¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 1 de diciembre de 2011

EL PEZONCILLO DE STELLA TENNANT


¿Sabéis quien es STELLA TENNANT? ¿No? Pues es probable que no se os olvide su nombre a partir de hoy. Stella recibió el premio a la mejor modelo en los FASHION AWARD 2011, unos premios británicos de la moda a los que asistió la mismísima Vicky Beckham que también estaba premiada por algo que ahora mismo me importa un bledo. Bueno..., a mi y a casi toda la prensa. Porque el protagonista de la noche fue el pezoncillo de STELLA TENNANT. ¿A qué parece que nos está señalando?  





Fotos: Egotastic

8 comentarios:

Uri dijo...

A ver, la chavala es guapa... pero más plana que el encefalograma de la Esteban. A mi no es que me gusten las pechugonas, pero me intimidad las que tiene menos tetas que yo... no soportaría las comparaciones.

Y eso que debería hacer frío en Londres y con tan poca ropa... pues eso, que seguro que podría cortar cristales con el pezón.

Saludos y felicitaciones por tu record de visitas!!!

CAÍN dijo...

@ URI

¿Guapa? Los ojos quizás. Yo la veo demasiado andrógina y además me recuerda a la protagonista de Crepúsculo que es una de mis fobias particulares mas recientes.

De todas formas, no debería intimidarte que no tenga demasiadas tetas. La moda de ahora son los tíos con tetas y si ves "Hombres y mujeres y viceversa" O como coño se llame, normalmente los tíos tienen mas tetas que las tías, llevan escotazo y están depiladísimos. ¡Cuanto daño ha hecho la metrosexualidad a este país! Lo mas gracioso es que antes era algo que se supone que hacían solamente los gays y ahora, cuantas mas tetas y mas depilado, mas macarra y garrulo se es.

Gracias por las felicitaciones!!! Se ve que miras Facebook

¡Jajajajajaja!

Víctor Hugo. dijo...

No me puedo creer que esta chica sea nombrada mejor modelo o lo que sea.
A mi me van normales, más rollizas, que no se noten los costillares.
A ver si a la siguiente entrada pones algo que vaya en la otra dirección (pero tampoco te pases, que nos vamos conociendo)XD

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

A mi también me van mas las jamonas que las escuálidas, pero chico... Es la moda que se empeñan en promocionar a estas chicas que te dan ganas de llevártelas a casa, ponerte a cocinar y obligarlas a que se sometan a una dieta a base de callos, cocido, criadillas y Jamón Serrano. ¡Qué le vamos hacer!
La próxima entrada ya está escrita y viene bien surtidita de tamaños y texturas de diferentes tetámenes y un solo rabo. Es la que os había prometido de la Serie HUNG.

Take Your Mama Out dijo...

Qué pezones más estupendos para hacerse un zumito de naranja recién exprimido!!!

CAÍN dijo...

@ TAKE

Es una tetita preciosaaaa. Lo bueno de esas tetas es que cuando la chica tenga 60 años probablemente esté igual y en el mismo sitio.

Alfonso dijo...

Después de todo probablemente no tenga de que preocuparse por acción de la gravedad, cosa que si aterra a otras minas que si poseen un busto generoso o mas bien inflado en otros casos como la minaj por ejemplo esas tetas son fenomenales, redondas y firmes, por ahora.

CAÍN dijo...

@ Alfonso

En España hay un dicho que reza así:

"Teta que mano no cubre. No es teta, sino Ubre"

Y resume todos vuestros comentarios y mis contestaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...