¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

CON PELOS EN LA LENGUA.


Hace poco, nuestro amigo Nahim me recomendó que echase un vistazo a CON LOS PELOS EN LA LENGUA, una serie muy popular en la red -Cuenta ya con mas de 5.000.000 de visionados- que yo desconocía por completo. Al final, me la acabé tragando de una sentada sin pestañear y descojonándome de la risa.
Lo interesante de esta propuesta es que nos cuenta las historias de tres personajes, que se irán cruzando, en tres líneas narrativas distintas. En cuanto a la temática, todo gira en torno al sexo y al amor. Pero la clave de su éxito reside en la manera fresca y deslenguada en la que esos temas son tratados. Os dejamos tres vídeos de cada uno de los personajes. Lo mejor, son esas interrupciones maravillosas de los secundarios contando sus cosas. Mi favorita es la señora del Opus.

CRIS: Tiene 22 años y le pesa su virginidad.



MARCOS: Se plantea la abstinencia sexual hasta que encuentre al hombre de su vida.



PABLO: Pasa por las mismas vicisitudes que Cris, solo que además arrastra unos cuantos traumas.



Si os han gustado los episodios que hemos seleccionado y os apetece ver la serie completa esta es su página: http://www.conpelosenlalengua.com/index.html


4 comentarios:

peibol dijo...

La vi hace un tiempo, y está genial. :D

CAÍN dijo...

@ PEIBOL

¡Lo sientoooo! He estado de viaje y hoy he descubierto tu comentario en mi correo electrónico. No sé por qué coño no apareció en la bandeja del administrador del blogger. Igual has pensado que soy gilipollas y que no publico algunos comentarios. Y no... Los publico todos.

Pues sí. La debe haber visto todo el mundo y hace tiempo. Porque eres el primero en comentar aquí. Yo la vi la noche que escribí esta entrada. Me tragué las 2 temporadas de 27 capítulos cada una de una sentada. Pa que luego digáis que no me lo curro...

Un cordial saludo y gracias por comentar. Te conocía del blog del amigo Take, pero me ha hecho ilusión verte por aquí.

peibol dijo...

No te preocupes, que con lo dejado que estoy yo con el blog, no tengo autoridad moral para recriminar a quien conteste tarde los comentarios. XD

CAÍN dijo...

@ PEIBOL

Pero yo no he tardado por dejadez. Es que se extravió el comentario y apareció ayer. Y es algo que no es culpa de nadie mas que de blogger. Me sabe mal que pasen estas cosas porque procuro llevar esto al día. Pero nada, ya se ha solucionado y que muchas gracias por comentar. Hala! Ahora ya somos amiguetes oficialmente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...