¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

BEBE CAVA SU PROPIA TUMBA.


Esto ya ha aparecido en, al menos, dos de nuestros blogs amigos: aquí y aquí. Pero me apetecía comentarlo también. Porque es justo lo que nos falta para nuestra bonita sección "Música pa Vomitar". 
Se trata de BEBE y la presentación de lo que va a ser su nuevo disco que saldrá en febrero que se adivina truñaco, truñaco de los gordos y todo lo que ocurrió en una rueda de prensa posterior.



Como periodista frustrado, que se muerde las uñas cada vez que presencia una cosa de estas via Youtube, tengo que decir que las preguntas que suelen hacer en las ruedas de prensa españolas a actores y cantantes son patéticas. Suelen mandar a gente que no se ha documentado lo suficiente y que están mas por hacer la pelota que por otra cosa. No me extraña que muchos las contesten sin ganas, porque la mayoría de las veces insultan la inteligencia de cualquiera. Ahora bien, hay que ser cortés con ellos porque hoy te levantan y mañana te hunden.
Y la actitud de la señorita -Por llamarla de alguna manera- BEBE no es de recibo. Mi teoría es que sabe que su nuevo disco es una puta mierda y necesita hacer esto para que hablemos de ella. Porque cualquier ayuda va a ser poca para salvarla del desastre. Su disco anterior ya fue un auténtico mojón con pelos. Así que, con un poco de suerte, esta petarda estará fuera de nuestras vidas para siempre. ¡Bieeeen!

10 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

Algo similar deduje por ahí: ese comportamiento es como de desesperación para llamar la atención ya que esta mujer lleva un tiempo largo (desde que salió desnuda-seca en la revista de los 40 si no me equivoco) que no triunfa con su ¿música?

archer dijo...

Cuánta polémica ha traído este video, eh? Este personajillo es lo más vulgar que podrías poner en tu blog de vulgaridades. Al lado del título deberías poner una foto de Bebe. No hay nada más representativo.

Entre esta mamarracha y los del Divo, sí, a cualquiera le entran ganas de potar sin parar.

Anni dijo...

¿Pero esta tipa no quería ser solo actriz? Tengo entendido que hizo los dos primeros discos o por lo menos el primero para denunciar el acoso de las mujeres, creo que se le ha ido de las manos...

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

¿¿¡¡Que salió desnuda y no la pusimos aquí!!?? Siempre me pierdo las mejores. Está claro que esta es la última de BEBE ¡Jajajajajajaja! Necesitaría un milagro para vender un puto Cd después de esto.

CAÍN dijo...

@ ARCHER

Ya lo he dicho en el Facebook esta tía convierte a BELÉN ESTEBAN en PITITA RIDRUEJO ¡Jajajajajajjaa! Y si yo te contara la foto que iba a ir al lado de VULGARIDADES cuando creamos el blog... Para que luego digan que no me autocensuro. Pero tenía una preciosa con un zurullaco y un montón de moscas revoloteando. Lo que pasa es que algo así es un estigma muy gordo para un blog y te limita bastante en sus contenidos ¡jajajajajajaja!

CAÍN dijo...

@ ANNI

En el primero tenía una canción mu bonica sobre como hacerse un dedo. Esa es la única que me hace mas o menos gracia. Y sí iba un poco de ese rollo. Y de actriz me sorprendió gratamente en las tres pelis que ha hecho. Sí, después de sacar su nuevo disco quizás se lo replantee para siempre.

Nahim dijo...

Esta tía si que es ordinaria y vulgar. ¿Pero que se ha creído? ¿Que está en América y que puede hacer lo que le sale del potorro? Vaticino que esta jamelga saldrá en plan patético a pedir perdón y bajar la cerviz. Pero ya sera demasiado tarde, so capulla. Seras la mártír que no sabia donde parar y no sabia donde estaban las lineas rojas. Como destripar a los Nirvana con una de las versiones más deleznables de la historia. Ahora lo que iría bien es que las feministas la repudiaran, por drogata, por mal hablada y por hacer una canción no igualitaria. A cascarla, nena!

CAÍN dijo...

@ NAHIM

¿Tu la ves pidiendo disculpas? Yo no. Pero da igual. En este país muchas petardas de estas que sacan un disco mas o menos resultón se piensan que van a tener una larga carrera discográfica. Y no. Al segundo disco ya estaba quemada y con este ni te cuento. Esta tía no vale ni para tertuliana del Sálvame.

Take Your Mama Out dijo...

Tenía que hacer que la gente hable de ella, y como con su disco obviamente no podía… pues ale.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Sí, es básicamente eso. Esta acabará de tertuliana en un programa basura de aquí a nada. Acuérdate que te lo dije.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...