritos a Prince, es gracias a él que se hizo famosa y ahora todavía tiene la desfachatez de ir criticándolo por ahí

su carrera esta tan acabada que necesita hacer cosas como esta para llamar la atención, es bastante triste.me parece patético.

en fin, seguro que tiene mucho éxito, hay miles de tios desesperados por ahí

CAÍN dijo...

@ BORIS

Sí, esa canción era de PRINCE, nunca se dijo lo contrario y creo que es algo que sabe todo el mundo. Pero hay que ser justos con la O'Connor y decir que "I do not want what I haven't got" donde está incluiído ese tema tenía un montón de buenas canciones.
Que se la fue la pinza hace mucho tiempo y que dijo una sarta de gilipolleces -No solo de Prince, de lo divino y lo humano- pues sí. Siempre fue una gran bocazas que no ha llegado mas lejos porque ella misma es su peor enemiga. Pero creo que eso también forma parte de su atractivo.

Boris dijo...

no, no lo sabe todo el mundo, llevo años viéndolo por la blogsfera, la verdad que no me sorprende,Prince en España no es nada valorado así que como para que la gente sepa que canciones compuso

CAÍN dijo...

@ BORIS

¿Qué Prince no es valorado en España? Hombre... Ahora quizás se habla menos de él porque se prodiga poco. Pero hubo una época suya francamente brutal entre la BSO de "Purple Rain" o "Batman" -y muchos mas discos después- todo se torció justo hasta el momento en que usó el símbolo aquel como sustituto de su nombre o cuando después se hizo llamar "El artista antes conocido como Prince" En esa época producía varios discos al año y descolocó mucho a la gente.

No sé en que blogs te metes tu. Pero te aseguro que todos los blogueros que comentan aquí y en el blog de mi tío saben perfectamente que el "Nothing Compares 2U" es original de Prince. Es mas... Incluso seguro que saben muchas mas cosas sobre las canciones que compuso Prince para otros artistas. Porque a veces las firmaba con un seudónimo. Por ejemplo el famosísimo "Manic Monday" de las Bangles era suya y se registró con el seudónimo de "Christopher". Prince además era muy generoso con sus amigas y tanto Susanna Hoffs, como Apolonia Kotero, Martika o Wendy and Lisa cantaron muchas canciones compuestas por él -acreditadas como Prince o con seudónimo-.
A mi toda estas cosas me las contó mi tío que siempre ha controlado mas el tema Prince que yo. Pero estoy convencido de que esto los sabe todo el mundo.

Boris dijo...

si, antes supongo que se hablaría más pero desde que existen internet y los blogs su popularidad aquí esta bajo mínimos y no es porque Prince no trabaje (saca un disco casi cada año) sino porque la gente simplemente no quiere prestarle atención

yo por suerte soy bastante selectivo con quien visito y creo que de mis habituales la gran mayoría sabrán de quien es Nothin compares 2U pero no me refería a ellos, la blogsfera es muy grande y yo estoy todo el día de un blog para otro aunque rara vez comente, lo que más me presta leer lo que opina la gente. y por eso te digo que desde 2008 que llevo por aquí he leído muchas cosas sobre Prince y opino que es nada valorado

siento este pequeño off-topic que hecho hablando de Prince

CAÍN dijo...

@ BORIS

No te preocupes por el Off-Topic, esto es VULGARIDADES y podéis cambiar de tema lo que queráis y las veces que os de la gana. No sería la primera vez que se monta un chat en estas páginas con cosas que nada tienen que ver con el post que se ha escrito. A veces se monta con auténticas tontunas -¿Verdad, Takeeee?- pero es lo que hace que este blog sea distinto y me encanta que sea así.

A mi me regaló un amigo que vive en Londres el Cd de Prince del 2007, el de "Planet Earth" y está francamente bien.
Luego sacó uno en el 2010 que se llamaba 20Ten que te lo regalaban comprando el "Daily Mirror" o el "Daily Record" en UK e Irlanda que imagino que aquí la gente se lo bajaría de Internet. Pero sí, tienes razón. Hay poco interés por Prince. Pero es normal. Y es un poco lo que pasa siempre con los veteranos. Los focos siempre están alumbrando al artista nuevo. Es injusto, pero es lo que hay.

Sobre los blogs... Mira, yo leo solo los blogs de la gente que tengo enlazada y en los de los que entráis a comentar, tanto aquí como en el de mi tío. Pero si me encuentro un blog de estos indocumentados que digan gilipolleces como que esa canción la compuso la O'connor, le mando a mi tío que les escriba un comentario de esos de los suyos que son un coñazo y que te pueden hacer llorar. Y luego, yo los publico por aquí cada vez que tenga ocasión. Que tienen que estar contentos conmigo los de Rokinanbloging ¡Jajajajajajaja! Aunque lo de ellos no es por indocumentados, mas bien es por ser unos "Quiero y no puedo".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...