¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

domingo, 25 de diciembre de 2011

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAAAAAD!!!!!!


Pues nada... No os penséis que soy tan friki como para haber esperado a las 00:01 para saltar al ordenador y escribir esto. ¡No...! Lo hice hace un par de días y lo dejé programado. Probablemente ahora mismo esté bebiendo y bebiendo para sobrellevar la cena de Nochebuena.

Así que... FELIZ NAVIDAD y os dejo con una bonita cancioncilla para celebrarla:



Y este otro vídeo para cuando os quedéis tranquilitos:





4 comentarios:

bboyz1970 dijo...

Lo sabiamos , pero TA QUEDAU MU BIEN jajaja FELIZ NAVIDAD TRUHAN!!! se todo lo poco correcto que puedas , y estate tranquilo en el juicio declararé en tu favor.

Take Your Mama Out dijo...

Feliz navidad! Espero que lo pasárais bien anoche, hoy, en fin de año… y que sea lo menos marrón posible tanto compromiso familiar!!!

Muchos besos!

CAÍN dijo...

@bboyz1970

Hey! Feliz Navidad a ti también. De momento no he tenido tiempo de desbarrar mucho en los pubs locales. Pero queda mucho día y mucha noche por delante. Llevo una cámara de fotos encima. Si ocurriese alguna burrada digna de ser fotografiada y contada, ya la daremos por aquí ¡Jajajajajajaja!

Lo dicho! Feliz Navidad y cuidadín con la acidez y las comilonas, que tu eres de la quinta de mi tío y ya tenéis una edad.

¡Un cordial Saludo!

CAÍN dijo...

@ TAKE

Noooo! Marrón noooo! Si con un pelotazo encima hasta el sector mas facha de My family es encatadorrrrr. El problema que yo le veo a esto cada año es un poco la imposición. Lo de ¡Venga! Ahora nos reunimos todos porque es lo que toca. Un poco igual que aquello de que en Nochevieja tienes que pasarlo bien por narices. Y uno ya va cumpliendo años y son muchas navidades recorridas y a lo mejor me haría mas ilusión quedarme en casa solo y comerme un bocata de jamón en Nochebuena. Aunque luego una vez que te haces el cuerpo y entras al trapo, lo pasas francamente bien.

Un beso!!! Y Feliz Navidad!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...